Estaba sentado en la sala leyendo un libro, pero de repente me hundi en mis pensamientos.
Ash había estado evitandome toda la semana y no tenía idea de porqué, la charla que tuvimos anoche no fue suficiente para mi, se que algo le sucede pero no se que y obviamente voy a averiguarlo.
También se que ayer quería estar a solas con aquel chico y yo aparecí para interrumpirlo, tampoco se bien por que fui a buscarla ¿Estaba celoso? No claro que no, eso es una tontería, como iba a estar celoso de aquel chico, Ash lo acababa de conoce no va ponerse en algo con el, y si así fuese no debería porque importarme. Aunque cuando yo comencé algo con Grace acababa de comenzar a juntarme con ella. Además Gerónimo es muy guapo, tiene ojos celestes y el cabello teñido de rubio y a Ashley siempre le gustaron los pincipitos asi.
Igualmente hay otra cosa que esta alejandome de ella y no es ese chico con ojos claros, hay algo más estoy seguro.
- Vi a tu amiguita con un chico muy apuesto hoy.
- ¿Que quieres Selina?.
- Solo vine a verte.
- No te creo.
- Es la verdad así que ya deja ese libro y ven –dijo sentándose en el sillon–.
La mire, me levante de donde estaba y me sente junto a ella.
- Vine a verte, hace mucho no venia solo a eso.
- Ya me acostumbre igual.
- Bruce, te extrañé.
- Yo también a ti Selina –dije mirandola–.
Ella se quedó viéndome y comenzo a acercarse a mi, mire sus labios algo nervioso, ella me gustaba desde hace un tiempo ya pero cuando Ashley llego mis sentimientos comenzaron a ser algo confusos.
Selina miró mis labios también y me besó suavemente, yo me quedé inmóvil, no supe que hacer, no me aparte de ella pero tampoco aporte nada al beso, cuando ella separó sus labios de los míos nos miramos unos segundos.
- Selina yo...
- No digas nada, solo déjalo así –me interrumpió–.
- Pero yo...
- Ya tengo que irme Bruce, nos vemos luego –volvió inteterrumpirme y se fue sin más–.
Genial ahora estaba el doble de confundido, lo que me faltaba.
Fui a la cocina buscando a Alfred y allí estaba.
- Alfred ya no puedo seguir así.
El me miró con gran preocupación.
- Amo Bruce, sea lo sea que este pasándole tiene solución, no diga cosas apresuradamente.
- ¿Que? –pregunte confundido– me refiero a que no puedo seguir sin saber con quien quiero estar.
- Por Dios Amo, me dio un susto, que dramático que con sus problemas de adolescente.
- Alfred estoy hablando enserio.
- Yo también Amo, está pasado por etapas normales de la vida, a todos los chicos y chicas les pasa y aún más a su edad.
- Pero tengo miedo de terminar con la amistad que tengo con ellas.
- Amo Bruce la señorita Blake y usted harían una pareja genial y estoy seguro que ambos sienten lo mismo solo tiene que...
- Pero Selina también me gusta y ella se me declaró –lo interrupi–.
- ¿La señorita Kyle? –pregunto con asombro–.
- Si.
- ¿Se le declaró? –pregunto aún más asombrado–.
- Si, bueno no precisamente pero me beso.
Alfred se quedó un rato en silencio analizando la situación.
- Mire Amo, solo usted sabe lo que siente y tiene que escucharse a sí mismo, ver a quien ama en verdad y ver quien estará a su lado si usted lo necesita, tiene que tener en claro que clase de persona quiere para tener a su lado.
- Pero no es tan sencillo Alfred.
- Haz una cosa, piensa en cómo te sientes cuando estás con cada una y según cómo te sientas sabrás quién es la indicada, o simplemente lo sentirás cuando estes ahi con ella.
Suspire.
- Esta bien, gracias.
- Cualquier cosa que necesite sabe que cuenta conmigo Amo.
- Lo sé, gracias Alfred.
- No es nada Amo Bruce.
- Al parecer esto de ser adolescente es más complicado de lo que parece.
- Mire el lado bueno, al menos tiene para elegir.
Ambos reimos cuando dijo eso.
Me dirigí a mi habitación, me senté en la cama y revisé si tenían algún mensaje en mi celular.
"Bruce está tarde vamos a ir a jugar al Billar con Brant y un amigo de el ¿Vienes?"
Sonreí con el mensaje de Tomi, no me vendría nada mal despejarme un rato con amigos.
"Claro que voy, ¿Al mismo lugar de siempre?"
Tomi no tardo nada en responder.
"Si si, te veo allá a las cinco"
Fui a ducharme y cambiarme para ir con los chicos, le avisé a Alfred y salí.
Llegue al lugar donde había quedado con los chicos, cuando entre ya estaban ahí al rededor de la mesa de villar.
- ¿Como están? –dije acercadome–.
Los saludé con un apreton de manos.
- Que raro que no estas con Ash – dijo Brant con una sonrisa algo sarcástica–.
Lo mire sin entender a que iba su comentario.
- Digo porque ahora que volvió se que han estado varios días juntos.
- Si... La pasamos muy bien y nunca nos alcanza el tiempo – dije mirándolo serio, seguía sin entender sus intenciones–.
- ¿Y Grace que dice sobre eso?.
- Pues nada ¿Porque diría algo?
- Digo porque tu y ella...
- Nunca fuimos nada más que amigos –dije firme–.
- Bueno... ¿Comezamos a jugar? –dijo Tomi muy incomodo–.
- Si, mejor empecemos –dije mirando con serio a Brant–.
Estuvimos un rato jugando, yo me pasé todo el rato en silencio, solo intercambiaba alguna que otra palabra con Tomi. Brant, su amigo y Tomi aveces intercambiaban algún que otro chiste.
Tomamos un descanso y nos sentamos. Antes de ir con los chicos le mande un mensaje a Ash para ver si no quería quedar, así que tome mi celular para ver si había contestado.
"Hoy ayudaré a Gerónimo con su tarea, lo siento, otro día sera"
Suspire y no respondí el mensaje, solo guardé mi celular. No se porque pero me daba rabia que ese chico viva con Ash, estaban todo el día juntos y de seguro que lo pasan muy bien juntos.
Mientras tanto...
Había visto el mensaje de Bruce apenas llegó la notificación, seguía acostada y no quería salir de mi habitación, dejé mi celular junto a la almohada pensando en que podía decir a Bruce para evitar salir. Apesar de que me sentía triste y quería estar sola no iba a ser grosera con Bruce.
Después de pensar un largo rato decidí decirle que tenía que ayudar a Gero con su tarea, y volvi a dejar mi celular.
ESTÁS LEYENDO
"El Reencuentro" - Bruce Wayne Y Su Mejor Amiga
FanfictionAshley Blake es la mejor amiga de Bruce Wayne, de pequeños han sido muy unidos pero Ashley tuvo que irse de Gotham y las cosas cambiaron mucho para ambos. Un reencuentro inesperado para Bruce hará un cambio muy importante en sus vidas pero ¿Que es...