Capitulo 2

356 38 4
                                    

Ya era de madrugada así que volvimos a casa, lleve a Kim hasta la suya y luego conduci hasta la mía y guarde el auto en la cochera, entre a casa, fui al baño de mi cuarto a quitarme el maquillaje luego me puse el pijama y me acosté a dormir pero mi cabeza no dejaba de repasar cada momento que veía a Bruce, ebrio besándose no solo con Grace si no con la otra rubia que estaba ahí, ese no parecía Bruce, si alguien me lo hubiese contado y yo no lo hubiese visto con mis propios ojos no lo hubiese creído.

El sonido del despertador que me hizo abrir los ojos sin saber en qué momento me quede dormida, tome mi celular y vi un mensaje de Kim de hace unos minutos

"Hola ¿Como dormiste? ¿Hoy por la tarde salimos a merendar?"

Me quede un momento pensando hasta que me decidí que responder.

"Lo siento pero iré a ver a Bruce esta tarde, quiero ver si yo también quede en su pasado con el antiguo Bruce o aún tengo lugar"

Tras enviar el mensaje me levante de la cama, me di una ducha y bajo a desayunar, mis padres aún estaban desayunando si que les di los Buenos Días y me senté con ellos en la mesa, hablamos un poco de la noche anterior, de como me había ido si encontré algún otro viejo amigo, hablamos sobre como había cambiado todo en Gotham en esos años que no estuvimos y luego comenzaron a hablar de las compras, así que al terminar de desayunar fuimos a varios lugares a comprar cosas para la casa.

Al volver a casa me fui a mi cuarto un rato a leer, hasta que me llamaron para almorzar, mientras estábamos comiendo me decidí a decirle que iba a ver a Bruce, estaba nerviosa no se porque pero tomé valor y lo dije.

- Esta tarde iré a ver Bruce, a su casa.

- Me parece bien, hace ya un buen tiempo que no se ven - indicó mi padre -.

- Si... Pero ya no se si sea tan buena idea que te juntes con ese muchacho - dijo mi madre dudosa -.

- Se que Bruce ha cambiado mucho desde la última vez que lo vi, y se que ustedes ya deben estar al tanto de lo que la gente dice, pero quiero verlo, se que detrás de todo eso que pretende que los demas creen que se convirtió sigue estando mi amigo, el de hace cinco año.

- A mi me parece bien que vayas, se que no te dejarás persuadir por nadie mi pequeña - dijo mi padre muy seguro y sonriendo -.

- Esta bien, en eso concuerdo con tu padre - indicó mi madre no tan segura -.

- Gracias, le pediré a Vincent que me lleve en un rato.

Al terminar de comer fui a alistarme para ir a ver a Bruce y luego bajé para irme, mis padres se habían ido a trabajar así que fui directo a buscar a Vincent para que me lleve, fui al jardín trasero de la casa y ahí estaba tocando la guitarra. El es como de la familia, comenzó a trabajar cuando tenía mi edad, yo tenía solo 8 años y me asustaba bastante el hecho de que alguien nuevo trabaje para nosotros ya que el Chófer anterior había muerto de un disparo, el cual en realidad iba destinado a mi padre pero por un error de cálculos del tirador mató a Gilbert, el chófer de ese entonces. Publicaron la noticia por todos lados pero apesar de lo que había ocurrido comenzaron a llegar muchos currículums de gente que quería cubrir el puesto, pero a diferencia de todas esas personas Vincent pidió una reunión con mi padre y se presentó en mi casa para pedir el trabajo tenia 17 años, había perdido a su padre y su madre estaba muy enferma y necesitaban dinero para medicamentos, mi padre le dio el trabajo inmediatamente y le dio parte de la paga por adelantado para que pueda comprar los medicamentos, lamentablemente despues de 2 años su madre falleció de un paro cardíaco. Después de un tiempo de la muerte mi padre invitó a Vincent a vivir con nosotros y el accedió, y desde ese entonces es prácticamente de la familia.

"El Reencuentro" - Bruce Wayne Y Su Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora