Los tres nos sentamos a almorzar y charlar un poco, hablamos de diversos temas, recordamos un poco los viejos tiempos. Luego Bruce y yo ayudamos a Alfred a recoger la mesa aunque el insistía en que no yo quise ayudarle y obviamente Bruce se me sumó.
Luego Alfred se quedó lavando mientras Bruce y yo íbamos a la sala, esta vez ambos nos sentamos en el mismo sillón y yo puse mis piernas sobre su regazo.
- ¿No vas a decirme que paso anoche? -dijo Bruce mirandome-.
- No se si quiera hablar de eso en realidad Bruce.
- ¿Pero por qué Ash? ¿Alguien te hizo algo?.
- Solo me quería ir a casa, no estaba comida, pensé que saldría a divertirme contigo, y tu no me habías dicho que tenías novia y todo fue muy extraño para mí.
- Primero que nada sabes que Grace no es mi novia, ya te lo dije, y encuanto a lo demás lo siento, no tuve esas cosas en cuenta pero si quieres podemos ir esta noche a algún lado tu y yo.
- Mañana tengo clases, no puedo salir esta noche.
- Cierto que mañana es Lunes, ¿A que colegio irás?.
- Volveré a nuestro antiguo colegio, ya conozco a la mayoría de gente allí y además Kim está ahí, eso es lo bueno de tener un colegio que vaya desde jardín de infantes hasta preparatoria, ¿Tu no piensas volver?.
- No, ya no tiene sentido este es el último año.
- Lamento mucho no haber estado para acompañarte...
- Ash fuiste la persona que más me acompaño y sabes que no fue tu culpa el tene que irte.
- Si lo se, pero me hubiese gustado estar contigo.
- Ashy, estoy más que agradecido por cada cosa que hiciste por mi y...
El sonido de su celular lo interrumpió, alguien lo estaba llamando así que se fijo quien era y luego lo volvió a dejar en la mesa ratonera de la sala.
- ¿No vas a responder?.
- No, no tengo ganas.
- ¿Quien es?.
- Es Grace.
En ese momento el celular dejó de sonar.
- ¿Y porque no contestas?.
- Por que estoy contigo Ashley, no quiero hablar con ella además.
- ¿Paso algo anoche? ¿Pelearon?.
- No, no peleamos solo que recién hoy note algo que hizo y no me gustó para nada.
El teléfono comenzó a sonar denuevo.
- ¿Entonces no le vas a responder?.
Bruce suspiró, tomó el teléfono y contestó.
- ¿Que pasa?.
Dijo apenas respondió y luego de unos segundos dijo otra frase.
- Gracias pero no, estoy con Ash...
- No Grace, no la voy a dejar para eso, adiós.
Bruce colgó pareceia molesto, no sabía si preguntar o no de lo que acababa de hablar con Grace.
- Te dije que era mejor no responder, quería que vaya a su casa porque esta sola.
- ¿Y no vas por qué...?
- Porque quiero pasar tiempo contigo Ash, ya no quiero seguir hablando de Grace porfavor.
- Esta bien, lo siento...
ESTÁS LEYENDO
"El Reencuentro" - Bruce Wayne Y Su Mejor Amiga
FanfictionAshley Blake es la mejor amiga de Bruce Wayne, de pequeños han sido muy unidos pero Ashley tuvo que irse de Gotham y las cosas cambiaron mucho para ambos. Un reencuentro inesperado para Bruce hará un cambio muy importante en sus vidas pero ¿Que es...