Capitulo 9

204 19 0
                                    

Mi despertador comenzó a sonar, abrí levemente mis ojos para ver la hora, eran las 6:00 a.m.

Me sente en la cama y restregue mis ojos, me quedé unos segundos mirando por la ventana y luego me levanté y fui a ducharme. Cuando termine seque mi cabello con una toalla y comencé a peinarlo para pasarme la secadora de cabello, una vez que termine con eso me fui a vestir con el uniforme y corroborar que todas mis cosas estén en la mochila, me mire al espejo y me dediqué una leve sonrisa.

Estaba muy nerviosa y sentía mi corazón latir rapido, me asustaba un poco el ir a la escuela y pasarla verdaderamente mal, sabía que iba a encontrarme a los amigos de Bruce, incluyendo al estupido de Brant y eso me asustaba. Por otro lado también sabia que Kim estaría allí y lo pasaríamos genial juntas.

Baje a la cocina a desayunar pero la verdad es que no tenía apetito, salude a mis padres y a Vincent. Me senté y le di un sorbo a mi café y una mordida al cruasán mientras le escribía a Kim.

"Hola belleza, ¿Estas lista? ¿Paso por ti?"

La respuesta de Kim no tardo mucho en llegar.

"Hola, Ash estoy en el hospital, anoche me ingresaron y olvidé escribirte"

Cuando vi ese mensaje una extraña sensación de hormigueo recorrió todo mi cuerpo y la llamé de inmediato. Apenas acepto mi llamada hable con preocupación y desesperó.

- Kim ¿estas bien? ¿Que te sucedió?.

- Tranquila Ash, estoy bien –hablo muy calmada al otro lado de la linea– Me ingresaron anoche porque una intoxicación que me dio por comer un chocolate que estaba malo, pero me dijeron que hoy por la tarde ya podré ir a casa.

- Me alegro de que no sea nada grave.

- Suerte en el colegio, mañana ya podré ir contigo.

- Gracias, no te preocupes tu descansa, nos vemos.

- Hasta luego.

Colgue la llamada y noté que mis padres me miraba.

- ¿Le paso algo a Kim? –pregunto mi madre–.

- Esta en el hospital por comer un chocolate que estaba malo pero nada grave, hoy por la tarde le dan de alta –dije y le di otro sorbo a mi cafe–.

- ¿Quieres iniciar la escuela cuando ella pueda volver? –preguntó mi padre mirándome–.

- No Papá, iré igual.

- Igual si sientes que no estás lista...

- ¡Voy a ir! Puedo cuidarme sola –dije en un tono fuerte y seguro–.

- Esta bien –dijeron mis padres al unísono–.

Todos nos levantamos de la mesa, mis padres se fueron a sus autos para ir a trabajar y yo me subí con Vincent, esta vez me senté adelante en el lado del acompañante.

- ¿Todo en orden? –pregunto sin mirarme mientras arrancaba–.

- Si, solo estoy un poco nerviosa.

- Supongo que es normal, debe ser difícil volver, además irás a un colegio lleno de irritantes niños ricos –dijo en un tono divertido a lo que ambos reimos–.

- Ya callate idiota –reí y le golpeé suave el brazo–.

- Tendrás que mejorar tu fuerza por que así no matas ni una mosca.

- Para matar a una mosca se necesita concentración y analizar sus movimientos.

- Bien al parecer sabes de matar moscas.

"El Reencuentro" - Bruce Wayne Y Su Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora