Capitulo 12

177 21 2
                                    

Otra vez la rutina de la mañana para ir al colegio. Esta vez después de dejar mis cosas en el casillero fui al baño antes de tener que entrar a clases. Quería corroborar que mi cabello este peinado y que sali todo a las apuradas porque no encontraba mi cartuchera.

- Al parecer no entendiste lo que te dije y ayer estuviste con Bruce –la voz de esa pelinegra odiosa detrás mio–.

La mire a través del espejo.

- Yo te dije que era mi amigo y que no voy a alejarme.

Volteé a mirarla.

- ¿Amigo? Seguro lo atendiste demasiado bien como para que este así de bobo por ti.

- ¿Disculpa? –dije arqueando una ceja–.

- Sabes bien de lo que hablo, no te hagas la santa, sabes que si le das un buen sexo a un hombre lo tienes como perrito detrás tuyo.

- Pues yo no le di nada a Bruce, así que no tengo idea de lo que hablas.

- No te hagas Ashley, conmigo no va ese papel de santa.

- ¿Tu no entiendes que yo no le toque ni un pelo a Bruce?.

- ¡¿Entonces porque no quiso acostarse conmigo anoche?! –dijo muy alterada y acercandose–.

- Si no quiso acostarse contigo quizá sea porque no me gustas, ahora si me permites tengo que ir a buscar mis cosas para ir a clase –dije caminando hacia la puerta del baño–.

En ese momento me tomo de un brazo y luego me agarró del Blazzer empujandome fuerte contra la pared.

- Te dije que te alejes de Bruce.

La empuje para soltarme de su agarre.

- A mi no me vas a tratar como se te de la gana, yo no voy a alejarme de Bruce.

Acomode mi Blazzer y salí del baño.

Una extraña sensación de felicidad vino a mi al recordar que Grace dijo que Bruce no quiso hacerlo con ella.

Después de eso las clases fueron normales, algo aburridas pero era normal, después de todo eran solo clases.

Llegada la hora del almuerzo me fui a sentar afuera en un mesa a comer el sándwich de queso asado que me preparo Vincent, mientras comía y leía mis apuntes sentí los pasos de alguien acercándose, volteé rápido a ver y ahí estaba otra vez el.

- ¿Que tal preciosa? Vine a ver como estabas.

- Brant ya vete y déjame en paz –volví mi mirada a los apuntes para evitar el contacto visual–.

- Ay vamos, ni te gastes en hacerte la difícil –dijo mientras se sentaba a mi lado– se que te mueres por mi –comenzó a acariciar mi pierna–.

Aparte mi pierna de el rápidamente alejandome de el.

- Ya vete porfavor.

- ¿Así que encima te haces la dura? Esa clase de clase de chicas me encantan.

Volvió a poner su mano en mi pierna pero esta vez más arriba y  apretandola.

- Ya sueltame –dije asustada intentando safarme de su mano pero me estaba aprendo muy fuerte–.

Ante mi resistencia puso su mano aún más cerca de mi feminidad y apretó mi muslo con más fuerza.

- Ya aprenderás a no hacerte la dura, con el tiempo se les pasa –dijo mientras con su mano libre me agarraba de la cara apretandome ambas mejillas– Nos vemos luego – apretó mi muslo con más fuerza hasta que gemi de dolor y se fue–.

Mis ojos se cristalizaron y no tardo nada en caer una lagrima, y otra, y una tercera, las seque rápido e intente contenerme de llorar, vi mi muslo descubierto y tenía apenas unas  marquitas moradas de la yema de sus dedos, volví a acomodar mi falda y me fui al aula de química a esperar que suene la campana y comiencen las clases.

Al terminar todas las clases ni siquiera fui a mi casillero, me dirigí directo afuera y al auto, subí intentando disimular como me sentía.

Vincent parecía algo apurado y ni preguntó nada, me llevo a casa y cuando bajé del auto dijo que ya volvía y se fue.

Entre a casa y como era de esperarse no había nadie, fui a mi habitación y me tiré en la cama abrazando la almohada y me puse a llorar. Decidí escribirle a Bruce para quedar más tarde, me respondió al instante.

"Lo siento hoy no voy a poder"

No quería decirle lo que me había sucedido, solo quería estar con el para distraerme, sabia que si le decía el vendría corriendo a abrazarme pero no podía decirle lo que había pasado, ni a él ni a nadie.

En mi buzón había un mensaje de Kim.

"Mañana regreso al colegio así que ya podremos ir juntas"

Senti una sensación de alivio al leer ese mensaje.

"Me alegra que ya estés bien Kim, mañana paso por ti"

Deje mi celular en la mesa de noche y volvi a abrazar mi almohada mientras miraba por una de las ventanas.

Luego de un rato oí a Vincent llegar, fui al baño a lavar mi cara y bajé a la cocina.

- ¿Que estás haciendo? –dije entrando a la cocina–.

- Fui a retirar las compras y ahora tengo que ordenar todo esto –dijo mirando las bolsas de mercaderías que se encontraban en la isla de cocina–.

- ¿Te ayudo?.

- Pues si tu quieres no me vendría mal una mano.

Le dediqué una sonrisa y comenzamos a guardar las cosas en sus respectivos lugares.

- Vincent, necesito un consejo –dije mientras guardaba unas latas de conservas sin mirarlo–.

- Dime.

- ¿Recuerdas a Kim?.

- La chica rubia que solía venir cada dos por tres, si.

- Bueno, a ella le gusta uno de sus amigos y no sabe como actuar ya que son amigos hace bastante tiempo y teme perder su amistad, pero a la vez se siente tan bien cuando este con el que le gustaría confesarle sus sentimientos ¿que dices?.

- Mi primer consejo es que dejes de mentirme, se que te gusta Bruce.

En ese instante un calor recorrió mis mejillas y sentí como me sonroja de vergüenza.

- Y en cuanto a tu duda solo te aconsejare que hagas lo que te diga tu corazón, si uno no se arriesga no gana Ash.

- Pero también puedo perderlo.

- ¿Que te hace creer que eso pasara?,.

- No lo sé, solo tengo miedo, no estoy segura de si me gusta o si solo estoy confundida.

- Espera un poco y te darás cuenta sola.

Me quedé unos segundos pensando.

- Gracias Vincent.

- No es nada Ash.

Cuando terminamos de guardar volvi a mi habitación y me puse a hacer la tarea, había decidido intentar ver poco a Bruce en lo que quedaba de la semana solo para intentar aclarar mis ideas, además no me venía mal dedicarme algo de tiempo a mi misma.

----------------------------------------------

Hola! Hace ya bastante tiempo que nmo subo capítulo porque senti que la novela estab dejando de tener apoyo y apesar de que tengo una cantidad de capítulos escritos pensé que sería mejor dejarlos un tiempo y ver que pasaba.

Estos últimos días he recibido un par de notificaciones de gente que votó en la novela y revisé las vistas y han mejorado un poco! Así que aquí tienen un nuevo capítulo, espero que lo hayan disfrutado.

Saludos!

"El Reencuentro" - Bruce Wayne Y Su Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora