Unos días después...
Había pasado toda la semana en mi cuarto, salía solo para comer e ir al colegio. Mis padres casi ni lo notaron porque estaban muy ocupados peñarandose para su viaje de fin de semana, el jueves partieron así que el viernes dije que me sentía mal del estómago y no fui al colegio, Vincent no tenía idea de que me pasaba pero me dejo faltar a clases aunque Gero tuvo que ir igual, luego sentí culpa por dejarlo solo pero no me sentía bien teniéndo que estar casi toda la mañana viendo a Brant ahí como si nada.Despes de decirle a Vincent que no sentía bien del estómago me volvi a domir, hasta que mi sueño fue interrumpido por alguie que estaba tocando la puerta de mi habitación. Cuando senti el golpe resople y sin abrir los ojos respondi.
- No voy a desayunar.
- Soy Gero, y no vengo a llamarte para desayunar son las tres de la tarde Ashley.
Al oír eso abrí los ojos y tomé mi celular sobresaltada para corroborar la hora.
- Ah Gero, ¿Que pasa?.
- Quiero hablar contigo... –dijo con cierto tono de preocupación–.
- Ven, pasa si quieres pero vuelve a cerrar la puerta –dije mientras me cubría por completo con la manta–.
Oí la puerta abrirse y volver a cerrarse, sentí que se sentó en la cama en frente mío pero no lo veía porque estaba cubierta con la manta.
- Ashley.
- ¿Que?.
- ¿Que sucede?.
- Nada.
- Ash, se que no nos conocemos nada prácticamente, se que no tuvimos un buen comienzo... Pero me preocupas, fuiste muy amable conmigo y me molesta mucho lo que esa chica Grace te hace –suspiró – le pregunte a mi hermano si era normal que tu estes así encerrada y dijo que no, y hoy que tus padres no están decidiste no ir a clases, solo quiero que sepas que estoy aquí y que no dejaré que esa chica siga molestandote.
Destape solo mi cara para mirarlo, pude ver preocupación en su rostro, enserio parecía un muy buen chico y sin intensiones de hacerle mal a nadie.
- En mi antiguo colegio tambien me molestaban, un chico siempre se burlaba de mi, me golpeaba aveces para quitarme cosas, y aveces solo lo hacía por que si. Siendo te sincero nunca entendisu odio hacia mi, se como te sientes Ash y quiero ayudarte.
Lo que me dijo me transmitió algo de paz, me hizo sentir segura por un momento pero el no sabía toda la verdad, no sabía el verdadero porqué yo estaba así pero prefería que así sea.
- Gracias, enserio –dije y le sonrei–.
- Ahora... –dijo sonriendo– tienes que levantarte, comer algo y si quieres podemos ir al parque o algo.
- Mmm voy a levantarme a comer pero no se si quiero salir.
- ¿Y si vamos por un helado?.
- Mmm lo veré después de comer –dije arrugado la nariz y achicando los ojos–.
- Me conformo con eso por ahora.
Me senté en la cama buscando mis pantuflas pero en ese instante Gero me agarró y me cargó como un saco de papás.
- ¡Gerónimo! –grite apenas me cargo en su hombro – ¡Ya bajarme! ¡ Nos vamos a caer por las escaleras!.
- No nos vamos a caer –dijo riendo–.
Yo movía mis piernas y brazos para que me baje pero no resultaba.
- Ya quédate quieta me estás haciendo cosquillas –dijo riendo–.
Cuando dijo eso comencé a hacerle cosquillas en las costillas, pensé que eso iba a funcionar para que me baje pero me equivoqué, cuando llegamos al final de la escalera Gero ya no daba más de risa, sus piernas se aflojaron y caímos al piso uno encima del otro.
- ¿Estas bien? –pregunte riendo ya que era yo quien estaba encima–.
- Sin contar la costilla que me quebre si –dijo riendo–.
- Idiota –dije riendo y le pegué suave en el pecho–.
- ¿Ah si? Ya lo veremos –dijo riendo y me comenzó a hacer cosquillas hast ponerme debajo de el–.
Se arrodilló encima mío, con una rodilla a cada lado de mis caderas apretandome un poco para que no me mueva mucho, yo no paraba de rei, se acercó a mi rostro para hablarme y quedamos a centímetros.
- ¿Aún piensas que soy un idiota? –dijo sonriendo y no pude evitar mirar sus labios–.
- Si –dije agitada por las cosquillas– ¿Y que harás al respecto? –dije sonriendo y diji mi mirada de sus labios a sus ojos–.
- ¿Que voy a hacer? –pregunto mirando mis labios– pues esto –al decir eso estampo sus labios contra los míos–.
Le correspondi el beso y se m escapo una sonrisa y a el igual.
- ¿Se puede saber que hacen tirados en el suelo? –preguntó Vincent que iba saliendo de la cocina–.
Ambos nos separamos rápido y nos levantamos.
- Am solo... –dije nerviosa–.
- Yo llevaba a Ash a la cocina y caímos –dijo Gero rapido–.
- Okey... Ash te guarde tu almuerzo en el refrigerador.
- Gracias –le sonrei amablemente a Vin y con Gero fuimos a la cocina– .
El calento mi comida y me la sirvió, cruzamos unas miradas tímidas un par de veces.
- ¿Que tanto me miras?.
- Tienes algo ahí –dijo Gero sonrindo–.
- ¿Donde? –dije tocandoe las mejillas cerca del labio, sin llegar a la comisura–.
- Ahí –dijo agarrandome con una mano de las mejillas y dándome un beso tierno en los labios–.
- ¡Gero! –dije riendo–.
- ¿Que?.
- Nos puede ver tu hermano.
- Ya no vio mi hermano en realidad.
- No lo digas que me da más vergüenza aún.
Reímos y seguí comiendo, el mientras hacía algo del colegio.
- ¿Quieres que te enseñe algún Bar de la ciudad? –dije mirandolo–.
- ¿Tu estas con ánimos? –preguntó dirigiendo su mirada a mi–.
- Si, ya estoy mejor –sonreí–.
- Claro porque no –sonrío y guardo las cosas del colegio– haré que te diviertas aún más esta noche.
- Recuerden usar protección –dijo Vincent que justo estraba a la cocina–.
- Que oportuno –reí –.
- No me refería a eso, no seas estupido no voy a hacer eso, osea no es que no quiera contigo –dijo mirándome algo nervioso por lo que dijo– osea si, pero lo que queri decir...
- Si entendí, no te preocupes –dije riendo–.
Gero estaba Colorado como un tomate.
Luego de eso levante mi plato, y me fui a mi cuarto para ver mi celular.
Un mensaje de Bruce.
"¿Podemos vernos hoy? Quiero hablar contigo"
Iba a salir con Gero por la noche, pero podía salir con Bruce por la tarde, además ya era hora de dejar de evitarlo y enfrentarme a mis sentimientos.
"¿Puedes pasar por mi a las cinco?"
Su respuesta no tardo más que unos segundos en llegar.
"A esa hora estoy ahi"
Suspire y deje mi celular para alistarme
ESTÁS LEYENDO
"El Reencuentro" - Bruce Wayne Y Su Mejor Amiga
FanfictionAshley Blake es la mejor amiga de Bruce Wayne, de pequeños han sido muy unidos pero Ashley tuvo que irse de Gotham y las cosas cambiaron mucho para ambos. Un reencuentro inesperado para Bruce hará un cambio muy importante en sus vidas pero ¿Que es...