There's so much weighin' on my brain
And I tend to overcomplicate
Let's try to entertain a different point of view
I wanna get back to the simple things with you
Simple Things (feat. Christina Perri) - Alexander Cardinale
—Angus, ¿qué haces?
El niño está acostado sobre su estómago en el piso de la sala, con una mochila en la espalda y un viejo gorro de pesca sobre la cabeza. Tiene un ojo cerrado y la lengua entre los dientes en una expresión concentrada. Tres ponis y cuatro soldados de juguete se alinean para crear un triángulo al que apunta con una pelota de golf.
—Está practicando, papá nos llevará a jugar a los bolos hoy —explica Flint con una sonrisa ladeada.
Está sentado en el sofá que ubicamos junto a la ventana, con el teléfono entre los dedos. Sin embargo, su atención no está en la pantalla, sino en la calle. Antes y después de que Hugo Quach aparezca para sus visitas parentales son las pocas ocasiones donde mi hermano se relaja y nos trata como su familia en lugar de dirigirse a nosotros como un par de molestos mosquitos que no lo dejan dormir.
Me tiro cuerpo a tierra junto a Angus y cierro un ojo para evaluar cuáles son las probabilidades de que derribe a la congregación de la juguetería. Si Toy Story es real, estos juguetes necesitarán un quiropráctico más tarde.
—¿Cena? —cuestiono, aunque sé la respuesta.
Hugo siempre les compra...
—¡Hamburguesas! —informa el niño—. Quiero la mía con todo el queso del planeta. No me importa si me persigue un escuadrón internacional de ratones después. Valdrá la pena.
Flint echa la cabeza hacia atrás al reír.
—¿Recuerdan cuando fuimos a comer hamburguesas para el cumpleaños de mamá hace dos años? —Se acerca al borde del sofá y apoya los codos sobre sus rodillas—. En realidad, no recordábamos que cumplía años. Facebook nos avisó a mitad de la cena y Angustius le pidió que cerrara los ojos para darle un regalo que no teníamos.
ESTÁS LEYENDO
Los vecinos de calle Arcoíris [PAUSADA]
Teen FictionLuego de la tormenta aparece el arcoíris, pero... ¿qué haces cuando el destino se roba los colores? ------------------------- Esta historia corta es parte de una co-autoría con la maravillosa e única @CreativeToTheCore. La portada fue realizada por...