If you're gonna let me down, let me down gently
Don't pretend that you don't want me
Our love ain't water under the bridge
If you're gonna let me down, let me down gently
Water Under the Bridge - Adele
A veces me pregunto si hay un multiverso. Si en la otra punta de esta galaxia, en un planeta muy lejano, a miles de millones de kilómetros de distancia, hay otra Maxine. Si esta Maxine está viviendo las mismas cosas que yo estoy viviendo, sufriendo las mismas luchas y aferrándose a las mismas alegrías. Si está pasando por las mismas dudas, si se replantea cada mañana cuando se levanta de su cama si su vida está tomando el camino correcto.
Si es, a fin de cuentas, una Maxine interdimensional que entiende de pies a cabeza lo difícil que es estar a solas con este cerebro humano que me ha sido dado.
Cuando fantaseo con ella, a veces me pregunto qué haría esta Maxine si estuviera aquí.
¿Cómo me ayudaría a distraerme? ¿Me diría en quién confiar? ¿Se daría cuenta de cuál es el rumbo que tengo que tomar? En esencia, ¿tiene todas las respuestas que a mí me faltan y que hoy me vuelven tan loca? ¿Podría ella hacer que mi vida sea más fácil?
Hay días en los que deseo que sí, que esta Maxine un día se aparezca en mi cuarto y me entregue la varita mágica que resuelva mis problemas. ¿Y quién no desea que algo así le suceda? Nadie quiere vivir entre grietas. Nadie quiere vivir con un torbellino en su cabeza.
Si hay un propósito que la vida debería tener, es que intentemos ser felices a pesar de todo.
Y yo lo intento. Vaya que lo intento. Pero parece que a algunos les sale más fácil que a otros.
Envidio a aquellos que son capaces de tomarse las cosas con calma, yendo paso a paso y teniendo una postura mucho más desinteresada y superficial hacia la vida. No quiere decir que no les importe, solo que están hechos para disfrutar el momento, a las personas que están en el aquí y ahora, y si no están, pues ya está, se acabó.
ESTÁS LEYENDO
Los vecinos de calle Arcoíris [PAUSADA]
Teen FictionLuego de la tormenta aparece el arcoíris, pero... ¿qué haces cuando el destino se roba los colores? ------------------------- Esta historia corta es parte de una co-autoría con la maravillosa e única @CreativeToTheCore. La portada fue realizada por...