You'll be the prince and I'll be the princess
It's a love story, baby, just say, "yes"
Don't be afraid, we'll make it out of this mess
DJ Gotta ft Milky - Love Story (Remix)—¿Puedes llevarle una limonada y una banana a la señora del sauna número dos?
—Claro, una limonada y... —Frunzo el ceño y volteo para mirar a mi compañero, Greg—. ¿Una banana?
Se encoge de hombros y su abundante melena pelirroja le traga los ojos mientras deja una bandeja sobre otra pila de ellas bajo el mostrador.
—Tal vez el doctor le dijo que le faltaba potasio.
Como los deseos de los clientes son órdenes, preparo el pedido. En otras instalaciones no dejarían que nadie coma en el sauna, pero las personas que asisten a este club son lo suficientemente adineradas como para torcer las reglas a su antojo. Sin embargo, en cuanto el vapor golpea mi rostro y encuentro a doña Isabelle recostada como una musa del siglo XVIII, el hecho de que haya pedido una banana tiene sentido y la presunción de que el rico compra flexibilidad se desvanece: esta mujer no es capaz de quedarse bajo el cuidado de su enfermero, mucho menos podría pagarle a alguien para comerse una banana en un sauna.
Estoy seguro de que te convencería para que te la comas con ella.
—Ya me parecía que llevábamos mucho tiempo sin vernos, señora Durrell. —Sonrío.
—Oh, cariño, que tú no puedas verme no significa que yo no esté vigilándote. —Extiende la mano y me acerco para que tome la limonada—. Es cómodo, ¿verdad?
—¿Qué cosa?
—El trasero de mi nieta, para usarlo como almohada. —Succiona ruidosamente del sorbete y enarca una ceja—. Lo probaste anoche, ¿o me equivoco?
Siento una gota de sudor rodar por mi nuca pero no estoy seguro de que sea por el calor del sauna. Parpadeo sorprendido con una mano tras la espalda y la otra bajo la bandeja con el plátano. En otras circunstancias haría un chiste sobre que probé las dos almohadas delanteras de Maxine, pero como esta es su abuela, este es mi espacio de trabajo, todavía sigo avergonzado de haberme excitado sin saberlo con el toque de Shubham y, por sobre todas las cosas, porque ayer fue una situación emocional desgastante... me callo.
ESTÁS LEYENDO
Los vecinos de calle Arcoíris [PAUSADA]
Teen FictionLuego de la tormenta aparece el arcoíris, pero... ¿qué haces cuando el destino se roba los colores? ------------------------- Esta historia corta es parte de una co-autoría con la maravillosa e única @CreativeToTheCore. La portada fue realizada por...