Are you a saint, or a sinner?
If loves a fight, than I shall die
With my heart on a trigger
Angel With a Shotgun - The CabSolía creer que no había placer tan grande como arroparse entre las mantas durante una fría noche de invierno, pero estaba equivocado. Hacerlo acurrucado con alguien es un millón de veces mejor; la calidez que irradia el otro, el peso de su cuerpo y la extraña seguridad que te hace sentir, la suave respiración que te relaja a modo de una canción de cuna...
Y las caricias, benditas sean las caricias.
La mano de Maxine está en mi hombro. Comienza a deslizarse suavemente a lo largo de mi brazo y sonrío con somnolencia. Entonces, llega al dobladillo de la manta que cubre nuestras caderas y la aparta despacio.
—No sabía que eras tan traviesa, niña rica —susurro en lo que creo que es un tono de voz seductor.
Se aparta de mí con cuidado antes de seguir bajando la manta hasta que no cubre nada. Tengo la ropa puesta, pero cuando una de sus manos se hunde en el colchón a la altura de mis rodillas me pregunto si pronto ya no la tendré. Un escalofrío me recorre el cuerpo cuando rodea suavemente mi tobillo. Las yemas de sus dedos se posan delicadamente contra mi piel.
Santísimo Tim Burton y sagrado Quentin Tarantino, ¿está por quitarme el pantalón? ¿Esto es un sueño? ¿Tengo puesto un calzón decente?
—Max... —Trago con fuerza—. ¿Qué vas a ha...?
Ahogo un grito cuando tira de mi tobillo y me deslizo tal protagonista de película de terror fuera de la cama. Abro los ojos cuando estoy sentado al borde del colchón. Shubham está en cuclillas y con el índice sobre los labios para indicarme que guarde silencio. Hace un ademán con la cabeza a la puerta y se marcha.
Me incorporo y debo pedirle a mi cuerpo que deje de mandar sangre a mi amigo sureño y la redireccione a mi corazón, que parece paralizado por el susto. Observo sobre mi hombro a la castaña, hecha un ovillo en el extremo de la cama. El enfermero nos desenredó para que ella no se despertara.
ESTÁS LEYENDO
Los vecinos de calle Arcoíris [PAUSADA]
Teen FictionLuego de la tormenta aparece el arcoíris, pero... ¿qué haces cuando el destino se roba los colores? ------------------------- Esta historia corta es parte de una co-autoría con la maravillosa e única @CreativeToTheCore. La portada fue realizada por...