이십

642 93 17
                                    

Al llegar al lugar de la fiesta, siento el estómago completamente revuelto, siento que en cualquier momento voy a vomitar. Cuando le dije a Momo que tenía que irme porque había una emergencia sentía que me iba a desmayar, quien sabe como estaba yo que Momo hasta se asustó al verme.

Sé que tal vez no es para tanto, pero no puedo evitar sentirme preocupada, si algo le pasa a Tzuyu no sé qué será de mí, independientemente de todo, siento que es mi deber cuidar de ella, no puedo fallar de nuevo, no me lo perdonaría jamás. Prometí que la ayudaría cuando lo necesitará y ahora me necesita, no puedo dejarla cuando incluso está en riesgo.

Me cuesta demasiado que me dejen entrar, ya que se les hace raro que alguien como yo quiera entrar a una fiesta como esa, incluso uno de los guardias me dice que de seguro soy policía y quiero hacer una investigación.

—Vengo a recoger a una chica que está ahí dentro, se llama Tzuyu, vino en compañía de dos chicas, pero está "mal", sólo entraré por ella y después me iré. Por favor déjenme entrar, por favor, por favor-

—Esta bien, pase, pero si tarda demasiado, iremos por usted y la sacaremos, ¿entendido?-

Al entrar al lugar, noto que todos los asistentes me miran con extrañeza, supongo que por sus mentes debe estar pasando la pregunta: "¿qué hace una anciana como ella aquí?"

Escucho que murmuran cosas, pero lo único que me importa es encontrar a mi Chewy. La música, los gritos, las luces que parpadean, el aroma a humo de cigarro y mariguana, todo provoca que comience a marearme y a sentir náuseas, junto a un horrible dolor de cabeza que hace que quiera salir corriendo, pero no puedo, no sin Tzuyu.

Después de lo que me parece una eternidad, por fin la encuentro, sentada en un sillón, sus dos amigas están sentadas a cada lado de ella. Noto que ambas la están sujetando, Tzuyu parece hacer un gran esfuerzo para tratar de levantarse. De sólo verla me da escalofríos por todo el cuerpo, ya que horribles imágenes del pasado vienen a mi mente.

—Ahahah, ya dejeeeenme en paaaaz, ¿Qué es lo que quieren? Vine a esta fiesta a divertirme, es lo que voy a haceeer- su voz suena más grave, se escucha completamente diferente. Un poco nerviosa me acerco hasta ellas, veo como Tzuyu trata de levantarse de nuevo pero sus amigas la sostienen con fuerza, en eso levanta la mirada y me ve –Jihyooonnieeee-

Logra zafarse de sus dos amigas para ir corriendo hasta mí, me abraza con fuerza, de inmediato puedo percibir un aroma a alcohol: vodka, con toque dulce, tal vez caramelo o refresco, ella se separa y se acerca a mí con la intención de besarme. Retrocedo y hago mi cabeza hacia un lado, noto que Tzuyu parece ponerse triste, pero está ebria, no voy a besarla cuando no está en sus cinco sentidos menos frente a tanta gente.

—Muchas gracias por venir- dice una de las amigas de Tzuyu, es una chica bajita con el cabello corto y algunos tatuajes en el brazo izquierdo –ella nunca había bebido tanto, preferimos que se vaya a un lugar seguro antes de que le suceda algo. De verdad, espero que no la hayamos molestado o algo parecido, sólo queremos que Tzuyu esta bien.-

Suspiro, Tzuyu por un momento ahora trata de zafarse de mí, comenzando a captar la atención de varios chicos a nuestro alrededor, trato de sujetarla con fuerza, o hacer algo para tranquilizarla, pero nada de lo que intento hacer es nerviosa, creo que no me quedó experiencia de estas cosas.

—Le diremos a la señora Zhou que Tzuyu se quedará a dormir conmigo. Si se entera que su bendición tomó alcohol, la encierra en un convento y a nosotras nos cuelga de los tobillos. Así que mejor que se quede con usted, pero... no se lo diga a los padres de Tzuyu ¿si?-

Suspiro al escuchar lo que me dice la otra amiga de Tzuyu, lo único que puedo hacer es asentir, vuelvo a mirar a Chewy, ella me mira también y ríe, una vez más trata de besarme. Retrocedo de inmediato, sus amigas me miran y una de ellas niega con la cabeza.

Oh my God  [Jitzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora