925 135 19
                                    

Cuelgo el teléfono y me siento en el sillón algo aturdida. Taehyung esta en el hospital y al parecer es algo grave. Además de que esta metido en un problema que también es algo grave.

No puede ser ¿qué fue lo que hiciste esta vez?

-Jihyo ¿estás bien? ¿Qué pasa?- Daniel se sienta a mí lado y toma mi mano.

-Taehyung... no sé qué fue lo que hizo esta vez. Esta en el hospital y por lo que me dijeron parece ser que su estado es grave. Yo tengo que ir, además necesito saber que fue lo que pasó para comenzar a preparar su defensa, si es que puedo hacer algo...-

Siempre temí que esto pasará, que un día todo se saliera de control. Mi madre y mi padrastro jamás le pusieron un alto a ese chico y ahora está en el hospital y metido en un problema.

-¿te iras sola? Podemos llevar a Dahyun con Momo y yo voy contigo...

-No- niego con la cabeza -es mejor que te quedes con Dahyun, dile que voy a ver a Tae porque se enfermo o algo así, no quiero que se asuste o se ponga triste-

Me levanto del sillón para ir lo más rápido posible a mi habitación por mi bolso y algunas cosas. Respiro profundo tratando de contener las ganas de llorar. Es extraño, es como si fuera mi culpa, como si no hubiera hecho lo suficiente para ayudar a mi hermano.

Rosé no me contesta las llamadas, por lo que le envío un mensaje de texto para que sepa lo que esta pasando porque estoy segura que mi madre no le ha avisado sobre la situación.

Cuando salgo de mi habitación veo a Daniel cargando a Dahyun, pero ¿por qué Dahyun esta cambiada y con su mochila?

-¡Mamá! Papá dice que me llevará a dormir con Sana, ¡será como una pijamada!- habla emocionada.

-Pero...

-Ya hable con Momo y dice que no hay problema con que Dahyun se quede a dormir con ella. No te voy a dejar ir sola, quien sabe hasta que hora te vas a quedar allá-

Respiro profundo y asiento con la cabeza, no tengo ánimos para discutir, además no es el momento adecuado.
Salimos de la casa y subimos a la camioneta de Daniel. Acomodo a Dahyun en la parte de atrás, ella trajo su peluche que le regalo Tzuyu, al parecer le gustó mucho.

Gracias a que la casa de Momo no está muy lejos llegamos pronto. Mi amiga se ofreció a quedarse toda la noche con Dahyun y llevarla por la mañana a la escuela. Era algo completamente innecesario pero ya que.

Después de eso por fin vamos al hospital. Durante el trayecto tomo unas pastillas para el dolor de cabeza ya que siento que me va a explotar.

-Amor, veras que todo estará bien, tal vez las cosas son menos graves de lo que te imaginas- comenta Daniel.

-De verdad eso espero-

Suspiro para después revisar mi teléfono. Rosé ya me respondió diciéndome que ya va en camino para el hospital. Tratando de distraerme, reviso los estados de mis contactos, llama mi atención ver que Tzuyu ha subido uno hace un minuto, es la primera vez que sube uno desde que la tengo agregada.
Lo abro y me quedo al sorprendido y asustada.

"Por favor, deja de lastimarme, ya no puedo más"

Apago el celular y miro por la ventana sin saber que pensar ¿a qué se refiere? ¿Quién la está lastimando a ese nivel? ¿Debería mandarle un mensaje mañana? No soy cercana a ella, pero necesita ayuda. Enciendo de nuevo mi teléfono y me llevo una sorpresa de nuevo: ya no esta ese estado. Reviso tres veces todos los estados y no encuentro el de ella...

-Llegamos cariño-

La voz de Daniel me saca de mis pensamientos, guardo mi celular en mi bolsa. Veo que incluso ya estamos en el estacionamiento del hospital, creo que me perdí por completo en mis mente.
Abro la puerta y salgo de la camioneta, estando aquí me siento aún más nerviosa.

Oh my God  [Jitzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora