987 126 47
                                    

"Cuando Eva vio que el árbol era bueno para comer, que era agradable a los ojos, que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría, tomó de su fruto y comió" Génesis :1-7

Hoy es un frío sábado, el trabajo me tiene bastante agobiada, pero sólo me falta terminar de revisar este caso y ya podré darme un pequeño descanso.
Las cosas han estado un poco más tranquilas en algunos aspectos, pero aún así, continúan los problemas que me estresan y hacen sentir mal: Daniel sigue con su extraña actitud de celos, es algo que ya me incómoda y asusta, no quiero que pase a más; Rosé a decidido ignorarme, no sé si sea por lo de Tae, pero no responde mis mensajes y llamadas, a veces creo que me estoy alejando más y más de ella, incluso llego a pensar que Momo es más mi hermana que Roseanne; sé que Tae esta en un anexo, pagando por los cargos que tiene y para recuperarse de sus adicciones y problemas psicológicos, por ahora no puede recibir visitas ni nada parecido. Mientras mi madre y mi padrastro, tienen bastantes problemas por descuidar a mi hermano.

Pero dentro de todo lo malo hay cosas buenas: la primera mi pequeña Dahyun, que cada día crece más, se vuelve más inteligente y valiente, se que ella se da cuenta de muchas cosas ya que muchas veces me pregunta porqué estoy "triste", siempre le respondo que sólo estoy cansada. Y la otra cosa buena... Tzuyu, no sé como explicarlo, cada vez somos más cercanas, pero no es una relación de amigas, no es tampoco de hermanas: podemos ir en la mañana a ir a tomar una bebida (ella leche con chocolate y yo café), tener conversaciones serias como los intereses que comparten en común nuestras carreras, como otras donde Tzuyu me reclama que las aceitunas y mostaza saben horribles y no entiende porque me gustan. Me asombra con su inteligencia y al mismo tiempo me hace reír con sus ocurrencias.

Al mismo tiempo siento miedo, miedo de lo que siento, no le he dicho a nadie por temor a que confirme mis sospechas: que me estoy enamorando de Tzuyu. Su sonrisa, la forma tan linda en la que dice mi nombre, la pasión que pone a las cosas que ama, el amor que le tiene a Eevee, lo lindo que se lleva con Dahyun, sus ojos, su cabello, su piel, para mí todo en ella es perfecto.
Sé que la molesto mucho con que es una bebé o una niña, porque es muy tierna a veces, pero yo sé muy bien que no es así y me siento enferma por pensar en ella de esa manera porque es menor que yo, pero... es que joder, su cuerpo que es tan sexy al igual que su piel.

Hace poco tuve un momento "incómodo" con ella...

Note que ella estaba un poco desanimada, no sabía que hacer para ponerla de mejor humor, fue hasta que ella me pidió que jugaramos con el play station de Daniel, a pesar de que yo no tengo ni idea de como usar esa cosa accedí. Nos pusimos a jugar y en serio que hice lo que pude, pero simplemente no supe como jugar, Tzuyu ganó sin ningún esfuerzo, hasta para eso es buena (ella me había contado que se la pasaba jugando video juegos con su amiga Mina ya que al parecer ella es fanática). Me puse un poco triste y Tzuyu se avalanzó sobre mí para abrazarme, por la fuerza caímos al suelo... Ella encima de mí, pero yo... sentí que me paralizaba, mi pulso y respiración se aceleraron al mil por hora, un cosquilleo se apoderó de mi vientre y muslos. Tzuyu se quito encima de mí y me ayudo a levantarme, por un segundo vi que me sonrío de lado, como si lo hubiera hecho a propósito.

(Ah por cierto, Daniel se enojó porque supo que jugué video juegos con Tzuyu, me reclamó que con él nunca quiero hacerlo, si he jugado con él... cuando teníamos dieciocho)

Suspiro cuando terminó de hacer las anotaciones necesarias, cierro el expediente y llevo mis manos a mi cabeza. Tomo unas pastillas del cajón de mi escritorio, llevo dos a mi boca y las paso con agua de mi botella. Volteo y miro a Dahyun, quien hace dibujos en hojas con pintura y sus manitas.

-Bueno mi amor, ya terminé, vamos a que te laves las manitas y la carita-

-Si mami- la cargo para llevarla al año, para ahí limpiarla y cambiarla ya que también mancho de pintura su ropa -mamá tengo sueño- me dice mientras hace un puchero.

Oh my God  [Jitzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora