1K 148 28
                                    

Cabello, piel y ojos de chocolate, figura perfecta, rostro hermoso y algo serio... una obra de arte que no puedes dejar de mirar.
Su mirada es algo misteriosa, fría, su porte es elegante y delicado, sólo que hay algo que llama mi atención: una marca en su mejilla derecha, lo reconozco de inmediato, es la marca de un puño ¿por qué alguien la golpearía?

Ella me mira, y sonríe mostrando sus dientes, yo sólo puedo sonreír torpemente.

-Mucho gusto Tzuyu- es lo único que puedo decir. ¿Acaso se ha sonrojado o es mi imaginación?

-Ella es mi ex alumna Kang Jihyo, me la encontré en el super mercado- habla con una sonrisa la señora Zhou.

-Es un gusto para mí conocerla señorita Kang- se sienta en el sillón frente a mí y deja su mochila a un lado.

-Tzuyu ¿qué te paso en la cara?- mi ex profesora se acerca a ella y la examina con preocupación.

-El autobús donde venía casi choca y me golpeé contra la ventana. No es nada, estoy bien mamá-

Miente. Esa clase de golpes no se producen por un golpe contra un vidrio o una pared, alguien la golpeó. Pero en fin, creo que lo más prudente es no meterme, después de todo puede que también este mintiendo porque estoy yo, esa clase de temas son más personales tal vez cuando me vaya le diga a su madre que pasó realmente.

-¿cómo que no es nada grave? Tienes el pómulo hinchado, voy a ir por algo de hielo, no tardo- se va dejándome sola con ella.
¿Debería poner algún tema de conversación con ella? No entiendo ¿por qué estoy tan nerviosa? Siempre he tenido facilidad de palabra, mi trabajo me ha ayudado ¿por qué no puedo ahora?

Estoy a punto de decir algo (probablemente estúpido) cuando Dahyun se baja del sillón y va con Tzuyu.

-Hola- la saluda con su manita -¿cómo te llamas?- mi pequeña sonríe cerrando sus ojitos.

Tzuyu la mira con una sonrisa y toma su mano.

-Me llamo Zhou Tzuyu, pequeña, ¿cómo te llamas tú?- sigue sonriendo, tiene una sonrisa bastante linda...

-Kang Dahyun- ríe para luego señalarme -ella es mi mamá, se llama Jihyo, es muy bonita ¿verdad?-

Me mira y sonríe de lado, para luego volver a ver a Dahyun.

-Si, tu mamá es muy bonita-

Siento como si el corazón se me fuera a salir del pecho ante esas palabras, sólo puedo reír torpemente y jugar un poco con las mangas de mi saco. Dahyun se sienta en el sillón junto a Tzuyu.

-Su hija es muy linda, señorita- por primera vez ella se dirige a mí. ¿Por qué no sé qué decir o cómo reaccionar? No entiendo qué me sucede.

-Gracias- contesto lo más amable posible. Tengo que pensar que decirle para hablar más con ella -tú mamá me dijo que estas estudiando la universidad ¿qué estas estudiando?-

-Oh, si, voy en segundo semestre. Estoy estudiando psicología, quieto especializarme en psíquiatria. Es algo que desde hace tiempo me interesa demasiado- acaricia el cabello de Dahyun, mi pequeña está jugando con un llavero de Yoda que cuelga de la mochila de Tzuyu.

-La psíquiatria es bastante interesante, más cuando se trata de analizar los perfiles criminales. Bueno yo estudie un poco de eso ya que soy abogada penalista y a decir verdad llamo bastante mi atención-

-¡verdad, que si!- me mira emocionada -es la primera persona que conozco que también le interesa esto-

Iba a decir algo más pero justo en ese momento llega la señora Zhou, con una bandeja con trapos mojados y hielo. Limpia el rostro de Tzuyu y luego le pone el hielo en la zona hinchada, la chica se ve algo agobiada. Dahyun sólo mira mientras yo arreglo un poco mi bolso.

Oh my God  [Jitzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora