십구

706 87 16
                                    

—Kang- la voz hace que me sobresalte y deje de leer los papeles que estaba atendiendo, levanto la vista y me doy cuenta que se trata de Jeongyeon, ¿en qué momento entro a mi oficina que ni siquiera me he dado cuenta? Después de lo de Tae he estado muy distraída pero no creo que sea para tanto.

—¿Sí?- respondo de manera neutral -¿qué es lo que necesitas?-

Ella sólo me mira unos minutos, para después entregarme un sobre amarillo, hago un gesto de extrañeza para después tomar el sobre, Jeongyeon sólo sigue mirándome sin decirme nada, cosa que esta comenzando a desesperarme.

—Es un nuevo caso que tienes que atender, ¿no tienes ninguno en este momento, verdad? Además no es algo tan complicado-

—No, no acabo de terminar mi caso con Taecyeon, ahora solo estaba acomodando unos expedientes, así que no te preocupes, puedo atenderlo sin ninguna dificultad-  respondo con fingida amabilidad –¿de qué trata?-

—Es un hombre que al parecer quiere demandar a otro chico por... no recuerdo bien la verdad, me parece que por una agresión, tiene una horrible cicatriz en el ojo, creo que el otro chico se la hizo-

—Perfecto, yo me encargaré de eso, no hay problema-

Termino de acomodar unos expedientes, siendo sincera ya me estaba aburriendo un poco sólo tener que arreglar papeles todo el día, al menos teniendo un caso, puedo mantener mi cabeza ocupada en otra cosa que no sean mis propios problemas. Escucho como tocan la puerta, por primera vez lo hacen y no entra así como así.

—Pase- digo mientras saco una carpeta del cajón del escritorio, escuchó que la puerta de la oficina se abre, levantó la mirada, veo a Jeongyeon, pero al ver a la persona junto a él, siento que me voy a desmayar, él, por su parte, no se nota tan sorprendido.  Los dos entran a mi oficina, Yoongi se sienta en la silla frente a mí, noto que luce algo molesto.

Escucho que Jeongyeon dice algo parecido a "este es el nuevo caso del que te hablé, hazte cargo yo me voy de aquí" pero no le preste mucha atención, estoy nerviosa y trato de ocultarlo mirando unas hojas de la carpeta que saque. Cuando menos me doy cuenta estoy sola en la oficina con él.

—Soy Min Yoongi- me dice en tono neutro, su rostro sigue luciendo serio, cosa que me incomoda un poco, pero lo único que puedo hacer es fingir que lo estoy viendo por primera vez.

—Yo soy la licenciada Kang Jihyo...

—Iba a decir que no era necesario que se presentará conmigo, pero por un momento, había olvidado que usted ya no es Park... ahora es Kang-

Lo miro, si antes estaba incómoda este último comentario me acaba de hacer sentir peor. Estoy decidida a relacionarme con él únicamente de manera laboral, pero si él saca esta clase de comentarios... va a ser mucho más complicado de lo que pensé.

—La licenciada Hansol sólo me habló un poco de su caso, me dijo algo sobre que... quería demandar a un hombre por una agresión ¿estoy en lo correcto?-

—Si, quiero demandar al señor Kim SeokJin por agresión- veo que deja un folder sobre el escritorio –él me hizo esto, con una navaja- señala la cicatriz en su ojo derecho, siento escalofríos al verla, es bastante gruesa, va desde arriba de la ceja a la mitad de la mejilla, su ojo está irritado y noto que le cuesta un poco mantenerlo abierto.

Reviso el folder, el cual trae un expediente médico sobre la herida en su ojo, además de dos fotos en donde se ve el momento en el que el otro hombre ataca a Min.

—Él me atacó porque cree que... es una estupidez total, pero él cree que yo tengo algo con su hermanita menor, una mocosa de veinte años.. perdón, es una chica de veinte años. Esta loco, jamás me metería con una chica diez años menor que yo, sólo un idiota haría algo así-

Oh my God  [Jitzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora