La mirada intensa de Tzuyu me hace estremecer, pasa su mano por mi vientre, acariciando de arriba a abajo varias veces.
—Se que lo deseas unnie, quiero que seas honesta, ¿cuándo fue la última vez que tuviste un orgasmo? Estoy segura que el idiota de tu amorcito no sabe como tocarte ni hacerte sentir bien-
Siento como mi cara arde ante ese comentario de Tzuyu, muerdo mis labios sin saber como responder. Ella realmente tiene razón, fue hace mucho tiempo la última vez que en verdad él me hizo sentir bien, además de que tiene mucho tiempo desde que deje que las cosas pasarán más con Daniel.
—Bueno... hace mucho tiempo... tal vez... no lo sé- respondo bastante nerviosa, Tzuyu ríe y se acerca a mí, siento escalofríos cuando noto que lame lentamente mi mejilla.
—Te prometo que voy a darte el mejor orgasmo de tu vida, es más, si yo quiero puedo hacerte venir dos veces seguidas-
Estaba a punto de responder cuando siento como Tzuyu besa mis labios. Es un beso brusco, siento como muerde mis labios, como su lengua entra a mi boca y pasa por toda esta. Sus manos recorren mi cuerpo, siento como de vez en cuando me rasguñar, como frota y aprieta algunas partes.
Todo esto hace que mi cuerpo tiemble y comience a gemir contra su boca, escucho como Tzuyu ríe, se separa de mi para después comenzar a besar mi cuello, siento su lengua en mi piel, lo que que me hace gemir con más fuerza.—Tengo una idea mommy, traje algo pero no estaba segura si lo íbamos a usar, pero creo que si será necesario- se acerca para lamer mis labios y después sale corriendo de la habitación.
Por mi parte trato de regular mi respiración, ya que se siente muy agitada, relamo mis labios y muevo mis piernas para acomodarme mejor, me sonrojo al sentir que ya estoy húmeda.
Tzuyu regresa y veo que trae algo en la mano, solo que no logro ver que es, se acomoda encima de mí una vez más y acaricia mi vientre.
—Eres tan hermosa Jihyo, joder me encantas como no tienes idea-
—Tú también me gustas demasiado Tzuyu, tienes el cuerpo más perfecto que he visto en toda mi vida, me tienes a tu merced-
—Esa última parte me gusta bastante como suena- ríe y me enseña lo que trae en la mano, me sonrojo bastante al ver lo que es.
—¿Pero como es qué...?- se acerca para besarme, se separa con una risita.
—Mira lo tengo desde hace unos meses, como dije no estaba segura de que lo usaríamos, lo traje por si acaso, pero mira, hice bien, ¿no? Lo vamos a usar, más bien, yo lo usaré contigo-
Cuando Tzuyu enciende el vibrador siento un escalofrío recorrer mi cuerpo, nunca había tenido uno tan cerca de mí y mucho menos alguien lo ha usado conmigo. Además que nunca había visto uno como el que tiene Tzuyu, en la parte de abajo tiene un pequeño hueco, ¿para que es esa cosa?
—Tzuyu...-
—Tranquila unnie, te prometo que te haré sentir bien, aun así recuerda nuestra palabra de seguridad ¿si? Si en algún momento estoy siendo demasiado ruda dímelo por favor-
Acerca el vibrador a uno de mis pechos, coloca la parte de abajo en mi pezón y... ok, ya se para que sirve.
Me sobresalto y suelto un gemido al sentir como el objeto empieza a succionar mi pezón, muevo mis piernas y hago mi cabeza hacia atrás. Alcanzo a ver como Tzuyu sonríe de manera maliciosa. Deja el objeto ahí y siento como le da atención a mi otro pecho con su boca.Jadeo con fuerza, siento mi cuerpo arder, ella ni siquiera me ha tocado en serio y ya me esta haciendo gritar como nadie lo ha hecho.
Se separa de mí para cambiar de lugar, le da atención a mi otro pecho con su boca, mientras que coloca el vibrador en el otro. Yo siento que todo mi cuerpo arde, es como si una corriente eléctrica me recorriera de arriba a abajo una y otra vez. Es algo intenso, nunca me había sentido así.
ESTÁS LEYENDO
Oh my God [Jitzu]
FanfictionJihyo es una abogada de 30 años que a simple vista parece tener una vida ideal: esta casada con Kang Daniel, tiene una pequeña hija de seis años, tiene un trabajo estable y es reconocida por él... pero ella no se siente así, cada día siente que su v...