Dahyun juega con los cuadritos de manzana, desde que llegamos aquí no ha dicho nada, por mí parte, creo que ya he tomado la tercera taza de café en menos de una hora, me sentía demasiado nerviosa, pero de alguna manera ya me siento más segura, por lo que ese nerviosismo se ha ido un poco.
—Eres una niña muy linda, te pareces mucho a tu mamá ¿lo sabías?- habla de manera amable Jisoo, Dahyun la voltea a ver y hace un pequeño puchero, para después volver a ver su plato. Las dos nos miramos entre nosotras unos segundos y después volvemos a ver a Dahyun.
Fue muy difícil para mí hablar con Jisoo por teléfono y explicarle un poco de lo que había pasado, pero aún así, ella de inmediato aceptó ayudarme, tan solo paso media hora cuando Jisoo ya estaba con nosotras, se notaba demasiado preocupada, lo primero que hizo al verme fue abrazarme y preguntarme si él no me había lastimado. Después de eso, ella se ofreció a manejar y a traernos hasta su departamento.
—¿Quieres ir a dormir ya mi amor?- le pregunto a Dahyun en un fingido tono alegre., ella de inmediato niega.
—Quiero que vayamos con papá- murmura molesta, nunca había visto tan enojada a mi hija.
Hago una mueca al escuchar eso, Jisoo se mantiene con una expresión seria, ¿Cómo le puedo explicar y le hago entender a mi hija que ya no podemos regresar con su papá? Lo peor de todo es que no sé como le diré que él y yo nos vamos a divorciar y ya no viviremos juntos nunca más, que ya no lo verá todos los días, si no a lo mucho una vez cada dos semanas ¿Cómo le diré eso?
—No podemos pequeña... perdón- respondo con la voz baja, puedo notar que incluso tiembla un poco, toda esta situación me tiene bastante mal.
—Te puedo poner la tele si quieres...
—¡No! ¡y déjame! ¡no me caes bien! ¡mi única unnie es Tzuyu, tú no!- responde enojada Dahyun, apoya sus bracitos sobre la mesa y después oculta su rostro sobre estos, de nuevo hago una mueca sin saber muy bien que hacer.
Una vez más la culpa me invade, yo fui quien deje ir esto tan lejos, si tan sólo hubiera decidido separarme de Daniel desde hace tanto tiempo, todo esto no estaría pasando. Lo peor de todo es que supuestamente yo hice todo esto para protege a Dahyun, para asegurarme que ella siempre fuera feliz y no se viera afectada, pero termine haciéndole más daño del que me imagine, ella esta sufriendo y todo es por mi culpa. Miro mi celular, lo apagué después de que Jisoo llegó por nosotras porque estaba comenzando a recibir varias llamadas de Daniel, además de que en estos momentos lo creo capaz de hasta rastrear mi celular con tal de saber donde estamos. Eso no puede pasar, al menos por esta noche, Dahyun y yo debemos estar lo más lejos posible de Daniel.
Siento como una mano acaricia mi hombro, volteo y veo a Jisoo quien me sonríe de manera dulce, cosa a la que yo le correspondo. Por un segundo, creí que ella no iba a venir, que iba a colgar, pero fue todo lo contrario, no había terminado de contar lo que estaba pasando cuando Jisoo me dijo que le dijera exactamente donde estaba, si iba con alguien, si yo llevaba auto o estaba sola en la calle. Pasó como media hora cuando ella llegó en un taxi de aplicación... cuando la vi, lo primero que hice fue abrazarla, ella me correspondió, en ese momento me rompí a llorar. Ella no me pregunto nada, sólo me abrazo y acarició mi cabello hasta que me calme. Después de eso, ella fue quien manejo mi auto para traernos hasta su departamento, cosa que agradezco bastante, en esos momentos estaba demasiado nerviosa y no me sentía en condiciones de manejar.
—Los niños suelen tener mucha energía pero de la nada caen como costalito de papas... Dahyun se quedo dormida- comenta Jisoo, volteo y me doy cuenta que efectivamente, Dahyun ahora esta profundamente dormida. Es algo que en este momento agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Oh my God [Jitzu]
FanfictionJihyo es una abogada de 30 años que a simple vista parece tener una vida ideal: esta casada con Kang Daniel, tiene una pequeña hija de seis años, tiene un trabajo estable y es reconocida por él... pero ella no se siente así, cada día siente que su v...