𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘪, 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘦𝘻 𝘢ñ𝘰𝘴.

323 43 3
                                    

Hola papá:

No puedo hablar contigo en persona, ya que aun soy menor de edad y no me permiten visitarte en la cárcel, pero quería escribirte esta carta porque siento que hay muchas cosas que quiero decirte, porque sé que nunca podre decirlas en persona.

La última vez que te vi, fue esa noche peleando con mamá, ella estaba demasiado asustada y salió corriendo de casa conmigo, lo último que recuerdo de ti, es que estabas aferrado a la ventana del auto, llorando, pidiendo que o nos fuéramos, mamá lo hizo y con eso nos separo para siempre, porque ni siquiera pude verte a lo lejos aunque fuera por un segundo.

Al principio me sentía molesta, te extrañaba y quería verte de nuevo, pero mamá decía que no se podía, después me dijo que tú habías hecho algo muy malo y tenías que asumir las consecuencias. Finalmente, supe que estabas en prisión y que no sería poco tiempo.

Tenía que acostumbrarme a la idea de que no volverías a estar conmigo, pero comenzaron a pasar cosas que hicieron que me olvidara de ti. Tzuyu se convirtió en novia de mamá. No lo voy a negar, estaba molesta en un inicio, no quería decírselo a mamá, pero pensaba que Tzuyu estaba ocupando tu lugar.

Aunque después me di cuenta que mamá era feliz, como jamás lo había sido contigo, por primera vez sonreía de manera auténtica, se reía, se veía emocionada por cada pequeña cosa que pasaba. Fue cuando entendí que Tzuyu la hacía feliz.

Cuando cumplí diez años, mamá dijo que iba a tener una hermana, ya que Tzuyu estaba embarazada. Al contrario de lo que pensaban me puse muy feliz, cuando mi hermana nació, la amé desde el primer momento en que la vi. Se llama Gaeul, actualmente tiene seis años y la amo demasiado, es una de las tantas personas que me hace feliz.

Todo por acá va bien, tío Tae trabaja en una asociación para chicos con problemas de salud mental y adicciones, tía Rosé seguido nos visita, me llevo muy bien con Jimin y Soobin. Mamá sigue siendo amiga de Jisoo, ella se casó con una idol llamada Lisa y ahora las dos tienen un par de gemelos, a pesar de que no las veo muchas veces, me agradan bastante.

Y pues yo, estoy bien. Nunca pude ver a Tzuyu como otra mamá o como una madrastra, actualmente la sigo viendo como una hermana mayor a la que le puedo contar todo lo que le pasa. Ella fue la primera persona a la que le conté que me gustan las chicas y que me gustaba Sana. Ella se emocionó demasiado cuando se lo dije, me abrazo y dijo que le emocionaba demasiado la idea de que tuviera novia.

Después se lo dije a mamá, lo tomó demasiado bien, también se emocionó y después se puso a llorar diciendo que su bebé ya estaba creciendo.

Sana y yo somos novias en este momento, la mamá de Sana también tomó a bien esto, es un alivio que hayamos tenido apoyo de todas partes, no sé que hubiera hecho si no hubiera sido así.

Mañana cumplo diecisiete, otro cumpleaños en el que no estarás pero, no duele. Cuando cumplí ocho sentí por completo tu ausencia, te extrañaba demasiado, pero cada cumpleaños, te fui olvidando, me fui acostumbrando a que no ibas a estar aquí.

Ahora, sólo eres como un fantasma, si no fuera por las fotografías probablemente me hubiera olvidado de tu rostro, lo que si he olvidado es tu voz, tu aroma, como era estar cerca de ti. Mamá me contó que no te dejaba porque no quería alejarme de ti y ahora, sólo eres un desconocido por completo.

He vivido muchas cosas, he logrado demasiadas, y todas sin ti, tal vez no te necesito ni lo haré.

No sé si volveré a verte, la verdad yo creo que no, por lo que sé, aún te faltan muchos años para ser libre de nuevo, para ese entonces yo seré una mujer y tal vez, haya olvidado que alguna vez tuve papá, es por eso que escribo esta carta, para despedirme de ti.

Espero que puedas vivir una buena vida cuando recuperes tu libertad, que seas feliz y que te hayas arrepentido de todo lo que hiciste. Yo estaré bien, no te preocupes por eso, pero por favor, no me busques.

Adiós papá, adiós para siempre, espero que algún día encuentres la paz.

Atte: Dahyun.

Oh my God  [Jitzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora