열둘

1K 111 28
                                    

Me quedo paralizada los primeros segundos, quiero apartarla y decirle que todo esto esta mal, pero no puedo, al contrario, me dejo llevar por todo lo que siento y la beso con intensidad. Escucho a Tzuyu jadear, cosa que provoca que mi deseo aumente, muerdo sus labios y meto mi lengua en tu boca.

¿Qué es lo que me está pasando? Estoy perdiendo el control por completo, ella me está haciendo perder el control, es la única capaz de hacerme sentir así, la única que puede provocar que mis sentidos se pongan fuera de control y haga cosas que antes creía sería incapaz de hacer.  Siento como se mueve encima de mí, ella esta haciendo algo pero no tengo idea de que. Después de unos segundos siento que no puedo respirar, razón por la que me separo de Tzuyu, ella muerde mi labio y ríe de forma coqueta, para después mirarme. Noto que los botones de su camisa están desabrochados dejando expuesta la piel de su pecho y vientre.

—Tzu...- ella pone un dedo en mis labios y me sonríe de lado, provocando que me sonroje bastante.

—Te lo dije, no soy una niña soy una mujer y aunque no lo creas se perfectamente lo que quiero- quita su camisa quedando en sostén, trago saliva al verla. Coloca sus manos al lado de mis hombros, apoyándose en el sillón --esto es algo prohibido ¿no es así? esto no debería estar pasando, pero esta ocurriendo. Y es porque tú lo quieres, si no fuera así me hubieras apartado desde un inicio, pero incluso ahora permaneces inmóvil ¿es acaso que te gusto?-

No soy capaz de responder, es como si mi mente hubiera hecho corto circuito y no es capaz de procesar lo que esta sucediendo, por supuesto que me gusta Tzuyu, joder, esta vez no lo puedo negar, ella me vuelve loca, con un simple beso me ha hecho tocar el cielo, no me imagino como sería si pasáramos a más ¿en que momento ella me atrapo de esta manera? Tal vez nunca sabré la respuesta. Tzuyu me observa, esperando que conteste su pregunta, lo único que hago es acercarme a ella y lamer sus labios de manera provocativa para después bajar y comenzar a besar sus cuello, de forma lenta, por segunda vez la escucho reír de forma provocativa, siento sus manos recorrer mi espalda, para después pasar al frente y acariciar un poco mi vientre. Comienzo a morder y lamer su piel de manera más necesitada.

¿Esto es real? ¿de verdad está pasando? He fantaseado con esto desde hace mucho ¿y en serio esta ocurriendo? es algo que no puedo creer, pensé que era algo que simplemente se quedaría en sueños y pensamientos, me sentía jodidamente mal por pensar de ella de esta manera, ya que para mí era un ser puro e inocente, pero ahora me cuenta de que es todo lo contrario. Tzuyu tiene razón, ella ya es toda una mujer, que tan sólo con un beso me tiene a su completa merced.

—Tomaré esto como un sí- habla entre jadeos, siento como sus manos pasan de mi vientre a mis pechos, acaricia un poco para después apretar, provocando que gima contra su piel --no tienes idea desde hace cuanto quería hacer eso-

Siento como cada vez pierdo más la cordura, razón por la que llevo mis manos a su espalda y jalo el broche de su sostén de un tirón. Se separa de mí y retira esta prenda de ropa, quedando expuesta ante mí, la tomo de la cintura para después recostarla en el sillón, me coloco encima de ella y sonrío.

—¿esto es lo que querías?- con una mano, tomo sus muñecas colocándolas encima de su cabeza --vamos, quiero que me respondas ¿esto es lo que buscabas?-

Mira a otro lado para después mirarme a mí con una sonrisa de lado, veo que relame sus labios, pero no me da ninguna respuesta, se queda en silencio por varios segundos hasta que finalmente asiente.

—No sabes desde hace cuanto deseo esto ¿sabes cuánto tiempo llevas provocándome? ¿tienes idea de todos los pensamientos impuros que he tenido contigo?- así que no he sido la única, la chica que creí que era dulce como un ángel siempre ha sido un demonio que me esta arrastrando a la tentación --joder, me sentía mal después de hacerlo pero a veces no podía evitarlo, incluso llegue a tocarme pensando en ti ¿te das cuenta lo mal que me tienes? Nadie había sido capaz de poner mi mundo de cabeza de esa manera-

Oh my God  [Jitzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora