XV. Before

95 18 4
                                    

"Ahora voy a quedarme en mi zona,
estoy cansado de recoger ese hueso
y no puedo molestarme en seguir luchando, no (...)
No hay cuerdas para que sigas tirando de mí,
tienes tu lengua en tu mejilla
así que perdóname si no hablo,
no puedo afinar mis acordes en tus canciones, no..."

POV LIAM

—No puedo creer que Louis y Harry vayan a casarse—dijo Zayn, despegando suavemente el omelette de la sartén mientras yo preparaba el café para nuestro desayuno.

—Yo no puedo creer que Lou al fin se haya atrevido a darle el anillo a Harry. Lo compró hace meses, solo estaba esperando el "momento perfecto" según él, pero yo creo que en el fondo tenía miedo de su reacción.

—No puedo imaginar un mundo en el que nuestro Hazza le diría que no a Louis—el moreno frunció el ceño con una sonrisa, depositando el omelette ya listo sobre un plato. Ambos nos sentamos en la encimera de la cocina para empezar a comer.

—Ni yo, la verdad. Pero estoy feliz por ellos, ¿sabes? No hay persona mejor para Louis que Harry y Harry nunca va a encontrar a alguien que lo adore más de lo que lo adora Louis. Han pasado por tanto, y aun así al final del día siguen juntos, es hermoso.

—Realmente lo es. Son perfectos el uno para el otro. Es inspirador, ¿No lo crees?

Zayn dio un sorbo a su café, meditando si debía decir lo que fuera que estaba pasando por su mente o no.

—Hablando de eso, ¿A qué hora nos vamos al estudio? Tenemos que ponernos a trabajar.

Apenas terminé de hablar la sonrisa dejó su rostro.

—No quiero ir al estudio. Siento que siempre arruino todo cuando estoy ahí, ¿Crees que podamos trabajar desde casa y limitar las idas al estudio al mínimo posible?

Su puchero era francamente adorable, pero podía sentir el peso de las palabras de Simon dando vueltas en mi mente.

—¿Y Simon está bien con eso?

—Simon está bien con lo que sea que haga si eso implica que trabaje y llene sus bolsillos de dinero.

—Está bien entonces, podemos trabajar desde aquí, lo importante es que no podemos detenernos ahora. Yo sé que para ti es difícil, pero necesitamos avanzar antes de que se nos vaya la inspiración.

O antes que se nos acabe el tiempo, quise decir. Traté de mantener la expresión más neutral que pude, aunque no estoy seguro de si lo había logrado o no.

Lo cierto era que me aterraba la idea de lo que podía pasar con Zayn y conmigo si no conseguíamos seguir avanzando, o más bien lo que la compañía podría hacerle si rompíamos el contrato.

Había algo perturbador sobre su relación con Zayn que no terminaba de encajar para mí; pero parecía que ninguno de los dos quería hacerme parte del asunto a pesar de que el mismo Simon había dejado más que claro que mi destino y el de Zayn estaban unidos, ambos colgando de un hilo.

El teléfono me desvió de mis pensamientos. Era un mensaje suyo.

"Acabo de salir de una reunión con los ejecutivos de la empresa, quieren que Zayn saque el álbum ya para que puedan planear el tour promocional lo antes posible. No sé si pueda darle ni siquiera 3 meses más."

Tragué pesado. Ya teníamos dos canciones, Good Years, y gran parte de lo que sería Before. Tal vez podríamos optar por un concepto breve y hacer un álbum corto, pero aun así íbamos a tener que apurarnos muchísimo.

El Escritor [Ziam Mayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora