Prólogo: Mind of Mine

751 53 37
                                    

"Ahora que estoy en el borde
No puedo encontrar mi camino
Está dentro de mi mente
Abre y mira lo que hay dentro de mí
Mi mente..."

POV ZAYN

La gente ama creer todo lo que aparece en las revistas. Los diarios, la radio, la televisión, el internet. Pasamos horas incontables frente a una pantalla esperando ver la realidad.

Pero la verdad es que mientras más cerca mires, mientras más creas estar cerca de saber la verdad, más fácil es que te engañen.

La gente cree que tengo todo, que un hombre de 21 años, cantante, famoso y atractivo según los estúpidos cánones de belleza no podría pedir nada más de la vida.

Que equivocados estaban.

Tengo todo lo que siempre quise tener, pero nada de lo que realmente he necesitado.

Nada.

La fama le hace creer al mundo que te conocen. Ver tu cara en las portadas les da ese poder. Crean la imagen de ti, de una persona maravillosa que no siempre eres y te destruyen cuando ven que detrás de los flashes hay sólo un hombre de carne y hueso, con días buenos y días malos como todos los demás.

Mi nombre es Zayn, aunque eso ya lo sabes probablemente. Nací y me crié en un pequeño barrio en Bradford.

Y nunca creí que esta iba a ser mi vida.

Todo empezó hace un año. Mi maestro de música, mi segundo padre, el señor Jasen me habló sobre participar en The X Factor como cantante, que probara suerte porque una voz como la mía no podía perderse en el anonimato...Me convenció más por curiosidad que por otra cosa para ser justos.

Y que no se me malentienda, no quiero sonar como un cabrón malagradecido. Amo lo que hago, la música es mi vida y siempre lo fue. Amo a mis fans, son las mejores y siempre están ahí. Amo eso. Pero las luces y la fama no eran lo que esperaba ni lo que quería para mí.

Yo sólo quería una vida tranquila haciendo lo que amo, pero la suerte, de cierta forma, me hizo avanzar dentro del programa. Mucho más pronto de lo que creí posible me vi ganando la final del concurso con un margen muy amplio. De eso ya había pasado un año en el que mi vida y la de mi familia había cambiado para siempre.

Mis números comenzaron a subir, me hice más conocido y saqué mi primer EP sólo dos meses después de la final del programa con covers de mis canciones favoritas. Gracias al ZSquad, como me gusta llamar a mis fans, me mantuve en el top de las listas hasta ahora. En verdad jamás podré agradecerles lo suficiente por todo lo que hacen por mí.

Pero todo tiene dos lados. Y la vida y la fama también son así.

También soy Zain Javaad Malik, el hijo de Trisha y Yaser, el hermano de Waliyha, Safaa y Doniya. El pequeño chico de Bradford que ahora domina el mundo. Soy una persona real, un cantante que llegó a la fama por accidente y que no es capaz de seguir con esta farsa de jugar a ser alguien que no es.

Soy solo un hombre.

La ansiedad me consume el noventa por ciento del tiempo. Quiero gritar y escapar de mí mismo a diario. No soporto la presión de ser quien soy, el acoso de los paparazzi a cada lugar al que voy...Amaría mandar todo a la mierda y olvidarme de todo esto. Ser feliz a mi manera.

Pero no puedo.

Todo esto me ha permitido hacer mucho, y no sólo por mí. De hecho, si fuera así ya lo habría dejado todo. Pero no soy sólo yo. Con lo que gané con la venta de mi EP pude al fin hacer algo bueno, una de las cosas que siempre quise hacer por ella.

El Escritor [Ziam Mayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora