"De repente las palabras son difíciles de decir
cuando tus pensamientos son todo lo que veo"No te vayas nunca", ella me dijo (...)Mi corazón quiere volver a casaojalá estuviera, ojalá estuvierajunto a ti".
POV LIAM
—Sudden words are hard to speak when your thoughts are all I see—entonó la voz de Calum, mientras yo me servía el tercer café en lo que iba de esta mañana—"Don't ever leave", she said to me.
—When we both fall asleep, underneath the same sky to the beat of our hearts at the same time—continuó esta vez Luke— So close but so far away, can you hear me?
Mi primer día en Syco había ido mucho mejor de lo que esperaba. Primero me reuní con Simon en su oficina para recibir las instrucciones sobre mi nuevo trabajo, y ya que todavía no tenía tanta experiencia, por ahora me habían asignado a una banda de chicos que también estaban recién empezando en la industria. Se hacían llamar 5 Seconds of Summer y mi trabajo era básicamente ayudarlos con las mezclas y las letras lo mejor posible durante al menos una semana en la grabación de su primer álbum.
Y todo habría sido perfecto si no estuviera cayéndome de sueño.
*Flashback*
La noche anterior.
—Simon escuchó mi canción durante la fiesta y le encantó, así que ayer por la noche firmé un contrato de exclusividad con Syco ¿No es eso increíble?
Zayn empalideció por un momento, haciendo que mi sonrisa desapareciera rápidamente. No era la reacción que esperaba de su parte después de todo lo que habíamos compartido en los últimos días, pero ninguno tuvo tiempo de reaccionar antes de que los brazos (y las piernas) de Louis me envolvieran en un fuerte abrazo de oso.
—¡AL FIN TE ATREVISTE A DEJAR ESA CARRERA DE MIERDA! ¡Y FIRMASTE NADA MENOS QUE CON SIMON COWELL Y SYCO MUSIC! ¡OH DIOS MÍO!
—¡LOUIS! ¡NO PUEDO RESPIRAR! ¡AUXILIO!
Justo en ese momento Paul golpeó la puerta. Ahora él se encargaba de llevar a Zayn a todas partes y de cuidarlo para que no sufriera el acoso de los paparazis.
—Supongo que te veré mañana, entonces—dijo con una mueca que intentaba parecerse a una media sonrisa, despidiéndose rápidamente antes de irse.
*Fin flashback*
Tiempo presente
Bostecé como por décima vez, sacándole una risa a Michael.
Casi no pude pegar ojo durante la noche. Y no, no tuvo nada que ver con la reacción de Zayn, qué va, claro que no.
Bueno, tal vez un poco.
—Parece que alguien tuvo una noche movidita, ¿eh? —dijo Niall con picardía, moviendo sus cejas de forma sugerente.
La verdad es que como todavía era un novato, Simon había designado a Niall como mi halcón personal para que me enseñara todo lo necesario, no me quitara los ojos de encima y supervisara mi trabajo, dándole personalmente sus comentarios a él. No que Niall se estuviera quejando de todos modos, el muy cotilla.
—¡Cállate, Nigel! me desconcentras de mi proceso creativo.
—¡Uy! Mírate tú, señor productor, todo malas pulgas y usando esas palabras tan grandes en tu primer día ¡Estoy orgulloso! Y no me llames Nigel, idiota—me miró con el ceño fruncido antes de soltar una risilla.
ESTÁS LEYENDO
El Escritor [Ziam Mayne]
FanfictionZayn Malik tiene todo lo que cualquier cantante soñaría, una voz increíble, fama, carisma y belleza. Sólo hay un pequeño problema: Odia la vida de celebridad y no puede escribir sus propias canciones. Liam sólo era un tímido escritor que componía p...