XVIII. Another World

90 12 15
                                    

"Las palabras serán sólo palabras
Hasta que las traigas a la vida
Te elevaré, nunca me detendré
Sabes que te llevaré a otro mundo
Te construiré, nunca me detendré
Sabes que te llevaré a otro mundo"


POV LIAM

Entré con el tiempo justo y aún en modo zombi al edificio de Syco, todavía intentando procesar lo que acababa de pasar. No podía creer que Zayn me había besado, me pilló tan desprevenido que no supe qué decir ni qué hacer. ¿Por qué lo había hecho? Y Danielle, ¿Tendría que contarle? Yo ni siquiera había podido corresponder el beso o apartarme, fue tan rápido...

Y, por otra parte, estaba demasiado feliz por Zayn. Él estaba avanzando, había conseguido componer algo por sí mismo, sin ayuda de nadie, solo inspirado por el momento.

Y me había besado. A mí.

—Liam, un gusto verte por aquí.

—Hola Simon— asentí con la cabeza apenas entré en la oficina del manager de Zayn, sentándome una de las sillas delante de su escritorio. Un hombre regordete y algo mayor que no reconocí estaba sentado en la otra silla.

—Déjame presentarte a Roger Walker, uno de nuestros managers y miembro del directorio de Syco. Él vino para informarle personalmente al resto de la junta sobre los avances de ZM1. Roger, este es Liam Payne, una de nuestras jóvenes promesas y el productor principal del álbum de Zayn.

—Un gusto, Liam— el hombre, Roger, tendió su mano hacia mí, la que correspondí. —Pensé que sería Zayn quien viniera a hablar conmigo.

—No te preocupes, Rog, Liam es el que mejor puede hablarte del proceso, por eso le llamé a él en su lugar.

—Sí, señor Walker, con Zayn hemos trabajado mano a mano en el estudio durante los últimos meses en la producción del álbum, incursionando con un concepto crudo y R&B para su primer disco, con letras inspiradas por el amor, la verdad y la vida personal de Zayn. — Ambos hombres no despegaban su mirada de mí, por lo que seguí explicando— queremos que sea corto, sabemos que las fans están ansiosas de verlo de vuelta en los escenarios y que están esperando nueva música después de Good Years, así que no queremos posponer el lanzamiento más allá de abril.

—¿Y crees que serán capaces de hacerlo en cuatro meses considerando todos los problemas de Zayn? Y el tour, ¿Podrá hacerlo sin llorar cada cinco minutos?

Sentí como se me tensó la mandíbula con el tono burlesco que el tipo había usado para referirse a uno de mis mejores amigos, pero traté de mantener la compostura. No podía descontrolarme en medio de una reunión de negocios y esta sin dudas lo era.

—Por supuesto que sí, él es perfectamente capaz de hacer lo que sea que quiera hacer. Por ahora ya hemos grabado algunas canciones y tenemos un par de demos que estamos considerando para este álbum, pero será corto— insistí, todavía molesto por lo que estaba sugiriendo. — Y en cuanto al tour, bueno, estamos contemplando visitar Europa, Norteamérica y Sudamérica por el momento, aunque tengo entendido que ustedes se encargan de acordar los lugares y las fechas exactas personalmente ¿o me equivoco?

Roger parecía sorprendido, pero asintió con la cabeza mientras jugaba con uno de los tantos anillos que llevaba en la mano derecha. De seguro no esperaba que alguien como yo pudiera manejarse en este tipo de situaciones.

—Aunque si gustan puedo traer a Zayn para que podamos discutir más detalles sobre el álbum y el tour... —continué hablando cuando Roger me interrumpió.

El Escritor [Ziam Mayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora