XX. Weekend

81 16 7
                                    

⚠️ EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE MENCIÓN A TEMAS SENSIBLES COMO ADICCIONES, DROGAS E INTENTOS DE SUICIDIO, LEER CON PRECAUCIÓN ⚠️

"Casi pierdo los nervios por menos de lo que merezco, sí
Me equivoqué, pero lo hice bien
Sabes que lo hice bien
Dijiste que estaba hecho, pero no está hecho.
Cobro vida el fin de semana
Podría morir el fin de semana
Otra línea para mis demonios
Podría morir el fin de semana..."

POV ZAYN

Pequeñas arruguitas se formaban alrededor de sus ojitos chocolate producto de la hermosa sonrisa que adornaba su rostro e iluminaba todo el lugar mientras conversaba con todos los que habían venido a verlo a él.

Hoy era su noche. Hoy finalmente el resto del mundo había escuchado el álbum de Liam y estaban aquí para festejarlo, y yo no podía dejar de mirarlo. Estaba radiante, la camisa negra a rayas se ajustaba perfectamente a su torso, sus brazos firmemente cruzados sobre su pecho mientras ríe nerviosamente de algo de lo que Drake le estaba diciendo. Liam lo había admirado toda su vida, tenía una copia de So Far Gone autografiada que cuidaba como una reliquia sagrada, así que sabía que este era uno de los momentos más importantes de su vida, el poder hablar de tú a tú con uno de sus máximos referentes musicales lo tenía desbordante de felicidad.

Estaba tan orgulloso de él. Había escuchado cada canción, cada verso, lo había acompañado en el estudio mientras grababa y habíamos cantado y bailado cada una de ellas celebrando el estreno junto a nuestros amigos, y aun así sentía que podría seguir escuchando su maravillosa voz por el resto de mi vida.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando vi la cabellera castaña inconfundible acercándose hacia la barra del bar donde yo estaba sentado bebiendo una cerveza.

—Tenemos que dejar de encontrarnos en las barras de los bares, temo por la seguridad de mi camisa nueva. —bromeé.

Liam soltó una carcajada, negando con la cabeza mientras sus mejillas se teñían ligeramente de rosa.

—Nunca me vas a dejar olvidarlo, ¿verdad?

—Nop, ¿Para qué son los mejores amigos sino para molestarse eternamente?

Aunque habían sido mis propias palabras, el término mejor amigo me había dolido más de lo que me gustaría admitirlo.

Había sido un largo camino para mi asumir que lo que sentía por Liam era mucho más que una simple amistad. Fueron necesarias muchas conversaciones con Harry para darme cuenta de lo que me pasaba, pero sin importar cuanto el rizado lo intentara, yo simplemente prefería seguir ignorando mis sentimientos hasta que se fueran para siempre. Todavía era difícil de digerir, y por mucho que me asqueara el siquiera considerarlo, una parte de mi seguía creyendo que mis sentimientos por él eran un pecado; aunque esa idea volaba muchas veces por la ventana cuando estaba junto a él, cuando Liam era simplemente Liam: Protector, amable, valiente y gracioso. El problema era que cada vez que siquiera consideraba lo que sentía por él, mi mente también repetía cada palabra que había escuchado sobre la atracción por el mismo sexo, lo que la religión decía, lo que la prensa decía, e incluso lo que las fans podrían pensar de mí. Todavía siquiera admitirlo me quemaba la lengua y me revolvía el estómago.

—Roger dice que los paparazzis se quedarán hasta las 12, luego de eso somos libres de hacer lo que queramos.

—Oh, ¿Así que a la medianoche se descontrola todo?

—Estoy pensando más bien en irme a casa. —soltó frunciendo el ceño, dejando atrás la alegría genuina que tuvo toda la noche.

—Liam, esta fiesta es para ti. Todas estas personas vinieron a verte a ti, a conocer tu música. Además, ¿no tienes una performance a esa hora?

El Escritor [Ziam Mayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora