X. Drag me down

185 16 44
                                    

"Toda mi vida, estuviste a mi lado
Cuando nadie más estuvo detrás de mí
Todas estas luces, no pueden cegarme
con tu amor nadie puede derribarme... "

POV Liam

Luego de la entrevista, era impresionante ver cómo nuestras redes sociales comenzaban a estallar y aumentaban nuestros seguidores solo por haber sido invitados por Zayn y vistos junto a él...era una locura.

—Anoche tenía 1.349 seguidores y ahora tengo seis mil, ni siquiera puedo ver la cifra completa creo—Harry miraba su teléfono asombrado, recargando su perfil de Instagram cada cinco segundos—¡Y SIGUEN AUMENTANDO!

—Hazza, eres toda una reina ¿Quién no querría seguirte? —Danielle estaba divertidísima con nuestra reacción frente a nuestra repentina fama —Louis también consiguió varios, sobre todo hay gente interesada en su proyecto educativo... ¡Y tú, cariño, mira tus seguidores! —golpeó mi hombro, pasándome su teléfono—es increíble...

—Mi mamá va a matarme cuando sepa que hicimos todo esto y no le contamos—negué con la cabeza.

—Lo que es un gran problema considerando que vendrá a visitarnos la próxima semana—continuó por mí Louis—Somos oficialmente hombres muertos.

—¿Crees que podrás conocer a mi mamá antes de que ella misma te haga enviudar? —Danielle me miró con una sonrisa enorme, y me sentí mal en ese mismo momento de no haber formalizado las cosas con ella mucho antes. Aunque esperaba cambiar eso muy, muy pronto.

—Por supuesto, aunque estoy segura de que ella estará feliz por ustedes.

—No, créeme, ella va a ser la más feliz, pero...solo digamos que ella misma le arrancará la cabeza a este par por no haberle dicho nada y por no haberla traído para estar en primera fila—dijo Harry en un tono solemne para después romper a reír.

Entre tragos y risas, la medianoche nos cayó encima rápidamente. La luz del lugar fue bajada a un nivel muy tenue y se apagó la música cuando la presentadora subió al pequeño escenario que estaba al frente de todas las mesas.

—Buenas noches nuevamente a todos y sean bienvenidos al lanzamiento oficial del single Good Years. Ahora, para interpretarla por primera vez en vivo, recibamos con un fuerte aplauso a ¡Zayn Malik!

Viéndolo sobre el escenario, ese miedo que siempre parecía rodearlo simplemente desaparecía. El artista tomaba pleno control y él dejaba de ser el pequeño niño tímido y callado que había dormido en casa anoche. Zee era una persona, Zayn Malik era otra, y justo ahí, interpretando su primer single original, podía entender a la perfección como había conseguido conquistar el mundo con solo 21 años.

La canción terminó, dejándonos a todos emocionados. Todo el mundo se puso de pie para aplaudirlo, mientras el hacía una tímida reverencia y daba algunas palabras sobre el trabajo que habíamos hecho.

Yo seguía medio conmocionado cuando se acercó a nuestra mesa, pero él lo entendió, probablemente mejor que nadie. Ambos nos dimos un abrazo fuerte que significaba más de lo que podíamos expresar con palabras.

—Zayn, quiero presentarte a Danielle Peazer, mi novia—dije, tomándola de la mano y acercándola hacia el moreno.

—Es un gusto conocerte, Liam me ha hablado mucho de ti. —ambos también se dieron un abrazo, algo más tímido que el que había compartido con el resto de los chicos.

El Escritor [Ziam Mayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora