VI. Through the dark

199 25 52
                                    

"Pero no rompas en llamas,
incluso si gritas y gritas,
Volverá a ti, y yo estaré aquí para ti. 
Oh, yo te llevaré a través del fuego y el agua por tu amor.
Y te sostendré cerca, espero que tu corazón
sea lo suficientemente fuerte.
Cuando la noche esté cayendo sobre ti,
encontraremos un camino a través de la oscuridad". 


POV Zayn

Faltaba solo un día para el lanzamiento.

Simon había convocado a todos los medios de comunicación a una fiesta de lanzamiento la noche del sábado en el Club Lightning, uno de los más exclusivos de la ciudad, y yo daría hoy algunas entrevistas previas al estreno con algunas de las revistas que tenían un convenio de exclusividad con Syco.

Decir que estaba nervioso era poco; habíamos pasado toda la tarde de ayer en el estudio con Niall y Liam arreglando Good Years, y el resultado había superado cualquiera de nuestras expectativas.

Con lo poco que conocía a Liam lo había considerado como un chico tímido, que lo era, pero cuando empezaba a trabajar no había forma de que fuera la misma persona. Se volvía seguro, no tartamudeaba tanto como cuando charlaba de cualquier otra cosa...Se notaba que el chico llevaba su corazón en la manga. Las emociones fluían de él sin que se diera cuenta siquiera, y era contagioso.

Unos golpes en la puerta me hicieron volver a la realidad. Una mujer rubia enfundada en un costoso traje color borgoña entró junto a Simon al salón que Syco tenía para las entrevistas privadas que los artistas daban.

—Zayn, déjame presentarte a la señorita Katherine Woods, periodista del Global Stars Media.

—Hola Zayn, es un gusto conocerte en persona—extendió su mano a forma de saludo, lo cual correspondí.

—El gusto es mío, señorita Woods. Por favor, tome asiento.

—Bien, los dejaré a solas para que puedan conversar. La pauta de preguntas ya fue revisada y aprobada por mí, así que no deberían tener ningún inconveniente. De todas formas, si me necesitan saben dónde encontrarme. Buena suerte.

Simon dejó la sala rápidamente, mientras la periodista tomaba asiento y acomodaba la grabadora para comenzar la entrevista.

—No te preocupes, seré breve, lo prometo.

Sonreí amablemente, la pobre chica se veía demasiado nerviosa.

Jamás me voy a acostumbrar a provocar ese efecto en la gente.

—Tranquila, puedes tomarte tu tiempo, no hay prisa.

Correspondió mi sonrisa y apretó un botón para comenzar la grabación.

—Muy bien. Zayn, todos estamos sorprendidos con este lanzamiento después de meses sin escuchar nada de ti, así que tengo que preguntarte en nombre de todas tus fans ¿Dónde te habías metido?

Solté una pequeña risita, pasando una mano por mi cabello, antes de responder.

—Había estado trabajando, la verdad. Después de mi primer lanzamiento empecé a experimentar mucho sobre cómo quería sonar y qué estilo de música quería hacer, ya sabes. Fue un proceso mucho más largo de explicar, pero lo cierto es que quería llegar al mejor resultado posible antes de lanzar nada y creo firmemente que con esta canción lo logré. Lo logramos.

—¿Lo logramos? —preguntó confundida—¿Con quién estás trabajando? ¿acaso tenemos una colaboración viniendo muy pronto?

—No, no quise decir eso—reí nerviosamente—Me refiero a mi equipo y a mí. Tengo la suerte de trabajar con dos productores increíbles en el estudio. Niall Horan ya estuvo trabajando conmigo en mi EP, es uno de los mejores del país y ha trabajado antes con grandes artistas como Usher y Justin Timberlake, además de ser uno de mis mejores amigos. Y ahora añadimos al equipo a un joven talento que está partiendo en la música, es todo un prodigio, debo admitir que quedé muy impresionado por su trabajo desde el primer momento y sin duda fue la parte más fundamental en esta canción, ya que es una composición suya. Sin ellos nada de lo que hago sería posible.

El Escritor [Ziam Mayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora