Capítulo III: Good Years (parte II)

217 34 22
                                    

"Necesito una oportunidad solo para respirar, sentirme vivo
Y cuando el día se encuentre con la noche, muéstrame la luz
Siento el viento y el fuego
Aguanto el dolor en lo profundo de mi interior
Está en mis ojos, en mis ojos...
Preferiría estar en cualquier lugar, en cualquier lugar menos aquí..."


POV Zayn
1 semana después del incidente del bar.

Los medios se habían dado un tremendo festín a costillas mías que había durado toda la semana y seguía escalando.

Maravilloso, si notan el sarcasmo.

Sólo fue una foto, UNA, donde sólo se me había manchado la camisa, por accidente, y ahora era un alcohólico, drogadicto de mierda.

Sencillamente genial.

Simon por supuesto estaba hecho un basilisco de furia.

—¡NO SÓLO NO ERES CAPAZ DE SACAR UNA MISERABLE CANCIÓN POR TI MISMO, SI NO QUE ADEMÁS TE DAS EL LUJO DE LLAMAR LA ATENCIÓN CON ESCÁNDALOS! ¡¿Tienes alguna idea de lo mal que estás ahora?! ¡Necesitamos más que nunca limpiar tu imagen! Así que vas a ir a ese estudio y yo voy a llamar a cada maldito medio de este país anunciando que la próxima semana Zayn Malik sacará su nuevo single. Este berrinche de no querer escribir se acaba AHORA.

—¿En serio crees que yo quería esto? ¡FUE UN ACCIDENTE! Un chico me dio vuelta su bebida encima ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué saliera sin camisa? Son ellos el problema, no yo ¡Que se jodan! Aparte que bien sabes que no es como si estuviera fingiend...

—Mira muchachito, podría destruir tu carrera en 5 segundos si yo quisiera. Puedo hacer de tu vida un infierno, Zayn, no me obligues a hacerlo. Haz las cosas bien. Si no es por ti, al menos piensa en tu familia. Le estás partiendo el corazón a tu madre con estos rumores y tu actitud de mierda y lo sabes.

Había dado en el clavo. Yo había visto la preocupación de mi mamá por FaceTime demasiadas veces como para no darle la razón, así que no fui capaz de decir nada contra eso. Resignado, entré al estudio a ver qué podía escribir.

No había forma que pudiera componer algo en tan poco tiempo.

Estaba jodido.

❱ ❱ ❱ ❱ ❱ ♛ ♫ ♛ ❰ ❰ ❰ ❰ ❰

—Bien, te tengo buenas noticias... —Niall entró sonriendo al estudio, pero se calló apenas vio que estaba llorando—déjame adivinar ¿Simon sigue enojado contigo?

—Lo odio Niall, me va a destruir. Él tiene razón, no soy capaz de nada más que hacer sufrir a mi familia con toda esta mierda. Ni siquiera puedo hacer música y tampoco puedo irme...mi contrato es más de lo que puedo pagar y firmé por más años de los que debí ¡Él va a arruinarme, él va a destruirme!

—No digas eso—Niall se acercó a mí, tomando las manos que jalaban mi cabello y me abrazó—tu familia te ama y está orgullosa de ti. Tienes una voz maravillosa, pero eres muy joven todavía, aún no encuentras lo que te inspira, pero cuando lo hagas ya verás todo lo que serás capaz de crear. No tengas miedo, yo estoy contigo y juntos vamos a salir adelante con todo esto.

Cuando llegué a Nueva York en serio creí que Simon Cowell, mi mentor, me iba a ayudar en mi carrera, por lo que firmé mi primer contrato con él y su disquera sólo dos meses después de ganar X Factor por un total de cinco años o mis primeros cuatro álbumes.

Con lo que nunca conté fue que en vez de ayudarme él preferiría acabar mi carrera al darse cuenta de todos los problemas que tenía.

—De hecho, te traigo buenas noticias. Tengo un amigo que compone hace muchos años y es realmente bueno, aunque no se atreve a publicar por sí mismo, lo que me parece una locura con su talento... La cosa es que me costó mucho, pero tengo uno de sus temas para ti ¿Quieres oírlo?

El Escritor [Ziam Mayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora