"¿No te quedarás hasta la madrugada?
Todas mis conversaciones favoritas
siempre son en la madrugada.
Porque no sabemos lo que estamos diciendo,
solo estamos sumergidos en nuestras copas,
hablando tonterías,
Como si todos fuéramos a lograrlo..."POV Liam
Había sido una decisión impulsiva, de esas cosas que no piensas demasiado antes de hacerlas solo para arrepentirte después. Podría culpar al alcohol que aún quedaba en mi sistema o a la paliza que me dieron para robarme la motocicleta, pero lo cierto es que ni siquiera alcancé a pensar en las palabras antes de decirlas en voz alta.
— No vamos a ir a casa, vamos a volver al estudio porque tenemos mucho trabajo que hacer. Este sábado si o si vas a estrenar tu single y va a ser un éxito. Tú no vas a volver a Bradford, Zayn. Es una promesa.
Niall me miraba incrédulo por el retrovisor, y Zayn a mi lado no se quedaba atrás.
La noche anterior había salido furioso de mi casa, no quería saber absolutamente nada sobre el asunto y tuve que pelear contra mí mismo para no recaer en... eso, pero en su lugar me fui al bar donde habíamos estado con los chicos la última vez. El Rabbit Hole era un pequeño paraíso musical en medio de Nueva York, con noches de karaoke y sesiones de micrófono abierto casi todos los días, dotado de mesas de pool y dardos que tirar por docenas. Era la mezcla entre un clásico bar de los 90's y letreros de neón de todo tipo para darle un toque de modernidad al lugar.
Apenas crucé la puerta me fui a la barra, cerca del escenario, y disfruté de cada músico que estaba presentándose mientras bebía una cerveza tras otra. Habían sido días agotadores. No podía detener mi mente de reproducir en mi cabeza una y otra vez ese día donde canté por primera vez en vivo Stack it Up en ese mismo escenario. No pasó mucho tiempo antes de que las cervezas mutaran a shots de tequila mientras seguía pensando en la adrenalina que sentí al pararme a cantar, el latido errático de mi corazón mientras veía a la gente disfrutar de mi música, pero también el miedo a fallar...todas esas sensaciones en una fracción de segundo...
Amé y odié esa sensación. Me hizo sentir tan fuerte y tan asustado a la vez, no podría ni siquiera empezar a explicar cómo se sintió esa noche para mí. Y debo admitir que una parte de mí odió ser tan débil y no atreverse a decidirse por esto.
Tal vez eso hizo que no pudiera detenerme de ofrecerme de ir con Zayn y Niall a trabajar al estudio. Había tomado mi decisión.
Había decidido cruzar la barrera, ya podría arrepentirme después.
❱ ❱ ❱ ❱ ❱ ♛ ♫ ♛ ❰ ❰ ❰ ❰ ❰
Syco tenía un imponente rascacielos en medio de la ciudad de Nueva York, y solo de verlo se me ponía la piel de gallina.
Después de mi arrebato de valentía; todos en el auto nos habíamos quedado en completo silencio durante el resto del trayecto, era casi incómodo.
En medio de ese silencio, de vez en cuando, me era inevitable mirar al chico moreno sentado junto a mí.
No voy a mentir, había hecho mis averiguaciones después del incidente del otro día y me parecía mentira que ese pequeño chico menudo, de largas pestañas de ébano y mirada melancólica fuera la celebridad que se suponía que era realmente. Era una persona tan sencilla; un chico guapísimo por supuesto, pero además se notaba que era alguien agradable. Ni siquiera cuando le di vuelta una cerveza encima ocasionando que la prensa inventara toda clase de mierdas sobre él; ni cuando me recogió en medio de un pestilente callejón, ebrio y molido a golpes había perdido su amabilidad ni su sonrisa cálida conmigo. Incluso se había preocupado de que estuviera cómodo y me había invitado a tomar un café.
ESTÁS LEYENDO
El Escritor [Ziam Mayne]
FanficZayn Malik tiene todo lo que cualquier cantante soñaría, una voz increíble, fama, carisma y belleza. Sólo hay un pequeño problema: Odia la vida de celebridad y no puede escribir sus propias canciones. Liam sólo era un tímido escritor que componía p...