Capítulo II: Good Years (parte I)

248 29 20
                                    


"Le pido a Dios que no haya desperdiciado todos mis años buenos,
todos mis años buenos,
todos mis años buenos..."

POV Liam
Al día siguiente

...Y ayer The Insider capturó al famoso cantante británico Zayn Malik saliendo de un pequeño karaoke en la ciudad de Nueva York con un grupo de amigos. La celebridad fue vista dejando el lugar pasadas las 2 de la mañana con su ropa manchada con alcohol ¿será que la noche se habrá salido de control para Malik y sus amigos? ¿O es que el cantante se habrá sumado a la larga lista de celebridades que sufren de esta adicción?...

—¡Ay dios mío! —enterré mi cabeza en mis manos mientras Louis y Harry se reían de mi desgracia. Sentía mi rostro arder de vergüenza.

Ten amigos para eso...

—¡Uy! Definitivamente la jodiste anoche con Malik—Louis palmeó mi espalda mientras Harry cambiaba la televisión del programa de chismes.

—¡Es que en serio estas cosas sólo podrían pasarme a mí! ¡¿Cuáles eran las benditas probabilidades?!—bufé—Además él fue muy amable al respecto, ni siquiera se molestó. Incluso me compró otra cerveza y ahora por mi culpa están inventando rumores estúpidos de él. Me siento miserable.

—Umm... ¿Liam? Te vas a morir cuando veas esto. —Harry me extendió su teléfono.

—¡Mierda, mierda, mierda! ¡Debe estar furioso! Yo lo estaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Mierda, mierda, mierda! ¡Debe estar furioso! Yo lo estaría... peor aún, debe odiarme ¡Yo me odio en este momento!

—Relájate, Payno, Zayn es una celebridad. Debe estar acostumbrado a que inventen mierda sobre él todo el tiempo—Lou se encogió de hombros, quitándole importancia al asunto.

—Amor, no porque sea famoso se merece que inventen esas cosas sobre él. Sólo es una foto de un chico saliendo de fiesta y por eso lo están tachando de adicto, eso es horrible.

—Hazza tiene razón, es una mierda ¿Ven? Por eso no quiero publicar mi música, no es la vida que quiero para mí. No quiero vivir huyendo de las cámaras o de las habladurías si es que me hago conocido. No puedo siquiera imaginarlo.

No esperé respuesta y me fui a mi habitación. Estaba muy avergonzado. Por mi culpa ahora él tenía que soportar rumores estúpidos.

Tonto, tonto, tonto.

Por un momento miré mi escritorio, lleno con los libros que había estado estudiando para mis exámenes hace unos días y algunos proyectos que había realizado. Había estado tan estresado todo este mes y esto era la gota que había rebasado el vaso.

Para muchas personas esto sería una anécdota graciosa de las que cuentas con una cerveza en la mano en una reunión con tus amigos del tipo "Oh, si yo soy el chico que chocó por accidente con Zayn Malik y que causó todo este alboroto por nada...Buen chico él, ni siquiera se enojó conmigo y hasta me compró otra bebida por la que se nos cayó, muy divertido todo".

El Escritor [Ziam Mayne]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora