Narra Jade
-Jade...- dijo algo confundido Jace.
No buscaba ser mala, no buscaba que sufriera ni mucho menos. Solo que... lo había elegido a él y hasta a mí me costaba decirlo en voz alta. Un poco de suspenso no haría tanto daño.
-¿Qué?- le respondí sonriendo. Se dió cuenta.
-¿Eso significa que...
-Jace- lo interrumpí y me levanté del piso de la biblioteca.
Él no lo hizo, solo me miraba tratando de quizás procesar si lo que estaba pensando era verdad.
Estiré mi mano para que la agarrara y ayudarlo a levantar y, finalmente, me la tomó y lo hizo.
No esperé nada para besarlo mientras acariciaba su cabello. Así lo quería ¿Ya está claro, rubio? Eres tú. Él me lo devolvió, aún confundido poniendo las menos en mi cintura.
Me separé un poco y sonreí.
-Te amo, rubio.
Lo dije, enserio lo dije.
Él me devolvió el gesto.
-También te amo- me contestó y volvió a besarme.
Solo pensé en él, en nadie más. Me sentía tan bien, relamente me saqué un peso de encima aceptando que lo quería a él de esta forma y quería no preocuparme por nada más por un buen rato.
Ese "rato" no duró nada, porque Jace se separó de mi demasiado pronto para mí gusto.
Lo miré confundida y él mordió su labio inferior.
-Debería llevarte a casa- soltó ¿Qué?- Tu familia y tus amigos están preocupados.
-¿Cómo saben que estoy aquí?- estaba perdida, no le avisé a nadie.
-Es... una larga historia- respondió algo nervioso sin mirarme.
Rebolié los ojos y me separé completamente de el para empezar a caminar hasta la salida del salón.
Ya no parecía que estuviera lloviendo y me alegraba. Me costó todo llegar hasta aquí sin llorar o sin que me agarre un ataque de pánico.
Ambos salimos fianlmente de la biblioteca y empezamos a caminar.
Jace me tomó de la mano y yo me acerqué lo más posible a él poniendo mi cabeza en su hombro.
El camino fue... raro. Estaba feliz de que Jace y yo estuviéramos de esta manera, pero "amigos" es un plural que incluye a Howard. Y estábamos caminando hasta mi casa, y cada paso, era más incómodo que el anterior.
Había hablado con él, para eso le había dicho que viniera, pero no, no podía enfrentarlo una segunda vez, no de esta manera, no tan pronto.
✈️✈️✈️
Abrí la puerta y ví que todos se quedaron congelados en el lugar al verme. Seguramente, habían estado caminando de lado a lado.
El primero que se acercó a mi con desesperación fue Howard. Aún tenía la mano entrelazada con la de Jace, pero él lo apartó un poco con un empujón haciendo que el agarre desapareciera, y me abrazó.
-Por favor, no vuelvas a hacer eso nunca más- me susurró al oído.
Le devolví el abrazo algo confundida.
-Lo siento- contesté de la misma manera.
Una vez que Howard se separó de mi, mis amigas imitaron su acción.
Mi mamá lo único que hizo fue extenderme una toalla con una muy mala cara y me la puse en los hombros.
Mi hermana se acercó a mi enojadísima después de que mi mamá se alejara.
-Si vuelves a hacer eso, no te molestes en volver- me dijo seria- Ya sabes lo que se siente que haya una tormenta y alguien no aparezca.
-Lo lamento mucho- tenía razón. Después de que alguien no volvía en una tormenta, realmente no volvió.
Sentí que alguien me abrazó por el hombro y cuando ví que era Jace le di una sonrisa pequeña. Otra cosa que sentí fue la mirada de alguien y no necesitaba confirmar que era Howard.
¿Así tendría que vivir a partir de ahora? ¿Howard y yo volveríamos a ser mejores amigos como antes? Y si, si, ¿cuánto tardaría eso?
-Todo estará bien- me susurró Jace.
Espero que sí.
ESTÁS LEYENDO
Hoy y Siempre ✈️ (Jace Norman)
FanfictionJade está segura de haber tomado la decisión correcta, de haber elegido a Jace. Por eso mismo, se muda a Los Ángeles a empezar un poco de cero y poder arreglar las cosas con todos poco a poco. Pero, no todo salió como esperaba. Peleas, una confusión...