Narra Jade
-¿Qué?- pregunté. No sé si estaba confundida, enojada, completamente en shock o triste por aquella acusación.
-No me dices "te amo"- repitió tranquilo.
Parpadeé perpleja, quizás, intentando despertarme de lo que creía que era un sueño. No podía creer que Jace me estuviera diciendo eso.
Me levanté de su regazo y lo enfrenté.
-No sé de donde viene esto, pero...
-Viene de que yo te digo "te amo" todas las veces que tengo la oportunidad y tú me respondes como si no fuera importante- me interrupió parándose y mirándome fijo.
-Acabamos de tener una pelea bastante seria y ahora ¿quieres empezar otra?- reclamé levantando un poco la voz.
-No sé si esto se volverá una pelea o no, pero no puedo quedarme con ese pensamiento de que... quizás no me ames- me respondió. Casa palabra que decía me llegaba como una puñalada más fuerte ¿Qué carajos estaba diciendo?- Necesito hablarlo contigo. No quiero ser de las parejas que se ocultan cosas- agregó.
-¿Acaso sabes siquiera lo que es tener una pareja?- pregunté increíblemente molesta- ¿A una pareja le reclamas que no te ama?
-No dije exactamente eso...- siguió tranquilo pero lo interrumpí.
-¡Dijiste que no te digo "te amo"!
-¿Y estoy mintiendo?- preguntó irónico levantando la voz también.
Me quedé callada un segundo y solté una risa sarcástica.
-No lo ves, ¿verdad?- murmuré.
-¿Qué, Jade? ¿Qué no veo?
Mis ojos empezaron a humedeserse y mi cuerpo se sentía débil. Yo me sentía destrozada ante lo que me decía. Algo que no era cierto en lo absoluto. Me sentí vacía y... odiada.
-Son palabras...- empecé- ¡Dos estúpidas palabras! No me interesan las palabras. He estado usándolas hace 20 años y estoy cansada de la cantidad de veces que las que, suelen significar algo gigante, dejaron de significar algo- expliqué y sentía las lágrimas saliendo de a poco- ¡Estoy harta de decepcionarme por palabras vacías!
-Pero...
-A mí me interesan las acciones- no lo iba a dejar decir ni una sola palabra más hasta que me escuchara- Y, dime... Dejé Yale por ti. Dejé la ciudad donde crecí por ti. Dejé a mis amigos; a mi familia, estoy soportando que mi mamá cada vez que me habla por teléfono tenga que escuchar su voz y saber que del otro lado lo único que piensa es que estoy malgastado mi vida. Me presioné para confiar en ti hace dos años, y eso es mucho, porque no lo hago con nadie. Y no olvidemos cuando te elegí sobre la persona, que yo creí, que era el amor de mi vida, y lo dejé atrás sacrificando nuestra amistad- no lloré, no del todo. Se lo dije tranquila, que sintiera cada palabra atacando su conciencia- Así que, no te amo, ¿verdad?
Miró al piso, sabiendo que no solo metió la pata, sino que lo hizo sin siquiera detenerse a pensar un segundo en donde estaba yo parada y porque.
-Jade...
Lo dejé con la palabra en la boca, me saqué su hoddie y se lo tiré por la cabeza. Así, en ropa interior, fui hasta su habitación y la cerré con llave.
Me pegué de espaldas a la puerta y me deslicé hasta sentarme en el piso.
Lloré, lloré, lloré y lloré hasta que no me quedaban más lágrimas o agua en el organismo.
No podía dejar las cosas así, no podía simplemente quedarme sentada en su piso lamentándome por todo.
Me levanté, me puse ropa y agarré mi computadora. Me puse en mi escritorio y, decidida, compré un boleto a Nueva York.
Es hora de hacer una visita.
ESTÁS LEYENDO
Hoy y Siempre ✈️ (Jace Norman)
FanfictionJade está segura de haber tomado la decisión correcta, de haber elegido a Jace. Por eso mismo, se muda a Los Ángeles a empezar un poco de cero y poder arreglar las cosas con todos poco a poco. Pero, no todo salió como esperaba. Peleas, una confusión...