Narra Jade
Alice abrió la puerta de su casa, sus ojos se volvieron gigantes, y pocos segundos después, lanzó un grito.
Se abalanzó sobre mi para darme un abrazo que, obvio, le devolví.
-¡Dios! ¿Qué haces aquí? No respondas, solo me alegra poder verte, amiga- habló rápido sin separarse de mi. No mucho después, me agarró de los brazos para hacerlo- Pasa, Ronnie está aquí.
Me agarró de la mano y, a la velocidad de la luz, subimos las escaleras hasta llegar a su cuarto.
Ví a mi otra amiga mirando en el espejo mientras se ponía un labial. La saludé atraves de este y ella paró lo que hacía mientras abría la boca.
-¡Jade!- exclamó y se dió vuelta para darme un abrazo- Que linda sorpresa.
Se separó de mi y me límite a sonreír. No es linda, si supieran la situación.
-Me alegra verlas también- dije- ¿Y Mel?
-Estaba en una cita con Tyler, aunque seguro ya terminó- contestó Alice.
-Además, nosotras nos maquillábamos, claramente, no iba a querer venir- agregó Ronnie- Pero le mandaré un mensaje para que venga.
✈️✈️✈️
-¡No puede ser!- decía Melanie mientras me abrazaba- ¿Por qué no nos dijiste? ¡Estás aquí!
Una vez los saludos terminados, nos sentamos las cuatro con las piernas cruzadas en la cama de mi amiga.
-¿Cómo está Tyler? También podía venir- le comenté a Mel.
-Muy bien- parecía que le cambiaba la actitud con tan solo escuchar su nombre, que enamorada la tenía- Tuvo que volver a la universidad.
-¿Y Bree?
Mi amiga reboleó los ojos.
-Bien...
Jamás comprendí porque no se llevaba tan bien con ella, pero siempre que estaba cerca intentaba alejarse.
-Novia celosa- soltó Ronnie por lo bajo.
-¡Cállate!- gritó mi otra amiga.
-¡Oigan, basta!- paró la discusión Alice y se concentró en mi- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo estás? ¿Dónde está Jace?
Se hizo un silencio extraño en la habitación mientras las tres me miraban expectantes.
Suspiré.
-Jace y yo peleamos, feo. Una fea pelea... Y... y por eso estoy aquí- mis amigas cambiaron la expresión al oír eso y sentí que algo que quise ignorar tanto hasta ahora, no pude contenerlo más- No estoy bien- agregué con dificultad y, sin darme cuenta, me puse a llorar.
Las tres se acercaron más a mi y me abrazaron con cariño, consolándome.
Me sentía tan, tan rota. Quería gritar, gritar que ahora odiaba a Jace Norman, pero no sería cierto y eso me ponía peor ¿Por qué aún tengo sentimientos por él después de ese reclamo tan horrible?
Después de unos minutos, me recompuse y pude hablar mejor.
-Él... él... no ve las cosas con claridad- empecé- Crucé el país y abandoné mi vida para estar con él y... no lo apreció.
-Osea que... ¿Lo dejaste en Los Ángeles?- preguntó Mel.
-Le avisé por una nota que me iría- conteste- Pero no quiero que venga por mi.
-Si lo hace, es porque quiere recuperarte- dijo Alice tomándome de la mano- Lo que sea... sé que podrán resolverlo.
Nunca pensé en eso. Jace era... testarudo. Si supiera realmente lo que siento, sabría que necesito espacio. Pero, ¿y si viene?
-Fui a hablar con Howard- confesé mirando hacia abajo- Necesitaba saber si estaba bien y... si no me odiaba.
-Y... amm... Y... ¿Cómo está?- preguntó Ronnie con nerviosismo.
-Está bien, creo que somos amigos- respondí- Y hubiera sido un lindo detalle si mi mejor amiga me hubiera dicho que tenía novia- hablé mirando a Ronnie.
-¡¿Qué?!- exclamaron Alice y Mel al unísono.
-¡Lo siento!- se disculpó mi otra amiga- Te juro que me estaba matando no decirte, pero un día fui a hablar con él y estaba esta chica. Cuando me fui, salimos al pasillo y, básicamente, me rogó que no te lo dijera, que él lo haría cuando todo fuese serio- se explicó.
-Aunque eso no te importa- acotó Alice- ¿Verdad?
-No- contesté- Me alegra que sea feliz.
-Bueno...- empezó Mel- Olvídate de Jace por ahora, deja que pase un tiempo- siguió.
-Salgamos esta noche- propuso Alice- Solo las cuatro. Nos ponemos lindas y vamos a salir como las mejores y hermosas amigas que somos.
Sonreí. Al menos, aún las tengo a ellas, eso no cambió.
ESTÁS LEYENDO
Hoy y Siempre ✈️ (Jace Norman)
FanfictionJade está segura de haber tomado la decisión correcta, de haber elegido a Jace. Por eso mismo, se muda a Los Ángeles a empezar un poco de cero y poder arreglar las cosas con todos poco a poco. Pero, no todo salió como esperaba. Peleas, una confusión...