Capítulo 29

117 8 0
                                    

Narra Jade

-¡No soporto esto!- exclamé ante mis amigos en la habitación de Alice caminando de lado a lado- ¿Y dónde mierda está Bree?

-Está...- empezó Tyler y Melanie lo miró con mala cara- Yo que sé donde está... Ella no... no lo sé... ¿Por qué lo sabría?- contestó rápido y miró a Mel- Te amo.

Ella soltó una risa y lo agarró de los cachetes para plantarle un pequeño beso en los labios.

Miré eso pensado que quizás yo jamás volvería a tener algo así. Que ya no sabía de qué manera llorar.

-Tienes que dejar de mirarle el lado negativo a todo- me dijo Alice desde su cama.

-Y dejar de negar todo lo que piensas y tragártelo- siguió Ronnie deteniéndome agarrándome por los hombros- Por eso siempre estás tan estresada.

Estaba claro que ninguno iba a realmente entender mi situación.

Tyler se levantó de la cama dejando de abrazar a Melanie y vino hacia a mi haciendo que Ronnie se corriera un poco.

-Ten por seguro que seré el único chico con el que nunca tendrás un drama- aclaró sonriendo.

-Créeme que si tuviera algún acercamiento amoroso contigo también tendríamos un drama. Sea la razón que sea- aseguré cansada.

Él se apoyó en el escritorio y suspiró.

-Estás haciendo esto muy difícil.

Miré a Mel en la cama y ella desvío la mirada mordiéndose la mejilla derecha internamente. Ahí está el drama.

-¡Dios! No puedo hacer ni decir nada sin lastimar a alguien- exclamé- ¡Estoy harta!

Salí de la habitación a paso rápido y bajé las escaleras. Cuando llegué a la puerta, escuché pasos detrás de mi.

-¡Espera!- me detuve suspirando y me di vuelta.

-Perdóname, Mel si te hago...

-¿Qué? ¡No!- me interrupió desesperada- Yo soy la que debe disculparse. Nunca lo hice desde... lo que dije ese día sobre Tyler y tú en el departamento- explicó- A veces si me aparecen celos, ¿ok? Pero, prometo que no es contigo realmente. Eres su amiga y él también te quiere mucho. Odiaría romper eso.

Sonreí y ella me devolvió el gesto.

-Gracias.

-Estamos a un SOS de distancia, ¿si?- habló Alice a mitad de la escalera con Ronnie y Tyler detrás- Manda un mensaje si te sientes muy mal y te llamaremos diciendo que murió alguien, o lo que sea.

-Te apoyamos- agregó Ronnie.

-Hoy y siempre- concluyó Tyler.

✈️✈️✈️

Entré al departamento cerca de la hora de la cena.

Le había aclarado a mi hermana que iría con Jace por mi cuenta. No quería ver a mi mamá a los ojos, no podía.

No ví a ninguno de los chicos, pero escuché voces en la habitación. Fui hasta ahí y la imagen que ví... fue... lo más extraño y aterrador que había visto en mi vida.

Howard estaba sin camisa desabotanádole una a Jace. Vi que en la cama había bastantes y otras tiradas en el piso.

Ambos se giraron hacia mi en silencio y yo asentí varias veces con la cabeza.

-Ni siquiera quiero saberlo- salió de mi boca- Y... gracias por las pesadillas de por vida.

Me alejé de ahí lo antes posible y me quedé parada en el living.

-El rubio no tiene ropa porque fue lo suficientemente inteligente para no traer equipaje- salió Howard muy tranquilo de la habitación mientras se ponía una camisa azul- Tengo que prestarle ropa y es peor que una chica para decidir.

-Si... Eso no quita la imagen- respondí.

Jace vino caminando hasta nosotros con ya una camisa a cuadros azul y negra.

-¡Quítatela!- gritamos yo y Howard al unísono con pánico.

Él se sobresaltó y nos miró confundido.

-¿Por qué?- preguntó en un tono bastante alto.

-¡No saqué esa camisa para que te la probaras! ¡Quedó dentro del armario por una razón!- contestó Howard- Quítatela, hablo en serio.

Jace, aún sin saber que pasaba, volvió a la habitación.

Suspiré y mi mirada se encontró con la de Howard. La desviamos al mismo tiempo también y juré nunca haber sentido tanta incomodidad.

Yo le quité esa camisa a Howard por primera vez hacía bastante tiempo ya. Yo usaba esa camisa siempre que lo hacíamos. Dormía con esa camisa puesta mientras lo abrazaba. Desayunaba con esa camisa recordando la noche anterior con una sonrisa.

-¿Te la quieres quedar?- soltó el y volvimos a conectar los ojos- Obviamente, Alex... no la usa y... yo no sé si realmente puedo- siguió nervioso.

-Lo pensaré...- no sabía que responder.

Jace volvió con una camisa escosesa roja y azul.

Sentí que Howard y yo lanzamos un suspiro de alivio al mismo tiempo.

-Bueno... - rompió el silencio mi amigo mirando su reloj- Voy a buscar a Alex. Los veo ahí- dijo y se fue hasta la puerta agarrando una chaqueta- Cierra cuando se vayan- agregó mirándome y me tiró las llaves, las cuales, agarré en el aire.

Cerró la puerta y di un gran suspiro otra vez.

-Pase lo que pase estoy ahí- soltó Jace tomándome de la mano- Hoy y siempre.

✈️Feliz feliz feliz cumpleaños a nuestro Tyler!!!! 🥳💙 ¿Quién no lo ama? 🥰 Me encantaría darle más protagonismo si pudiera, pero armé demasiado drama muy difícil de controlar 😂✈️

✈️Feliz feliz feliz cumpleaños a nuestro Tyler!!!! 🥳💙 ¿Quién no lo ama? 🥰 Me encantaría darle más protagonismo si pudiera, pero armé demasiado drama muy difícil de controlar 😂✈️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hoy y Siempre ✈️ (Jace Norman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora