Narra Jace
Mis inseguridades estaban sacando lo peor de mi y lo sabía. Entendía que necesitaba estar sola y yo también.
Apreté el botón del ascensor y esperé.
Segundos después, sentí un suspiro a mi lado y ví que era Alex. Me desesperé un poco al darme cuenta que si ella estaba ahí, Jade estaba sola con Howard.
Respiré hondo y me tranquilicé. Confío en ella y... confío en Howard. Nada va a pasar.
El ascensor se abrió y ambos entramos. Apreté la planta baja y Alex se apoyó de espaldas en la pared.
Silencio.
No era incómodo del todo. Los dos teníamos demasiadas cosas en la cabeza y eso lo sabía bien. Estábamos demasiado sumidos en nosotros mismos.
-Si te pregunto algo bastante personal, ¿me responderías con la verdad?- soltó ella con pesar y la miré.
-Si...- sonó más como una pregunta que como una respuesta. No sabía a donde quería llegar.
El ascensor volvió a abrirse y caminamos unos pasos hasta que ella se detuvo. Hice lo mismo y me puse frente a ella.
-¿Qué pasó entre Jade y Howard?- dijo casi con desesperación- Ya sé que fueron novios, que... son mejores amigos ahora, pero sé que hay algo más y lo terminé de confirmar cuando apareciste.
-Alex...- empecé bastante incómodo- No sé si es mi lugar contarte- dije finalmente.
-Entiendo- asintió negando con la cabeza- Si... Dios... Yo... Perdona, no debí preguntar nada. No quiero meterte en un lío- agregó con rapidez y comenzó a caminar hacia la salida.
La seguí con la mirada y mordí mi labio pensando que en este momento estábamos casi en la misma situación. Éramos la pareja actual de una relación que fue algo gigante.
-Espera- me compadecí de ella. Se dió vuelta y me acerqué un poco- Quizás... Si puedo decirte algo... Mi parte de la historia, al menos- seguí y suspiré- Antes de que estuvieran juntos, hace dos años, Jade fue a Los Ángeles con sus amigas y... tuvimos algo. La impulsé para que le dijera a Howard lo que sentía cuando se fue porque no soportaría que esté viviendo triste por mi. Lo hizo y él correspondió. Hace cinco meses vine a Nueva York y... Bueno... Creo que es obvio- expliqué.
Ella asintió con la cabeza unas cuantas veces procesando la información.
-Gracias- contestó- Se nota que la amas mucho, ¿sabes? Lo veo, en serio- agregó con una sonrisa y le devolví el gesto.
-Espero que ella lo esté viendo también- respondí.
-Espero que Howard vea cuanto me importa- siguió con mi idea- Él... Él es increíble.
Él es una verdadera molestia.
-Tiene sus momentos...- contesté ladeando la cabeza.
Ella soltó una risa.
-No se llevan nada bien, ¿eh?
-Howard es... complicado de comprender- dije empezando a arrepentirme de lo que estaba a punto de decir- Siento que no muestra todo lo que es, conmigo al menos. No sé si me odia o le caigo tan bien que me trata de esa forma molesta- seguí- Es que... ha estado para mí estos dias, a pesar de que, literalmente, estaba pasando un mal momento con su ex novia y mejor amiga. Debería estar de su lado, no del mío.
-Se nota que él también te importa- comentó ella con una sonrisa.
-Claro que no- aseguré. Bueno... seguro, en realidad, no estaba.
-Howard nunca está del lado de nadie. Solo... está y eso es lo que lo hace increíble- asentí- Espero que tú y Jade puedan resolver lo suyo.
-Gracias, Alex- respondí sonriendo.
-Siento que ambos tenemos que despejarnos un poco y, resulta, que yo tengo descuento para helados, ¿quieres venir conmigo?- soltó.
-¿No le molestaría a Howard?
-Umm... No lo sé... Tal vez...
-¡Genial! Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Hoy y Siempre ✈️ (Jace Norman)
FanfictionJade está segura de haber tomado la decisión correcta, de haber elegido a Jace. Por eso mismo, se muda a Los Ángeles a empezar un poco de cero y poder arreglar las cosas con todos poco a poco. Pero, no todo salió como esperaba. Peleas, una confusión...