Capítulo 24

159 10 0
                                    

Narra Jace

Mi cuerpo se llenó de sus besos y el de ella de los míos más pronto de lo que esperaba. La habitación se llenó de sonidos de placer de parte de ambos más rápido de lo que me hubiera gustado.

No sabía que era lo que acababa de hacer. Estábamos peleados, pero esto parecía más que correcto. Debo admitir, que la extrañaba muchísimo de esa forma, poder hacerle todo lo que ella quería.

Jade era la chica más increíble que había conocido en mi vida, y que fuera hermosa era solo un bonus. No podía perderla por un estupidez mía.

-Jace...

Nuestras respiraciones aún intentaban volver a la normalidad, mientras ella estaba recostada en mi pecho y yo acariciándola en todos los lugares donde podía.

-¿Qué?

-¿En serio creíste que no te amaba?- preguntó con voz débil, sin mirarme y jugando con una de sus manos sobre mi torso.

Suspiré.

Me rompía el corazón que pensara eso.

-Por supuesto que no- respondí. Me acomodé en la cama separándome de ella y girando a mi lado izquierdo. Ella hizo lo mismo para estar frente a mí- No me perdonaré jamás no haber visto lo que hiciste por mí. Pero, espero que tú puedas- empecé. No paré de acariciarla en ninguna momento, no quería dejar de tocarla- No es que no lo haya visto tampoco es... es que tenía miedo- confesé.

-¿Miedo de qué?

-De que algo saliera mal y te vuelvas con Howard- confesé con sinceridad y rapidez. Eso hizo que ella soltara una pequeña risa- Lo que, irónicamente, es justamente lo que logré que hicieras- agregué- No escuchar un "te amo" de tu parte era... era creer que no fuera lo suficiente para ti.

Jade me escaneó el rostro unos segundos tras decir aquello y se acercó a mi poniendo una mano en mi rostro para darme un beso en los labios no tan largo.

-Eres más de lo que podría querer. No lo dudes- contestó. Volvió a la posición en la que estaba y suspiró- Las palabras mueren, rubio- soltó- Todos los "te amo"s de Howard están muertos. Lo amo, pero no con el mismo sentimiento con el que se lo decía- empezó- No quiero que nuestros "te amo"s mueran. Yo también tengo miedo, miedo de decirte algo que después no tendrá sentido y se perderá en el aire- explicó- Entonces, te lo demostré. Lamento mucho si no fue suficiente.

-¡Fue más que suficiente!- exclamé- Por Dios, Jade. Lo siento tanto...

-Shh...- puso su dedo índice en mis labios y sonrió- No quiero estar triste ahora, ¿ok? Y tampoco quiero que tú lo estés.

Sacó el dedo deslizándolo por mis labios y se acercó otra vez para besarme. Profundizábamos la situación cada vez más, hasta que ella se puso encima de mi.

El sonido de un celular sonó unas tres veces y Jade se separó unos centímetros.

-Voy a asesinar a quien quiera que sea.

Solté una risa y ella se separó de mi acostándose en la cama otra vez. Se estiró hasta su pantalón en el piso y sacó el celular, la pantalla estaba estallada y no parecía que funcionara del todo.

Volvió a estar acostada y leyó el mensaje. Algo en ello le molestó demasiado y tiró el teléfono sobre la cama.

-¿Qué pasa?- pregunté acercándome a ella.

Suspiró.

-Mi mamá está embarazada- soltó. Me sorprendí bastante ante eso- Y... el padre es también el padre de la novia de Howard. Han estado saliendo hace un tiempo- explicó.

-Lo siento mucho.

-Siéntelo más- me extendió su celular y lo agarré- Lee.

Jessie 💛: Mamá quiere tener una cena con nosotras y Will. Supongo que también vendrá Alex
Jessie 💛: Sé que estás enfadada, pero hay que hacerlo por ella
Jessie 💛: Otra cosa, oí que dijiste que Jace está aquí, sé que no están bien... Pero podría venir a visitar a su cuñada 😊 no?

-Wow... Es muchísimo- dije ignorando completamente el último mensaje

-Mira... Como verás, no puedo liderar con un drama amoroso ahora- empezó mientras se sentaba en la cama. Yo hice lo mismo para poder mirarla- ¿Podemos hablarlo mejor después de esto?- casi rogaba que dijera que si.

Pero en vez de contestar eso, sugerí otra cosa.

-¿Quieres que vaya contigo?

-¿Lo harías?- preguntó desesperada. Quería mi apoyo.

-Claro.

Sonrió.

-Jace Norman, eres el "Gran Quizá" que nunca planee buscar.

Hoy y Siempre ✈️ (Jace Norman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora