Narra Jade
Carter se ofreció a acompañarme a casa, decidí ir para el departamento.
Mi celular estaba completamente roto, por lo tanto, no sé si Jace escuchó o no el mensaje que le envié.
Estábamos caminando, mientras yo tenía el vestido de la noche anterior junto con su hoddie verde oscuro encima.
-¿Cómo te diste cuenta que era yo?- le pregunté a Carter.
-No cambiaste mucho y... ver a Alice y Melanie me lo confirmó bastante- contestó- No conozco a la otra chica.
-Es Ronnie, entró en secundaria- aclaré.
-¿Sigues hablando con Howard?
Suspiré.
-Si, ha sido mi mejor amigo siempre- empecé- Fue mi novio un tiempo...
-Siempre pensé que terminarían juntos, ¿sabes?- interrumpió- Dios, como me odiaba- agregó con diversión- Cuando se enteró lo de nuestro beso, estaba tan celoso ¿Nunca viste eso?
Solté una risa.
-No, creo que no.
-¿Es con él con el que tienes problemas?
-No- respondí con la cabeza gacha- Es una historia muy larga.
Llegamos al edificio e hicimos el resto del camino en silencio.
-Gracias por todo, Carter- dije sonriendo.
-No hay de que- contestó de la misma manera- Fue lindo verte.
-También fue lindo verte.
Él se fue y, una vez el ascensor cerrado, toqué la puerta del departamento.
Howard abrió y, al verme, se abalanzó a abrazarme. Yo, confundida, se lo devolví.
Hacía tanto que no lo abrazaba, extrañaba sus abrazos. Son esos que te hacen sentir mejor sin importar que.
-¿Dónde estabas? ¿Qué pasó? ¿Estás bien?- preguntó con preocupación.
-Si...- musité. Me separé de él, quería contarle todo- Se rompió mi teléfono y después...
No está aquí. No lo estás viendo. El alcohol está actuando otra vez. Estás soñando.
Escuché la puerta cerrase, con Howard y yo ya adentro y no podía creer que él estuviera ahí sentado junto a mis amigas.
Ambos nos miramos. Esas miradas que te atraviesan el alma.
-¿Qué pasó, Jade?- escuché a Alice.
-Fui a la casa del chico de la barra- contesté sin dejarlo de mirar- El chico es Carter.
-¿Carter Jones?- preguntó Melanie con demasiada sorpresa y finalmente las miré- No hay forma de que ese chico sea Carter Jones.
-Pues, la hay- respondí de muy mala manera. No podía estar pasándome esto- Fue muy amable.
-¿Estamos hablando del desgraciado de Carter Jones que te besó en el pelotero?- escuché a Howard a mi lado y simplemte asentí.
-Está muy atractivo.
Ok, me arrepentí de decir aquello en cuanto lo dije. Y mucho más, haberlo estado mirando mientras lo hacía. Pero... ESTABA AHÍ y no debería.
Pero le sostuve la mirada porque estaba increíblemente cansada.
Apenas noté cuando todos se fueron y me dejaron sola... con Jace.
Me crucé de brazos y él se levantó del sillón.
-¿Ya terminaste?- preguntó irónico.
-¿De qué?
-De vengarte- respondió- Jade... no puedes...
-¿Qué haces aquí?- interrumpí- Creí haberte especificado que no vinieras.
-¡No puedo quedarme sentado tranquilo en Los Ángeles sabiendo que hay un problema entre nosotros!- exclamó- Quizás tu puedas correr y escapar, Jade. Pero yo no. No puedo vivir un segundo más sabiendo que estás enojada conmigo- siguió- Según tu nota, viniste aquí para pensar en nuestra situación y... no parece que fue lo que estuviste haciendo.
-Mi idea era alejarme de ti- corregí descruzándome de brazos- Porque tu estando ahí hace la situación peor de lo que ya es- agregué- Como ahora, por ejemplo.
-¿Querías alejarte?- repitió. Ya reconozco su tono de reclamo, lo va a volver a hacer- Si querías alejarte tanto, ¿por qué me llamaste?
Lo escuchó.
Cambié un poco la actitud, esa si fue una mala mía.
-Lamento el mensaje, de verdad- dije con sinceridad- No era mi intención decir todo eso.
-¡Pero lo hiciste!- gritó.
-¡Ahora sabes como se siente!- respondí igual.
Suspiró y hubo un poco de silencio.
-¿Querías desquitarte?- me preguntó.
-¿Qué?- contesté confundida.
-¿Estuviste con ese chico para desquitarte?
-¿Estás insinuando que te engañé?- me dolía, me dolía que pensara de mi así.
-Jade... por favor... Seamos adultos, ¿ok? No me mientas- sonaba cansado.
-¡No estuve con Carter! Él solo me ayudó- aclaré en un tono bastante alto.
Volvió a suspirar.
-Estando todos aquí preocupados por ti, tus amigas dijeron que había un lindo chico en la barra que te miraba y tú a él...- empezó- Me dejas un mensaje increíblemente horrible. No aparece en toda la noche. Llegas diciendo que pasaste la noche en su casa. Que en realidad lo conocías. Me entero que, en algún momento de tu vida, ese chico te besó. Reconoces que es atractivo. Y tienes probablemente su hoddie puesto en este momento- enumeró- Dime, Jade... No estuviste con él, ¿verdad?
No hizo eso. Exactamente mis enumeraciónes de porque realmente lo amaba, él lo convirtió en algo para reclamarme otra cosa más que no era cierta.
-¿No confías en mí?
-¡¿Cómo puedo confiar en ti si estás conmigo después de haber engañado a Howard?!
ESTÁS LEYENDO
Hoy y Siempre ✈️ (Jace Norman)
FanfictionJade está segura de haber tomado la decisión correcta, de haber elegido a Jace. Por eso mismo, se muda a Los Ángeles a empezar un poco de cero y poder arreglar las cosas con todos poco a poco. Pero, no todo salió como esperaba. Peleas, una confusión...