Capítulo 14

139 8 0
                                    

Narra Jade

-¡Ryan!

-¡Amiga!

Bree y Tyler aparecieron abriendo la puerta de la habitación de mi hermana y se abalanzaron para abrazarme.

Me paré de la cama y los envolví en mis brazos a los dos juntos.

-Me alegra mucho verlos- les dije separándome.

-¿A dónde vas tan linda?- me preguntó Bree agarrándome una mano y haciéndome girar.

-Voy a salir con las chicas- contesté riendo- ¿Quieren venir?

-Nos encantaría, en serio- empezó Tyler- Pero hay una fiesta en la universidad, la cual hemos muerto por ir desde que la anunciaron.

-Nos enteramos lo que pasó- soltó Bree cambiando la actitud.

-Melanie me dijo- siguió mi amigo.

-¿Estás bien?

-Lo estaré- contesté- Pero, no quiero hablar del tema. Solo olvidarlo por ahora- agregué- Los veré después.

✈️✈️✈️

Las cuatro estábamos paradas en la entrada de un bar haciendo cola, no tan larga. Tampoco era un club en si, solo un lugar para pasar el rato de noche.

No recordaba cuando había sido la última vez que habíamos salido las cuatro juntas de esa forma. De noche, sintiéndonos hermosas.

Nunca teníamos tiempo de hacer algo real.

Alice, estaba vestida con un corto vestido rojo de tirantes, cinturón dorado y tacones en convinación. Ronnie, tenía un lindo top púrpura con pantalones negros y botas.
Mel, vestía una musculosa negra atada al frente y unos shorts en verde oscuro junto a unas botas de taco en negro. Yo, por mi parte, tenía un vestido corto a cuadros negro y blanco bastante brillante, y dos cortes a los costados convinando con unos borsegos.

Después de mostrar nuestras identificaciones, entramos finalmente y nos sentamos en una de las mesas redondas.

Para empezar, tomamos un shot de tequila cada una y, después, Sex on the Beach (vodka, licor de durazno y jugo de naranja).

Una vez que los trajeron, solo hablamos como si nada estuviese pasando. Como si yo no tuviera un problema enorme que solucionar, como si yo no hubiera abandonado a mi novio a miles de kilómetros, como si ni yo ni él tuviéramos la duda latente de si nuestra relación había terminado o no.

Acabados los cuatro tragos, Alice, se precipitó a pedir otra ronda de lo mismo. Ella y Ronnie tenían mucha más tolerancia que Mel y yo, por lo tanto, ambas estábamos un poco más relajadas y... ¿felices?

-Entonces... Tengo que preguntar...- empezó mi amiga pelirroja una vez que trajeron lo pedido- ¿Qué hay con esta tal Alex? ¿Quién es?- preguntó finalmente tomando un poco.

-Alexandra Cariano, 22 años- respondió Ronnie mirando su teléfono. Notó nuestra expresión de sorpresa- Instagram, chicas, por Dios- contestó con obviedad.

Ok, necesito estar mucho más borracha que esto para hablar del tema. Tomé un largo sorbo de mi bebida antes de responder.

-¿Qué hace?

-Amm... Por sus fotos parece que hacía canto y ya no más- dijo mi amiga.

Alice se inclinó para ver el teléfono y soltó una risa.

-Es publicita y ama la moda- siguió esta- "Emily en Paris" menos interesante.

Tomé más, mucho más que antes.

-De todas formas...- empezó Mel a mi lado y la miré- No te interesa en lo más mínimo que esté con Howard.

-Por supuesto que no- respondí esperando que sea cierto. Tampoco estaba en mis cinco sentidos, que digamos- Solo... quiero saber de ella- agregué- Además, ustedes la buscaron- me defendí.

Me terminé el trago y pedí un daiquiri de vodka.

-Hey, tranquila- se rió Mel.

-No hice esto en toda mi adolescencia. Déjame una noche miserable- respondí.

Una vez que lo trajeron, no dudé en tomar un poco. Wow, estos tragos son geniales.

-Chico lindo en la barra detrás de ti- me dijo Alice sin mirarme mucho- Te está mirando hace rato.

Me levanté para "agarrar una servilleta de la barra", estaban bastantes cerca de él.

Lo miré de reojo. Pelo rubio con tonos anaranjados, ojos celestes y pecas. Ok, no era lindo, era atractivo, bastante.

Al irme, me miró y sonrió. Le devolví la sonrisa y, finalmente, volví a sentarme en la mesa.

-Jadelyn, no pienses cosas impuras- me advirtió Ronnie divertida.

-Para nada.

Hoy y Siempre ✈️ (Jace Norman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora