Narra Jade
No quise volver a casa. No hasta que terminara de, al menos, procesar lo que estaba pasando, aún no lo hacía.
Me quedé unos minutos más acurrucada con Jace, solo eso quería, un momento de paz, un momento de felicidad, un momento para pensar y entender que todo estaría bien sin importar que, un momento para saber que él y yo podíamos solucionarlo o hablarlo al menos, un momento para olvidarme de mi mamá.
Ambos fuimos al departamento de Howard. Otra sorpresa que me encontré fue esa, que Jace se había quedado allí y que, aparentemente no se estuvo llevando tan mal con Howard.
En resumen, no sé que más podía pasarme.
No es que no me gustara que se llevaran bien, es más, eso en un momento era lo que quería. Algo que con el tiempo, de todas formas, dejó de importarme. Pero ahora, no lo sé, se sentía extraño que se estén entendiendo.
Tocamos la puerta y abrió mi amigo.
-¡Jade! Escucha... Lo siento, no quise decir que no confiaría en ti, claro que lo haría y lo hago, es que bueno... él...- estaba demasiado ansioso, hablándome muy rápido. Disculpándose por algo que ya ni siquiera sabía si me afectaba- Él... Él es el que arruina todo, ¿recuerdas?- señaló a Jace- Estás enojada con él.
Hubo un poco de silencio. Me dieron ganas de soltar una pequeña risa, a estas alturas ya me lo tomaba con humor supongo.
-Como siempre, un placer compartir conversación contigo- soltó Jace un poco molesto y entró al departamento.
-No estoy enojada por lo que dijiste- le aclaré con una sonrisa. Me dió un impulso gigante de darle un beso en la mejilla tras decir aquello. Pero supe, que no encajaba ni en el contexto, ni tiempo, ni lugar. Así que, simplemente lo rodié para entrar.
Escuché la puerta cerrarse y me concentré en la escena que siguió.
Jace estaba en el sillón viendo su celular y Howard se fue hasta la cocina agarrando tres tazas. Sirvió las tres con café. Fue a llevarle una a Jace, el cual agradeció con un movimiento de cabeza y después me extendió una a mi. La agarré algo confundida y él volvió a la cocina para tomar su café.
-Sé que me voy a arrepentir demasiado de preguntar esto, pero... ¿Me pueden explicar que les pasó a ustedes dos?- solté asustadísima por saber realmente la respuesta.
-¿A qué te refieres?- cuestionó Howard confundido.
-Me refiero que podría jurar que se querían muertos y ahora parecen una pareja casada- respondí bastante obvia.
-Descubrimos que nos une el miedo a perderte- me contestó Jace tranquilo- No hay porque pelear ahora- agregó.
-Sigue siendo un rubio descarado para mí, en serio no sé de qué me estás hablando- dijo mi amigo. Ese tono entre lo cierto y la broma.
-Y tu sigues siendo alguien que evade temas serios con sarcasmo- le contestó Jace de la misma manera.
Miré el espacio y me detuve en una linda chaqueta de cuero beige puesta en una de las sillas de la cocina. Alex.
-Howard...- empecé acercándome a él- ¿Sabes algo de una cena este sábado? Por favor, dime que no- rogué.
-Umm... Si... Alex me dijo que la acompañara a una cena con su papá y su nueva novia- respondió bastante confundido.
No. No podíamos estar todos en una misma mesa, ¿qué clase de caos quería Dios ahora?
-Su "nueva novia" es mi mamá. Así que, vamos a estar todos en esa cena. Esto no puede empeorar más- me quejé.
Dejé que Howard procesara eso en silencio y pensé en mi papá ¿Qué diría de esto? ¿Estaría feliz? ¿Estaría relamente orgulloso de mí? ¿Le agradarían las decisiones que tomé y porque?
Siempre que pensaba en él, jugaba con mi collar plateado con el dije de la "J", el cual no estaba encontrando en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Hoy y Siempre ✈️ (Jace Norman)
FanfictionJade está segura de haber tomado la decisión correcta, de haber elegido a Jace. Por eso mismo, se muda a Los Ángeles a empezar un poco de cero y poder arreglar las cosas con todos poco a poco. Pero, no todo salió como esperaba. Peleas, una confusión...