000

4.5K 400 95
                                    

Prólogo: Nosotros.

Akaashi siempre tuvo una gran admiración por Bokuto, pensó que solo era eso, hasta que un día Bokuto llegó a la puerta de su casa con un ramo de flores para recitarle sus más profundos sentimientos -se trabo y Akaashi tuvo que entenderle a las malas- enseguida de ello Akaashi se dio cuenta que sentía mucho más que admiración hacia Bokuto. Luego de un par de citas decidieron hacerse novios y después de tantos años de tener un lindo noviazgo, Bokuto pidió su mano para casarse.

¿Quién era Keiji para negarse? Además a él le hacía mucha ilusión llamarse: Bokuto Keiji. Sonaba lindo.

Así que, con sus padres negando la petición de Bokuto sobre tener la mano de su hijo varón más joven y su hermana mayor desaprobando la relación, decidió casarse. Al menos el día de la boda allí estuvieron sus hermanos mayores. Tetsurō entregó a Keiji y le juró a Bokuto que si lo lastimaba lo asesinaría, mientras Hajime apoyaba las palabras de su hermano mayor.

Inmediatamente de haberse casado casi a escondidas de sus padres, el menor de los Akaashi junto con su pareja encontraron un departamento, no tardaron en irse a vivir allí, Keiji ya era mayor de edad así que no había mayor problema, Bokuto tenía un empleo estable, al igual que Akaashi, así que mantenerse no fue un impedimento para vivir un matrimonio lleno de felicidad y por supuesto de amor.

Viajaron demasiado, todo lo que se les permitió y luego de tres años decidieron comprar una casa más grande y solo viajar en fechas especiales. Al final los padres de Keiji aceptaron su relación y de vez en cuando iban a comer, pero la mayoría de celebraciones, como navidad o año nuevo, iban a la casa de Kōtarō. Akaashi se había relacionado bastante bien con sus hermanas y hermano menor: Koshi.

Pero luego de años de lo mismo, a Akaashi se le cruzó una maravillosa idea por la mente. 

¿Por qué no tener un hijo? 

Instant family - BokuakaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora