Capítulo 6: La familia de Bokuto.
Su cuerpo sudaba, estaba bastante cansado por todo el ejercicio que llevaba haciendo desde muy temprano en la mañana. Sentía que hace años no se daba un momento para él solo, allí en el cuarto donde tenían algunas máquinas para hacer ejercicio, se encontraba Bokuto tratando de retomar su rutina de entrenamiento -la cual había abandonado desde que tenía tres monstruos viviendo con él y su Akaashi- sin embargo, luego del trato que había hecho con sus hijos todo había cambiado para bien y ahora podría retomarlo sin preocupaciones, ni sentir que haciéndolo dejaría con todo el trabajo pesado a su esposo.
A veces su único hijo varón, el pequeño Akinori, lo acompañaba al inicio de su entrenamiento, pero siempre lo abandonaba a mitad -o antes- porque se aburría o simplemente se cansaba, en otra ocasiones la pequeña Yaichi iba a llevarle agua para que se mantuviera hidratado.
Se encontraba sentado a un lado del pequeño cuarto -para mantener la humildad, porque realmente era un cuarto demasiado grande- de entrenamiento, tomo su celular con el que escuchaba alguna canción de algún grupo k-pop que le había recomendado Kaori, salió de la aplicación youtube y fue directo a whatsapp, ya que tenía más de diez mensajes de su hermano menor Kōshi. Sin embargo, antes de entrar al chat para leer entró una llamada del mismo, decidió contestar esperando todo menos lo que su hermano diría.
—¡Bokuto Kōtarō! Te odio con toda mi alma.— El mayor abrió los ojos en demasía cuando no recibió ni un saludo, pero se obligó a contestar cuando vio que el menor no tenía la intención de seguir.
—Primero que nada buenas tardes y segundo, ya sabia que me odiabas, solo faltaba que me lo confirmaras.
—¡Hablo en serio Kōtarō! ¿Podrías tomarme en serio?
—Bien, bien, lo hago, dime por qué tanto odio tan de repente. —Escucho como el menor tomó aire antes de soltar lo que Kōtarō jamás imaginó.
—¿Cómo es eso de que ahora tienes tres hijos, ¡y tu familia no lo sabía!?
Bokuto Kōtarō era un hombre muerto. Y él lo sabía, claro que lo sabía.
«★»----------(Insant family)----------«★»
Luego de la llamada con su hermano menor, donde hablaron un poco del tema -que fueron más "te odio" de parte del menor que charla- llegaron al acuerdo de que ese fin de semana Kōtarō junto a su bonito esposo y sus tres retoños irían a ver a su familia, Bokuto no quería hacerlo porque sabía que su familia era de encariñarme muy rápido y los niños no se quedarían para siempre, pero cuando Kōshi dijo que era porque no lo quería como antes y por ello no confiaba en él, se vio en la obligación de aceptar.
Su pequeño hermano menor Kōshi era su mundo entero, había nacido cuando Kōtarō tenía solo once años y siendo el primer niño después de haber convivido con dos niñas durante tanto tiempo el pequeño había sido como la luz para él, era su favorito sin duda, recuerda que cuando empezó a salir con Akaashi su hermanito tenía tan solo cinco o seis años, Bokuto le había dicho a Keiji que si no amaba a su hermano tanto como a él se vería en la obligación de terminar su relación, no era verdad por supuesto, Kōtarō quería ser el único para Keiji, pero quería poner un poco de drama.
Cuando se lo presentó, Akaashi tuvo una reacción más allá de la que esperaba, porque Kōtarō se dio cuenta de que era el indicado cuando su hermanito le preguntaba cuando Keiji volvería a casa para jugar con él. Cuando Kōtarō decidió irse de su casa para empezar a vivir con Keiji, Kōshi siendo aún muy pequeño e inmaduro, le había gritado a Kōtarō que era de lo peor y que lo odiaba, Bokuto sintió más de diez mil puñaladas en el pecho, y mientras ello Kōshi abrazando a Keiji le decía que por favor no se llevara a su hermano mayor. El peor mes de Bokuto fue ese, Kōshi no llamaba y cuando Kōtarō iba a casa su hermano lo ignoraba por completo, todo había mejorado cuando sus padres decidieron hablar con el menor, Kōshi pidió perdón tanto a él, como a su en ese entonces recién esposo.
ESTÁS LEYENDO
Instant family - Bokuaka
Fiksi PenggemarBokuto y Akaashi llevan casados 3 años y quieren dar otro paso a la relación, tener un hijo. Todo un reto ¿verdad? Bokuto y Akaashi aman los retos. ●Inspirada en la película "instant family". ●Los personajes que se nombran NO me pertenecen. Person...