Epílogo: El nuevo nosotros.
—Bájate de ahí enano, ¿te quieres morir?
—¡Kōtarō deja de decirle enano a mi mocoso! -Grito Shirabu casi desde el otro lado del patio de su casa.
—¡Si se cae y se golpea, no me vayas a decir nada!
—¡Su problema si se cae!
Akaashi río ante la escena que ahora se repetía cada fin de mes, pues tenían reuniones para verse y comer y ponerse al día entre ellos. Al principio solo eran ellos ocho, Bokuto, Kaori, Akinori, Yaichi, Ushijima, Shiraubu, su pequeño hijo y él, pero con el paso de los meses empezaron a unirse la familia de Bokuto y la mitad de la suya. Este mes cumplían un año de reuniones llenas de alegrías y cosas estúpidas que les daba por hacer.
Todo iba bien, Shirabu y Ushijima estaban felices con su pequeño de ahora dos años, los padres y hermanas de Kōtarō se encontraban bien, en cuanto al pequeño Kōshi seguía saliendo con Daichi. Tetsurō seguía fingiendo que amaba a su esposa, o quizás ahora si lo hacía, aunque Akaashi lo dudaba mucho, So había crecido mucho y ahora según Kuroo se dedicaba a romper corazones, mientras que su hijo menor crecía sano y fuerte. Hajime por fin se había enfrentado a sus padres, dejando total contacto con ellos, así que no era raro que cada sábado Hajime llegará con Oikawa y su hija menor, Azami estaba muy bien gracias a Dios, y a veces se escabullía para estar en las reuniones mensuales. Keiji no sabía mucho de Aoi, pero parecía que vivía con sus padres y los niños al final decidieron todos quedarse con su padre.
En cuanto a su pequeña familia, Kaori parecía estar saliendo con un chico de su escuela, el cual Bokuto no aceptaba, pero Keiji tenía que apoyarla porque ese era su trabajo, Akinori ya pronto a cumplir los quince años había iniciado con lo que él llamaba un amor adolescente, Keiji no iba a negar que le daba un poco de rechazo el que un mocoso un poco más bajo con él llegará de la nada a pedir que dejaran salir a su niño con él, pero claro allí estaba Kōtarō para dejarlo. Incluso Akaashi se atrevió a preguntar por qué con ellos sí, pero Kaori no, la respuesta de Kōtarō lo dejó riendo más de diez minutos "Porque no hay riesgo de embarazo en dado caso que se pongan hormonales, dah". Y por último su pequeña Yaichi, como siempre era la que menos problemas les daba, y bueno Kōtarō casi le había dicho a la menor que no podía tener novio después de los treinta años como mínimo, la menor había aceptado gustosa, pues su padre había dicho novio y no novia, él tenía que especificar.
Su matrimonio con Bokuto parecía estar mejor que antes, el amor no se había ido sino que pareciera que creciera cada vez más, y es que le era inexplicable el cómo podía amar tanto a ese hombre, pero lo hacía, y no podía estar más feliz de estar a su lado, con ello en mente se acercó a él y lo abrazo por su espalda.
—Te amo Kōtarō.
—Awww, yo también mi Keiji bonito.
—¿Podemos tener otro niño?
—Ja, ja, no gracias.
—Claro, como yo si te dije que sí al instante.
—¿Para qué quieres otro? Con tres es suficiente.
۩۞۩
*Suspira en gay*
quiero llorar demasiado, ustedes no entienden lo difícil que fue para mi terminar esta historia, al principio decía que era porque se me hacia complicado escribir, pero creo que es más el hecho de que no quería soltar a mis niños como papás.
Esta historia es muy importante para mi. Tome mi película favorita en el mundo y a mi ship favorito y lo cree en algo mío, y me siento muy triste, pero feliz de que por fin pude darle su final.
Esta historia la hice también pensando en alguien en especifico, recuerdo que hace mucho (mas de un año) tenia una historia que me gustaba mucho, obvio del bokuaka donde eran muy tiernos, el autor había confirmado que añadiría niños en la historia, pero de la nada la historia desapareció y el autor dijo que la había borrado por problemas con la comunidad, Y YO ESTABA MUY TRISTE PORQUE TENIA MUCHAS GANAS DE LEER BOKUAKA COMO PAPÁS, así que empecé con este proyecto y por fin me siento satisfecha con algo de lo que hago.
ainho_xD te dedico todo este fic porque eres la personita que siempre ha estado ahí comentando y votando, aunque no responda comentarios ni nada, tienes un espacio muy especial en mi corazón, gracias por tu apoyo siempre. <3
ESO ES TODO, los amo, gracias por absolutamente todo.
Nos vemos en un posible futuro extra(?
Chao, chao.
ESTÁS LEYENDO
Instant family - Bokuaka
FanfictionBokuto y Akaashi llevan casados 3 años y quieren dar otro paso a la relación, tener un hijo. Todo un reto ¿verdad? Bokuto y Akaashi aman los retos. ●Inspirada en la película "instant family". ●Los personajes que se nombran NO me pertenecen. Person...