Nuevo Día

69 13 0
                                    

El día llegó y la verdad las ganas de bajar al comedor me faltaban, todos estaban al tanto de que Sirius Black había escapado de Azkaban. Y si tenían la tonta idea de que vendría para matar a Harry entonces me tomarían como sospechosa ¿alguna vez podría tener un año tranquilo? Salí de la sala común para encaminarme al comedor, al llegar la profesora McGonagall me entregó el horario, me había apuntado a varias clases para intentar mantenerme ocupada sabiendo que Remus sería profesor. En medio del desayuno, en el cual estaba sentada lejos de Harry, Ron y Hermione, Remus se acercó a la mesa y me miró...

-No estoy de ánimos...
-Lo se, necesito hablar contigo, ven al aula luego de tu primera clase

El se fue de ahí causando que varias personas comenzaran a susurrar sobre mi relación con el profesor. Decidí no darle mucha importancia y me encaminé a la primera clase la cual era Adivinación, todo estaba bastante aburrido, claro hasta que la profesora estaba enseñando a leer las tazas de té y bueno digamos que todo se resume en hablar de Sirius Black nuevamente causando que todos volvieran a susurrar sobre mi...

Cuando la clase termino casi que corrí al aula de DCLAO para buscar a Remus..

-¿Qué tal tu primera clase?
- ¿Quieres oír la parte en la que aprendí a leer las hojas del té o la parte en la que hablan de que Sirius es un asesino queriendo matar a Harry?
-Alexia, quiero contarte algo importante sobre el escape de tu padre y espero que una vez que lo escuches no busques la forma de hacer una tontería que involucre ponerte en peligro
-Remus ... ¿que ocurre?
-Sirius escapó para limpiar su nombre, tanto tu como yo sabemos que tu padre es inocente, pero el descubrió algo acerca de la persona que traiciono a los Potter y decidió escapar

No dije nada, solo me levanté y lo miré...

-Esto es mucho que entender ahora... y debo ir a la siguiente clase
-Cuéntame luego como fue tu primer día
-De acuerdo

Salí de ahí para buscar la forma de llegar hasta donde sería la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. El libro me parecía bastante adorable, siempre me habían gustado las criaturas así que la forma del libro me resultaba muy tierna...

Hagrid estaba listo para dar la clase, por suerte al menos habría algo con lo que podría distraerme, claro hasta que Draco decidió hacer el drama fingiendo que el Hipogrifo lo había herido...

El resto de clases pasaron y yo solamente quería tirarme al Lago Negro y ahogarme ahí. Aún necesitaba hablar con los gemelos para conseguir el mapa nuevamente, los encontré en la torre del reloj antes de ir a Hogsmade...

-Ustedes dos
-Sea lo que sea somos inocentes
-A menos de que sea una broma que quieras hacer
-¿Donde está el mapa?
-Mmmm si sobre el mapa
-¿Que hicieron con el?
-¿Bueno verás, puede que le entregáramos el mapa a alguien más
-¡¿Que hicieron que?!
-Se lo dimos a Harry
-¡¿Que?!
-No tenía como ir a Hogsmade y le entregamos el mapa para que pudiera ir
-¡¿Ustedes dos quieren que los ahorque?! ¡Les dije que cuidaran el mapa no que se lo dieron a cualquier persona!
-Harry no es cualquier persona, es Harry
-Bueno si quieres el mapa de vuelta tendrás que quitárselo en Hogsmade
-Juro que los asesinaría si pudiera, pero bueno si me disculpan tengo que ir a buscar un mapa

Salí de ahí para encaminarme a Hogsmade, por suerte Remus había firmado mi permiso. Al llegar a Hogsmade intente buscar a Hermione y Ron ya que posiblemente Harry los buscaría. Cuando los encontré estaban frente a la casa de los Gritos...

-Harry que bueno que te encuentro
-¿Que hace ella aquí?
-No vengo a hablar contigo Weasley ¿Harry donde está el mapa que te dieron los gemelos?
-¿Mapa?
-Harry dame el mapa
-¿Porque lo quieres? ¿Como sabes del mapa?
-¿Harry vuelvo a repetir ¿donde está el mapa?
-No voy a darte el mapa
-Dios eres igual de terco que tu padre
-No te atrevas a hablar de mi padre
-Tengo todo el derecho de hablar del tío James, y también tengo todo el derecho de tener ese mapa en mis manos
-¿Tío...? -El chico Weasley parecía un poco confundido
-Por tu padre los míos están muertos
-¡Sirius no asesinó a nadie! ¡Sirius no traicionó a nadie! ¡Maldita sea Harry dame el maldito mapa de una vez!
-No te daré nada
-Algún día terminarás muerto también Harry Potter, eres un idiota

Me fui de ahí molesta, ahora no podía estresarme mas de lo que ya estaba, solo decidí ir con Remus. Si Harry no pensaba darme el mapa, se lo daría a uno de los creadores del mapa...

La Ultima Black (Fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora