¿Estas Sola?

18 1 0
                                    

Pasaron días, semanas y ya casi se cumplían 3 meses y no tenía noticias de Damián, ni de Regulus, ni de Matteo y ahora Leila tampoco me respondía las cartas. Pansy había comenzado a ignorarme y extrañamente la única persona que me enviaba cartas era él. Observaba el anillo pensando en si debía usarlo o no, era bastante lindo y llamativo pero aún tenía mis dudas. No había mostrado signos de que estuviera hechizado así que decidí usarlo, sin embargo al hacerlo me sentí un poco diferente, me sentí mas tranquila...

Durante la clase de Pociones todo parecía estar en orden, pero durante la clase de Transformaciones se llevaron a los campeones ya que parecía que les explicarían algo de la segunda prueba. Se acercaba el Baile de Navidad y ahora que Damián no estaba me encontraba sola....

Los días pasaron y el día del Baile decidí quedarme en mi habitación. No tenía nada que hacer, el problema es que al llegar a mi habitación había una caja en la cama, tenía la misma firma como era costumbre y una pequeña carta...

"Escuché que no planeas ir al Baile de Navidad. Te dije que estamos solos, te invito a un Baile, habrán otras personas que quiero presentarte"

Lo pensé durante varios minutos, pero al final no tenía nada mejor que hacer y acepté, me preparé y aparecí en el lugar que él había dicho. Era un lugar grande, habían varios magos y se notaba que eran de diferentes lugares, no tardé mucho en encontrarlo...

–Grindewald
–Debo admitir que aún tenía dudas sobre si vendrías. Te ves bien, y veo que llevas tu regalo de cumpleaños
–¿Porque me quieres aquí?
–Se que estás sola, llevas tiempo sola y creo recordar que te dije que no éramos tan diferentes. Quiero presentarte a las personas que están dispuestas a seguirte si aceptas que trabajemos juntos
–No lo haré
–Aún confío en que cambies de opinión querida

Extrañamente fue un baile normal, me sentía extrañamente completa estando ahí. Por un momento olvidé todo lo que había sucedido hasta ahora, las horas pasaron y al momento de regresar al castillo descubrí algo, algo que me llamó la atención pero que extrañamente no me molestaba...

Sonreí levemente mirándome al espejo para prepararme para dormir. El momento de iniciar mi venganza estaba cerca y moría de ganas de comenzar con todo...

•Tiempo Después•

Grindewald seguía enviando cartas, era el único. Se preocupaba y escribía, era extraño, pero lo sentía agradable. Damián regresó un poco antes de la última prueba, la cual se realizaría hoy. Lo había puesto al tanto de que debía llevarse mis cosas a la cabaña ya que en cuanto hiciera lo que necesitaba, no podría estar más en el castillo. Y así fue...

Cuando Harry llegó al laberinto me aseguré de usar el traslador con el. Se veía sorprendido de que yo estuviera ahí, pero me encargué de dejarlo en una estatua mientras esperaba...

–Alexia Lynx Black... tanto tiempo
–Riddle
–Y veo que Potter también está aquí, algo me dice que te encargaras de él ahora
–Lo haré, pero necesitaba que estuvieras acá para que lo vieras, ya que el fue quien te arruinó

Ambos sonreímos, levante mi varita hacia Harry y sentí un gran alivio cuando dije la maldición asesina. Harry Potter estaba muerto, ahora mi venganza comenzaría y no podría detenerme, tomé mi máscara y me la coloqué para tomar el cadaver de Harry y usar el traslador para volver. Gritos de horror se hicieron presentes cuando lancé el cuerpo de Harry al suelo, coloqué mi varita en mi cuello y hablé...

–¡Harry Potter está muerto! A partir de ahora, todos ustedes están en lista de ser los siguientes

Cuando hablé Tom se hizo presente...

–Ya no hay nadie que pueda destruir a Lord Voldemort, no hay nadie que pueda destruirme a mi! Todos ustedes lo pagarán!

Tanto Tom como yo desaparecimos del lugar. Yo llegué a la cabaña en la cual no había nadie, era extraño ya que mis cosas estaban ahí así que significaba que Damián había estado ahí. Pero ahora estaba completamente vacía, me quite mi máscara para dejarla en la mesa...

–Te queda bien ese detalle del cabello, además, no pensé que a alguien más le quedara bien tener un ojo diferente. Después de todo no somos tan distintos como pensabas querida

••••~••••••~••••~•••••~•••••••~••••••~•••••••••~••••••

Grindewald a entrado a escena
Dumbledore ya no es un viejito con traje de Hada madrina con gorros a Juego (lo siento tenía que decirlo)
Damián, Regulus, Matteo y Leila no dan señales
Pansy y Matteo esconden algo

Hay muchas preguntas y pocas respuestas pero créanme, estoy segura de que ya saben que conmigo deben esperar lo inesperado diría Pablo de los Backyardigans

Y si, también se que es un milagro ver qué he actualizado seguido pero es porque ando con imaginación, así que pronto vendrán más problemas y más descubrimientos. El fin de la historia no está cerca, tengo muchas ideas y tengo para largo, solo les diré que esta línea de tiempo no durará mucho sin colapsar así que jeje, se viene un desmadre

Además se menciona que ahora Alexia tiene un ojo de distinto color (tal y como Grindewald) solo que en su caso ella tiene uno de color café y uno de un color celeste bastante claro casi llegando a ser blanco)

Ahora les mostraré el anillo que Grindewald le dio a Alexia

Ahora les mostraré el anillo que Grindewald le dio a Alexia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Ultima Black (Fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora