Sus Gritos

74 7 2
                                    

Seguía molesta pero no quería discutir ahora, al día siguiente decidí volver a Hogsmade a observar la casa de los gritos. Sabía la historia de esta y sabía que Remus la usaba cuando se transformaba en hombre lobo estando en Hogwarts. Pero sentía que había algo más que no estaba viendo, estuve un rato ahí hasta que escuche algo proveniente de la casa, era algo similar a un aullido y sabía que no era Remus porque aún era de día...

-¿Acaso...?

Regresé lo más rápido que pude al castillo, casi se podría decir que corrí hasta el salón de DCLAO donde Remus se encontraba ordenando un par de cosas para la clase de mañana...

-¿Se puede saber...?
-Esta en la casa de los gritos
-¿Que?
-Sirius, lo escuché y estoy completamente segura de que es el. A menos de que haya otro hombre lobo cerca, es él
-Alexia creo haberte pedido que no te metieras en problemas este año
-Solamente estoy comentándole a mi padrino que su mejor amigo está en la casa de los gritos, no me estoy metiendo en peligro
-Alexia, estoy completamente seguro de que el es capaz de cuidarse solo
-¿Porque no le has quitado el mapa a Harry?
-Lamentablemente al igual que tú, el es hijo de un merodeador por lo cual tiene derecho en tener el mapa
-Su padre esta muerto
-Y el tuyo podría estarlo si te llegas a meter en problemas

La discusión terminó y salí de ahí para ir al Gran Comedor, Harry tenía el mapa y sabía que no tenía planes de dármelo. No pensaba hablar con Draco, no quería relacionarme más con esa familia o al menos no por ahora, suspire moviendo la cabeza, solo quedaba una persona a la que le podía pedir ayuda...

Hubiera preferido no tener que hacerlo pero si quería ayudar a mi padre era la única opción que tenía. Pase varias horas intentando escribir una carta, hace muchos años no hablaba con él y no estaba segura de cómo podría reaccionar si le enviaba una carta. Las horas seguían pasando y al final tuve que esconder las cosas ya que las chicas regresaron a la habitación, decidí que mientras ellas dormían me encargaría de hacer la carta y enviarla...

-Solo espero que no siga molesto conmigo

Las horas pasaron y por fin se habían dormido, termine la carta y la envié para regresar a la cama lo más rápido posible. Mañana me concentraría en las clases y evitaría pensar mucho en el asunto de mi padre, aún debía pensar en una forma de recuperar el mapa ya que Remus no pensaba ayudarme...

Poco a poco comencé a quedarme dormida...

•Al Día Siguiente•

Al encaminarme al gran comedor se dio la noticia de que Sirius Black había sido visto en Hogsmade, esto claramente causó una gran discusión en la mesa de Gryffindor causando que ahora me tuvieran a mi como punto principal en la conversación...

No le di mucha importancia, estaba ansiosa esperando su carta. Habían pasado tal vez unos 4 o 5 años desde la última vez que habíamos tenido contacto y digamos que no había terminado muy bien y ahora estar pidiéndole su ayuda digamos que no era algo muy agradable que digamos...

-Tierra llamando a Alexia Lynx Black
-¿Cómo saben mi nombre completo?
-Buscamos información sobre ti
-Bueno, ya nos estabas preocupando
-Lo siento, tengo muchas cosas en la cabeza ahora y estoy un poco distraída
-Imaginamos que la noticia de que tu padre estuvo en Hogsmade no te tiene bien
-Quiero intentar no pensar en ese asunto
-De acuerdo, intentaremos no hablarte de ese asunto
-Ahora te recomendamos terminar de desayunar porque debes ir a clase

Tal y como ellos dijeron comí un poco y me encamine a la clase de Transformaciones. No pude prestar mucha atención ya que seguía escuchando como todos susurraban cosas sobre mi o sobre Sirius, ya estaba comenzando a cansarme...

El resto del día estuve bastante distraída y no pude terminar muchas de las tareas que había. Durante la clase de DCLAO estuve pensando sobre la carta...

-Señorita Black ¿Acaso podría decirme la respuesta a la pregunta?
-No se la respuesta profesor
-Quédese después de la clase, necesito hablar con usted

Esperaba que me fuera a regañar por no prestar atención o tal vez ya le habían llegado las quejas de que no había presentado alguna tarea...

-Alexia ¿te preocupa tu padre?
-Remus ¿Acaso me estás preguntando a mi que he pasado prácticamente casi 17 años sin un padre si acaso estoy preocupada por el hecho de que resulta que ahora anda por ahí jugando a las escondidas?
-Creo que tu padre planea algo, no estoy seguro, se que te he dicho que no te metas en peligro pero siento que Harry y sus amigos también están planeando algo
-Y así es como debo trabajar como niñera de nuevo
-Si llega a ver a Sirius..
-Entiendo, tenemos que cuidar al pequeño Harry porque es la única esperanza para destruir a Voldemort y ver a Sirius le causaría problemas ¿Acaso crees que no me se esas historia? Comienzo a creer qué tal vez el tenía razón

Salí de ahí para volver a la habitación, durante el día no tuve respuesta a la carta y eso me ponía a pensar, tal vez estaba molesto y simplemente no quería hablar conmigo o tal vez la lechuza se había perdido. Habían muchas opciones para no haber tenido respuesta todavía. Debía dejar de preocuparme por eso y buscar una forma de descubrir que haría Sirius...

-Si estuviera prófuga de la ley y regresara para tomar venganza que haría...

Moví la cabeza pensando un poco...

-Vengarme de la persona que lo inició todo... vengarme... de la rata... rata... RATA!!!

Verifique que nadie me hubiera oído, Sirius está cerca porque está tras la rata, tras Peter. Entonces Harry terminaría metiéndose en problemas por culpa de Sirius...

-Vaya, debería considerar esto un superpoder, es como ver el futuro

Ahora solo debía mantener vigilada a una rata, y la única rata en el colegio estaba a manos de una persona en la misma casa que yo...

-Tal vez esto sea más sencillo que los años anteriores

La Ultima Black (Fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora