Problemas en Clases

1.1K 65 4
                                    

Desde el comienzo del día siguiente los rumores comenzaron a extenderse, principalmente debido a ese chico de lentes, Harry Potter. En algún momento escuché de él pero no podía recordar exactamente que. Mi tía Bella había hablado de él antes de ser enviada a Azkaban, mi tía Cissy también hablaba de él, mi padrino también mencionó algunas cosas...

Debido a mi edad la mayoría de profesores y yo habíamos terminado en un acuerdo, asistiría a distintas clases, principalmente a las del primer curso pero aún así me enseñarían un poco de los tres siguientes cursos ya que debería de estar en el cuarto año...

Había llegado al Gran Comedor junto con los gemelos, los cuales comenzaban a volverse muy buenos amigos míos, y las lechuzas con el correo comenzaron a llegar...

Una de las lechuzas se acercó hasta mi dejando una carta y alzando el vuelo de nuevo, reconocía esa lechuza, era mía. Recordaba que mi tío me había mostrado muchos tipos de lechuza y que escogería la mía cuando llegara el momento. Había esperado trece años para verla. Abrí la carta para leer un poco y me sorprendí de nuevo lo cual parecía que los gemelos habían notado...

–¿Quien te la envía?
–Es... es de mi padrino
–Eso es bueno o...
–No lo sé... –Susurré

Guardé la carta en mi túnica, pensaría en eso luego de comer algo y posiblemente luego de algunas clases, después de un rato la misma lechuza regresó con otra carta...

–¿Y ahora que?

Tomé la carta y ella se fue volando nuevamente...

–Es de Hagrid
–¿Tendrán algo que ver las dos cartas?
–Creo que tengo una ligera sospecha de lo que está ocurriendo

Terminamos de desayunar para caminar hacia la clase de pociones, la primera clase que tendría era una clase de tercer curso y por suerte tendría a los gemelos a mi lado, eso hacía que fuera menos incómodo que los demás de tercer año me estuvieran observando y preguntándose porque estaba yo ahí..

Pasaron los días y las cosas no iban exactamente de maravilla pero tampoco iban tan mal, había llegado el día viernes, en la tarde iría a ver a Hagrid, en su carta me había invitado a hablar y esto se me aclaró un poco al leer la carta de mi padrino...

Antes de llegar camine un poco cerca del Bosque Prohibido escuchando el aullido de un perro, me acerqué un poco más encontrándome a un perro negro y bastante asustadizo...

Al verme se acercó a mi...

–Supongo que vienes conmigo

Al llegar a la cabaña el perro se acercó a Hagrid de una forma alegre quizás, Hagrid sonrío, mientras hablábamos me explico que el perro era Fang y era suyo. Estuvimos hablando un par de horas hasta que llegó la hora de regresar al castillo...

–Gracias por los consejos Hagrid
–No te preocupes, y muchas gracias de nuevo. No se que haría si algo le llegaba a ocurrir a Fang
–Tranquilo, me pareció extraño observar a un perro cerca del Bosque Prohibido, aunque como dije no sabía que era tuyo
–Gracias por ayudarme con esto Alexia, parece que se encariño contigo
–Nos veremos luego Fang y no hay de que Hagrid, la verdad me encantan las criaturas
–Si, tu padrino me habló de eso. Nos vemos luego Alexia
–Adiós Hagrid

Regresé al castillo para encaminarme al comedor encontrándome ahí a los Gemelos...

–¿Donde estabas?
–No te encontrábamos por ningún lado
–Solo le hice una visita a Hagrid es todo
–¿Que clase hay ahora? –Fred habló
–Vuelo, pero con los chicos de primero, así que los veré luego
–¡Adiós!

Ellos se fueron por su lado y yo fui al campo. Lastimosamente esta clase también era con Slytherin, todo iba bien hasta que uno de los chicos tuvo un pequeño accidente, la profesora se fue y como era de esperarse Malfoy debía comenzar a molestar...

–Ya cierra la boca Malfoy
–Vaya, parece que alguien tiene un poco de agallas
–No la molestes
–¿Vaya ahora tienes a los chicos haciendo las cosas por ti Black?

Iba a reaccionar, primero porque odiaba que Draco siempre estuviera molestando y también porque iba a decirle a ese chico que podía encargarme de eso sola, pero en menos de 5 minutos Harry y Malfoy se encontraban en una persecución aérea que terminó con la llegada de la jefa de casa de Gryffindor...

–Te recomiendo no molestarme o tu serás la siguiente Black
–Vaya pensé que con el tiempo se te habría quitado lo insoportable Malfoy
–Eres una traidora de la sangre y una deshonra para la familia Black, hacerte amiga de traidores de la sangre y estar en Gryffindor, debí haber escuchado a mi padre, no tienes salvación, no entiendo porque mi madre se preocupaba por ti
–Ahora si, de esta no te salvas

En menos de 1 minutos ambos estábamos en el suelo y bueno se podía decir que yo llevaba las de ganar después de unos minutos me separé limpiando mis manos...

–Te dejare una cosa en claro Malfoy, no me molestes, puede que llevemos la misma sangre pero soy capaz de muchas cosas con tal de cerrarte la boca

Salí del campo mientras arreglaba mi túnica y caminé al comedor donde me encontré con los gemelos los cuales venían muy alegres, así que decidieron contarme lo que ocurría. Me dejaron sentada y dijeron que esperara y se fueron a donde estaban Harry y el otro chico Weasley....

La Ultima Black (Fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora