Faltaba poco para tener que volver a las clases sin embargo un día cualquiera recibí una carta de los gemelos. Parecía que ellos junto a otros miembros de la Orden del Fénix estarían en la casa. Esto no era nada que me agradara mucho, sin embargo pasar un rato con los gemelos nunca estaba mal. El día llego y Alastor Moody, Nymphadora Tonks, Remus, la familia Weasley e incluso Hermione se encontraban ahí. Ellos charlaban al momento en que entré al comedor, Remus movió levemente la cabeza y yo hice lo mismo, Hermione posiblemente ya había escuchado lo que Harry habría contado así que no me miró...
El señor y la señora Weasley simplemente apartaron la mirada. Los gemelos emocionados corrieron a saludarme y yo sonreí debido a eso, Tonks y Moody notaban el ambiente pesado...
-¿Tu eres Alexia no? Mi madre me habló de ti
-Ha pasado un tiempo desde la última vez que supe de la tía AndromedaSirius tosió un poco y lo miré mal a lo que el también me dio esa mirada...
-Ya entendí ¿tanto te cuesta simplemente decirme que me vaya?
-No tengo porque hablar contigo
-Por si lo olvidas está también es mi casa, así que aparte de ser un pésimo padre, porque no me dejas conversar con alguien que es de mi familiaNuevamente el momento se volvió incómodo y solamente salí de ahí, noté que la señora Weasley le decía algo a los gemelos y ellos lastimosamente no pudieron venir conmigo así que subí nuevamente a mi habitación sola...
Unos dos días después escuché de la llegada de Harry a Grimmauld Place, esto claro gracias a los gemelos que a escondidas me veían. Pasé ese tiempo igual en mi habitación, Kreacher subía mi comida y yo solamente me quedaba ahí dentro..
Intercambiaba cartas de vez en cuando con Pansy y a Draco no quería verlo. Estaba molesta ya que su padre también había estado al tanto del plan de Colagusano para traer de vuelta a Voldemort lo cual hacía que el estuviera siendo parte de eso también...
Recordaba las cosas que el sombrero había dicho en mi primer año en Hogwarts y recordaba la carta que Damián me había dejado. Llevaba nuevamente el anillo aunque seguía molesta con él, cuando escuché que todos se habían ido a sus respectivas habitaciones salí para ir al salón donde estaba el tapiz del árbol familiar...
Vi la imagen de las hermanas Black, luego mi vista se pasó a Walburga y luego llegué a la imagen de sus hijos. Una imagen estaba quemada, la de Sirius, sin embargo otra aún mostraba el rostro de esa persona. Acerqué mi mano la pasé levemente sobre ese nombre, yo también estaba en ese árbol y como se podía notar había quemado la línea que me conectaba a Sirius así que era una Black sin conexión a el, además había usado magia para dibujar una que me conectara a Regulus...
-Todo sería más simple si estuvieras aquí...
-¿Alexia?
-Ya me iba, tienes el salón para tiComencé a caminar pero el me detuvo...
-Quiero hablar contigo
-Y yo quiero irme
-Alexia, necesito que me cuentes que esta pasando
-¿Que te hace creer que se algo?El no dijo nada...
-Eso pensé. Te crees que porque estoy marcada ya tengo que estar al tanto de todo lo que Voldemort hace, para tu información Harry está marca que ves aquí no fue mi elección. Esta marca es culpa de Sirius
-Sirius no tiene nada que ver...
-Harry, creciste sin tus padres y tuviste una vida horrible con tus tíos. Yo crecí sin mi padre y tengo una vida horrible con el, estoy segura que no puedes entenderme por más que quieras
-Voldemort mató a mis padres
-¡Por su culpa Regulus está muerto! ¡Por su culpa fui marcada y ahora quiere asesinarme por venganza! ¡Como piensas que puedo estar ayudándolo! ¿Pero sabes que? Se quien te dijo eso. Le estás haciendo caso a Sirius
-Alexia yo...
-No lo digas, no pensé que sería capaz de llegar tan lejosMe fui de ahí para subir a mi habitación nuevamente, extrañamente ellos tenían razón. Sirius amaba a Harry pero no era capaz de amar a su hija...
•~•~•~•~•~•~•~•
Aveces me da lastima Alexia, luego recuerdo que yo la hice así y se me pasa jajajaj