Primera Prueba

54 4 0
                                    

Claro, alguien debía interrumpir el momento...

-¿Interrumpo algo?
-No no, ya me iba

Me sonrió levemente y se fue dejándome sola, miré a Hermione quien traía una caja. En ese momento recordé que Damián no era la única persona...

-Feliz Cumpleaños
-No era necesario esto
-Eso no quita el hecho de que quiera darte un regalo. Escuché que después de la primera prueba viene el baile de navidad así que querría darte algo para ese momento

Ella me entregó la caja...

-Recomiendo que lo abras hasta ese momento

Ella sonrió y se fue dejándome sola. Con la caja en mano me dirigí a la sala común para estudiar un poco acerca de las pruebas de torneos pasados para tener una idea de lo que podría suceder en esta. La primera prueba era en una semana y necesitaba estar preparada para eso, al llegar a la Sala común noté a Harry usando la chimenea para hablar con alguien....

-Alexia
-Sin distracciones Harry
-Si Harry, sin distracciones, ya que eso es lo que yo soy. Aunque hablar con el también hace que te distraigas, solo por sino lo habías notado

Subí a la habitación para guardar la caja que me había dado Hermione y mirar el anillo de promesa que Damián me había dado. Abrí mi collar para ver el corazón que había dentro, además de poder ver la imagen de Regulus una vez más....

Me veía muy pequeña, estaba por cumplir 3 años y el se veía muy joven. Me hubiera gustado que siguiera aquí conmigo, no pensé más en eso y me fui a dormir, estaba cansada y necesitaba estar completamente concentrada en el torneo ....

•Una Semana Después•

Por fin había llegado el momento de la primera prueba, Víctor, Fleur, Harry y yo estábamos esperando a que nos dijeran que iba a pasar, noté que Hermione llegó a hablar con Harry y mientras les prestaba atención alguien me habló...

-Cómo diablos llegaste aquí?
-Víktor me ayudo
-Debí imaginarlo
-Vengo a desearte suerte
-No es ....

Me quede callada ya que dejó un beso en mi frente y eso causó que quedara completamente congelada ante eso. El sonrió y se fue dejándome confundida, Fleur se acercó y me miró...

-¿Ocurre algo con tu amigo?
-¿Ah? No no no no, no es lo que piensas
-Te pusiste nerviosa
-¿Yo nerviosa? No se de que hablas

Ella rió y nos acercamos al director y al ministro para escuchar acerca de la primera prueba. Dragones. Me preparé mentalmente antes de meter mi mano dentro de la bolsa que sostenía el ministro, cuando lo hice saqué una versión miniatura de un Hocicorto Sueco...

La primera en ir fue Fleur, mientras pensaba en que hacer con el dragón ella se encargó del suyo, luego fue Víctor, el tiempo se me acababa ya que la siguiente sería yo. Cuando Víctor regresó suspiré para salir al campo y observar al dragón el cual no parecía muy contento. Intenté no pensar mucho en lo que había a mi alrededor y concentrarme en el huevo...

-¿Alguna vez tendré un año tranquilo?...

Suspiré para empezar....

•••••

Cuando regresé dentro prácticamente me tiré al suelo mientras Fleur reía levemente por mi reacción...

-La manera en la que te enfrentaste al dragón fue peculiar chica Black
-La verdad me gusto bastante
-Solo pienso en cómo serán las cosas ahora

Después de varios minutos los directores llegaron, Harry seguía vivo al menos. Nos felicitaron por haber pasado la prueba y nos explicaron que debíamos descubrir el acertijo del huevo para poder avanzar a la segunda ronda. Al salir de ahí con el huevo y encaminarme a la sala común me topé con los gemelos....

-Hemos apostado
-Serás nuestra ganadora
-¿Enserio están apostando por mi?
-Confiamos en ti
-Así que sabemos que tendremos unos cuantos galeones gracias a eso
-¿Que debes hacer ahora?
-Hay un acertijo con este huevo, debo descubrirlo para prepararme para la siguiente prueba
-Bueno, te dejaremos para que sigas en tus cosas
-Iremos a seguir apostando

Reí levemente al verlos irse tan felices y Hermione se acercó a mi...

-¿Sabes a quien invitarás al baile de navidad?
-¿Invitar?
-Estas igual que Harry. Para el baile de navidad los campeones abren el baile junto con sus parejas
-¿Ósea tengo que invitar a alguien y bailar con alguien?
-Exactamente
-La desgracia me persigue
-¿Sabes bailar?
-Bailaba con mi tío a los 2 años, definitivamente no se bailar
-Creo que los profesores estarán dando clases
-¿Invitar a alguien? ¿A quien invitaré? No me llevo con nadie
-¿Enserio lo preguntas? Estoy completamente segura de qué hay alguien que quiere ser invitado por ti

La miré y ella sonrió...

-Nos vemos luego, Víktor dijo que quería hablar conmigo

Ella se fue dejándome sola nuevamente ¿aceptaría si lo invitaba? Invitar a alguien a un baile, abrir el baile con el. Comenzaba a creer que este era el motivo por el cual me había pedido que pusiera mi nombre en el cáliz...

-Bien, supongo que tendré que darle el gusto una vez en la vida -Dije mientras comenzaba a caminar

La Ultima Black (Fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora