Los chicos me contaron la novedad en el equipo y luego se despidieron, caminé un poco por el comedor hasta que fui jalada del brazo por Draco a la conversación con él, Harry y el chico Weasley...
–¿Espera que yo que?
–Serás mi segunda en un duelo
–¿Acaso tienes idea de lo que está diciendo?Me quede callada porque Draco me puso la mano en la boca...
–Medianoche, en el salón de trofeos
Aún me tomaba del brazo y tuve que irme con el, cuando salimos del comedor me solté de su agarre y lo miré...
–¡¿Se puede saber que diablos pasa contigo?!
–Cálmate mujer parece que vas a matar a alguien
–Créeme lo estoy comenzando a considerar
–Solo estoy molestando un poco
–Lo noté –Dije un poco molesta
–No te preocupes, no iremos a ese duelo, solo esperaremos a que atrapen a Potter y a Weasley fuera de la cama a medianoche
–¿Y quien dice que te voy a ayudar?
–Puede que estés en Gryffindor pero sigues siendo mi prima. Así que te recomendaría ayudarme
–¿Primero me tratas mal por estar en Gryffindor y ser una deshonra para la familia y ahora quieres mi ayuda? Eres idéntico a tu padreComencé a caminar alejándome de ahí, en cuanto llegó la noche sabía que esos dos planearían salir. No quise pensar en eso y decidí dormir, lo que fuera a suceder necesitaba quitarme el peso de encima de una vez...
Al día siguiente al llegar al comedor los gemelos se sentaron frente a mi...
–¿Tienen algo que preguntar?
–Escuchamos que alguien salió a media noche
–Los profesores están furiosos
–Pues claro que lo van a estar
–¿Sabes quien fue?
–¿Porque crees que sabría? –Los miré
–Solo preguntamos
–Si se quien fue
–Lo dirás?
–No lo se
–Bueno deberías pensarlo bien
–Nos vemos luego niña
–Adiós chicosPensé un poco al respecto, la verdad estaba contra la cuerdas. Malfoy me había involucrado al problema del Duelo, si alguno de ellos dos decía que Malfoy y yo habíamos iniciado todo estaría en graves problemas. Pero tampoco quería ganarme el odio de Harry e ir y decirle a la profesora que el había salido sin permiso..
Las preguntas daban vueltas por mi cabeza, decidí no comenzar a darle tanta importancia y simplemente pasar el día de clases. La primera clase era encantamientos de segundo año, debía admitir que no me acostumbraba a que los siguientes estudiantes me estuvieran observando cada vez que entraba a otra clase que no fuera de primer año. Yo no lo había decidido así, simplemente tuve que aceptarlo, admitía que me gustaba porque así aprendía más y me preparaba para los siguientes años, pero me molestaba que siempre estuvieran susurrando sobre el porque estaba en primero si era mayor, en sobre porque no había entrado a Hogwarts antes, etc...
La siguiente clase fue cuidado de criaturas mágicas con cuarto año, el año en el que debería de estar si no hubiera sido por la muerte del Tío Regulus, no quería pensar en eso, aún lo extrañaba...
Tuve Vuelo y Defensa Contra las Artes Oscuras de tercer y segundo año respectivamente, al terminar casi el día y antes de la cena decidí lo que haría mañana, fui a cenar y luego a la habitación, mañana hablaría con la profesora sobre lo que había ocurrido
•••••••••••••••••••••••••
Hola hola, vengo a molestar, ya sé que es un cap corto pero la imaginación me falla ahora
Espero les estén gustando las actualizaciones que he estado haciendo, pronto subiré el capítulo de la historia de Alexia para que conozcan más sobre ella y tal vez hable un poco de nuestro querido DH