¿Aún Estas Molesto?

66 4 1
                                    

Habían pasado tal vez unos tres meses desde que había enviado la carta, no obtenía respuesta y Remus comenzaba a faltar a clases debido a la Luna llena. En su lugar Snape se encargaba de darnos clases pero digamos que no terminaban muy bien que digamos...

El desayuno pasaba y parecía ser hora del correo ya que las lechuzas comenzaban a llenar el Gran Comedor, el problema fue cuando una lechuza de un tamaño mediano y de color blanco entró volando y se paró frente a mi...

Conocía a esa lechuza, ella me miraba...

-Esta bien, come lo que queda

Ella comenzó a picar de lo que antes había sido mi desayuno, tomé la carta y sentí un pequeño escalofrío al ver el sello que le cerraba. Había pasado un poco más de tres meses y ahora enviaba su carta...

La lechuza después de unos minutos se fue y yo bueno ya no tenía desayuno, guarde la carta para abrirla en un lugar un poco más privado. Después de la primera clase fui a la torre del reloj para abrirla, no parecía tener mucho escrito, pero lo poco que había era suficiente....

Vaya parece que alguien por fin recuerda que existo, eso significa que tienes problemas. No tenía ni que leer tu carta para saberlo, necesitas mi ayuda. Lamentablemente sabes que estamos lejos y no podré ayudarte, sin embargo tal vez el próximo curso puedas ponerme al día con lo que ha ocurrido estos años

Atte: DH

Genial, esto era justamente lo que faltaba. No podía ayudarme, pero ¿a que se refería con lo del próximo curso? No planeaba venir a Hogwarts ¿o si? Moví la cabeza aún con dudas y guarde la carta mientras pensaba, debía poner algún plan en marcha antes de que mi padre hiciera alguna idiotez ...

-Supongo que mi única opción ahora es seguir a esos tres

Decidí escribir una respuesta y enviarla, me había respondido así que estaba claro que no estaba molesto pero era mejor aclarar las cosas por si acaso. Busque a la lechuza que había traído la carta y ella tomó la carta en su pico y se fue volando...

El resto del día pude concentrarme un poco más en las clases, solo debía estar pendiente de lo que Harry, Ron y Hermione estuvieran haciendo y todo saldría relativamente bien. Los días pasaban y ellos no parecían hacer nada interesante, la lechuza volvió con una carta de nuevo y decir que no estaba nerviosa era una mentira, después de un par de horas me decidí a abrirla...

¿Molesto? No me hagas reír, si estuviera molesto no te habría dicho lo del próximo curso y esperaría a que te enteraras tu misma. Además, no puedo enojarme contigo y lo sabes muy bien. Tienes algo que evita que lo haga, muchas veces debería de haberme enojado y no lo hice así que no te preocupes, nunca me molestaré contigo

Atte: DH

Bueno, al menos me calmaba el hecho de que no estaba molesto conmigo. Decidí seguir con mi trabajo de seguir a esos tres y cuando pensé que ya nada me sorprendería el momento ocurrió...

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Y si ya se que el cap está corto pero se viene la acción

Segundo, ¿quien creen que es DH? ¿De donde salió? ¿Que es de Alexa? Y la pregunta más importante ¿porque creen que le dijo a Alexa que hablarían el próximo curso?

Ya sabemos que no es alguien de Hogwarts así que bueno, quien sabe que pueda ser

En un rato subiré el siguiente capítulo

Además quiero aclarar algo antes del siguiente cap, como saben Voldemort sabe de Alexia y la quiere matar solamente por su parecido a Regulus (Voldemort la cree una amenaza) entonces cuando Colagusano la vea sucederán algunas cosas así que prepárense psicológicamente para el desmadre

La Ultima Black (Fic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora