La noticia de que Sirius había escapado comenzó a escucharse en todo lado. Ya había pasado mucho desde que Newt me comentó su preocupación, Matteo y yo teníamos una extraña relación y ahora Sirius, quien no sabia que Regulus estaba con vida, está libre. Estaba en el expreso mirando por la ventana cuando Pansy terminó de leer El Profeta...
-Bien ¿que harás ahora?
-Tengo muchas cosas en la cabeza como para preocuparme por su escape ahora
-¿Tiene algo que ver con lo que te dijo el abuelo de Matteo?
-No te preocupes, estoy bien
-Si eso dicesSuspiré, debía comenzar a planear las cosas y lo que haría después. Las cosas podrían complicarse así que debía prevenir cualquier accidente que pudiera modificar la línea que ahora estaba puesta en el tiempo....
El tiempo pasó y no quise interferir con salvar a Sirius, no hablaba con Harry así que meterme en esa cuestión tal vez no sería lo mejor del mundo. Tenía mis propias preocupaciones, sin embargo cuando se dio la noticia de que Sirius había entrado al castillo me llamaron a la oficina del director...
-¿Ocurre algo prof...?
Me detuve al verlo, era cierto que no lo había visto desde el primer curso y ahora entendía porque....
-Son un par de años menos nada más
-Se.. se ve bien profesor
-Es algo extraño lo que sucedió, la verdad han estado ocurriendo cosas muy extrañas ¿sabes algo de eso?
-No profesorEntonces él también había sufrido las consecuencias de mi alteración al tiempo, ahora comenzaba a creer que lo que Newt había dicho podía ser verdad...
-Bueno, no te llamé para hablar sobre el porque me veo más joven
-Espere, usted lo sabe
-¿Saber Que?
-Si no lo supiera no me habría preguntado si sabía algo al respecto, hubiera actuado como si está siempre hubiera sido su apariencia
-Discutiremos eso luego señorita Black
-Me está confundiendo profesor
-Hablaremos de tus viajes en el tiempo después, créeme llevo pensando que algo estaba sucediendo desde la guerra contra Grindewald ya que Newt parecía estar escondiendo algo
-Mierda
-Y no estoy completamente al tanto de los detalles pero no es momento de explicaciones
-Lo siento profesor pero no puedo dejar esto así -Dije levemente
-De que...
-ObliviateYa era un problema su apariencia, pero simplemente debía eliminar esta conversación de su mente, no podía dejar que supiera que esto había sucedido por mi, no podía dejar que arruinara mis planes...
Aunque tal vez debía de haber esperado a saber que era lo que pensaba decirme ya que no estaba segura de si eso lo recordaría o no....
-¿Profesor?
-Señorita Black que bueno que ya está acá
-¿Ocurre algo?
-Creo que está al tanto de que Sirius Black, su padre, ha escapado de Azkaban
-Así es profesorAl menos podía esperar para que el hechizo hubiera funcionado y no recordara nada de lo anterior....
•Tiempo Después•
El curso había terminado de una manera decente, ahora venia el año en el que vería a Damián, claro que al regresar a Grimmauld Place me encontré con la escena de Sirius viendo a Regulus. Era incómodo ya que lo veía a él y me veía a mi, yo simple buscaba una forma de alejarlo...
-¿Y ella quien es?
-Y aquí vamos de nuevo
-Una amiga
-Te pareces mucho a Regulus
-Casualidades de la vidaPareció no querer preguntar más y se fue al comedor, tomé a Regulus del brazo y lo llevé hasta la habitación...
-Habías olvidado que Sirius se refugiaba aquí ¿no?
-No podemos estar en el mismo lugar que el
-¿Tienes alguna idea?
-Sacarlo de acá será complicado, creo que se me ocurre una idea pero primero debo enviar a alguien a verificar que todo está bien
-No es por presionarte pero deberías apurarte, antes de que comience el próximo curso porque si no esto será complicado
-Ya lo sé, enviaré a Leila y a MatteoLes envié una carta a esos dos para que supieran que hacer, según tenía entendido ahora estaban quedándose con Newt antes de que este regresara a Paris. El tiempo pasaba muy lento y ahora las cosas que me preocupaban aumentaban cada vez más. Sentía que algo malo iba a suceder pero simplemente no podía entender que era, este nuevo curso vería a Tom y también vería a Damián de nuevo, necesitaba pensar en cómo seguir las cosas...
-Te ves muy pensativa
-No es nada, problemas de estudiante es todo
-Regulus te llamaBajé a donde el estaba y me entregó una carta, estaba dirigida a mi pero simplemente no decía quien la había enviado, lo miré y el solamente se notaba un poco preocupado. La abrí y comencé a leerla, los problemas acababan de llegar...
••••~••••••~•••••••~••••••~•••••••~••••••~•••••••~•••••
Bueno, no quiero aburrirlos tampoco con cosas que ya saben que sucedieron así que trataré de por ahora poner solamente lo que cambia en esta línea de tiempo. Ya luego comenzarán a ver los desmadres y las cosas diferentes que se vendrán, espero les esté gustando mucho
Bye bye!!